Foro

Hola chavalería

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola chavalería

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Jechu
 
11/09/2020, 19:57

Hola  tod@s, 

 

soy Jechu, nuevo en esta comunidad que parece que me dará algún momento de buen roleo como en mi juventud, jejeje.

Hace quizás unos 15 años que no juego una partida, así que se puede considerar que soy un novato de tomo y lomo, pero bueno, aunque solo sea por leer vuestras partidas ya me doy por quitado el gusanillo.

 

Un saludo a tod@s y ya me iréis diciendo como va esto jejeje.

11/09/2020, 20:00

Bienvenido!

Vete al menú de arriba y trastes, hay partidas abiertas todos los días. Suerte!

Jechu
 
11/09/2020, 20:02

Gracias!!!!

De momento me voy a la guía rápida del rolero novato, a ver qué encuentro... jejeje

Momo
 
Carné Umbriano nº577
11/09/2020, 21:30

Pues bienvenido y muchos ánimos. Espero que estés tirando dados en nada. Si tienes alguna duda concreta por aquí andamos ;D

guli
 
Carné Umbriano nº725
11/09/2020, 23:04

Te lo explicaremos, sí. 

Bienvenido ;)

12/09/2020, 11:57

La mayoría de chavales tenemos poquito, pero... bienvenido a la web xDDDDD

Veo que ya estás al tanto de los tutoriales y de algunas recomendaciones, así que tómate tu tiempo y espero que encuentres partidas de tu gusto :)

Jechu
 
12/09/2020, 14:20

En ello ando... a ver si en unos días puedo apuntarme a alguna y volver a recordar el ambientillo de las partidas de D&D jejeje

 

Gracias por la acogida.

12/09/2020, 14:26

Bienvenido, el rol es el rol, ahora o hace 15 años así que no te preocupes. Ahora hay una oferta mayor de juegos, algunos con giros diferentes, otros con la misma esencia de siempre así que seguro que encuentras algo que te guste.

12/09/2020, 14:51

Bienvenido.

13/09/2020, 16:48

¡Bienvenido a la web, Jechu! Aquí hay jugadores de todas las edades, ya verás, somos una comunidad con mucha diversidad. Espero que puedas entrar a partidas pronto y te diviertas, tan solo ten un poco de paciencia al principio pues se comienza muy despacio.

Si te apetece leer más tengo anotados varios consejos para recién llegados en mi perfil.

Abrazos.

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.