Foro

HadorDorlomin está de vuelta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: HadorDorlomin está de vuelta

13/09/2020, 17:19

Saludos a todos. He de anunciar que por fin veo luz tras muchos problemas, ha sido para mi un mes muy duro, y por ello puedo anunciar mi regreso definitivo a la web y por tanto a las partidas.

¿Que ha pasado? Un poco de todo, o un mucho de todo. Me mudé a una ciudad (Mérida México) a unas 25 horas de donde yo vivía, con una promesa de trabajo bien pagado aparentemente segura. Me mude confiado, esperando una confirmación que se fue alargando más y más, llegado el punto en que simplemente me dijeron que ya no, por la contingencia se habían cerrado oportunidades.

Y con eso se vino la enfermedad de mi hermana y mi cuñado (covid 19), y pues con ello conflictos familiares. Al final mi esposa y su servidor decidimos que lo mejor era dejar de apostarle a oportunidades en ciencia, México está cayendo abrumadoramente hacia la pobreza, y no hay plazas para gente preparada. Así, me volví a mudar subitamente, ahora a Perote, Veracruz, una pequeñita ciudad en las montañas.

Y pues entre que me llega la mudanza (aún no llega), conseguía servicio de internet, me establecía y me arropaba para el frío, pues simplemente me he tardado mucho en poder volver a la web. Ahora, como decía al inicio, las cosas parecen mejorar. Si la vida lo permite, unos pocos días estaré al menos a medio gas.

13/09/2020, 17:26

Buff. Que odisea. Espero que las cosas vayan mejor a partir de ahora. Ánimo.

13/09/2020, 18:00

Hola Hador! Me alegra mucho leerte y saber que estáis bien. 

Te mando mucho ánimo, que de todo se sale. 

Y más una eminencia como tú, amigo. 

13/09/2020, 18:05

Mucha suerte, que vaya todo de maravilla en Perote.

Elara
 
13/09/2020, 19:22

Mucho ánimo y muchísima suerte, Hador! Seguro que ahora las cosas irán a mejor, os lo merecéis :)

13/09/2020, 20:08

Pues resulta todo un placer tenerte de vuelta, y espero que con esos problemas resueltos.

13/09/2020, 21:39

Me alegro saber de ti.

Un abrazo.

guli
 
Carné Umbriano nº725
13/09/2020, 22:08

Ánimos y Fuerzas para salir definitivamente de ese túnel ;)

Vader
 
14/09/2020, 02:26

Seguíamos atentamente tus noticias desde la partida, y nos alegra mucho tenerte de vuelta. Ahora a aposentarse y cuando las circunstancias lo permitan, a tomar ritmo. Mucho ánimo y salud para la familia. Rebienvenido.

27/11/2023, 20:00

Saludos a notos.

Revivo este hilo a fin de revivirme a mí mismo jeje.

 

Lo que debió ser una ausencia de tres meses a 6 meses, se convirtió en un periodo de cerca de tres años. Las cosas en mi vida se me han complicado mucho desde la pandemia, y ciertamente han mejorado mucho desde el fondo en donde me encontraba. No obstante, aunque siempre tuvo el sueño de regresar, quería hacerlo hasta que tuviese la capacidad de dedicarle el tiempo de hacía unos diez años quizá.

Obviamente fue imposible. En la vida real, una victoria solo es la antesala de otra batalla; a veces más sencilla, a veces más compleja. Tras un largo tiempo meditándolo y no pudiendo contener mis deseos de regresar he decidido volver al ruedo.

Ciertamente no puedo tomar el ritmo de hace años, apenas quizá el ritmo de cuando me retire. Por ello, aunque estaré activo, lo haré principalmente como jugador de muy pocas partidas, y dirigiendo una sola partida sencilla. Con ello espero poder disfrutar al menos un poco de lo mucho que disfrute en este lugar por largos años.

Nos estaremos leyendo.

27/11/2023, 20:28

Pues es un alegrón saber de ti, Hador, y saber que estás en la lucha a tope. Dale duro, dentro y fuera, y bienvenido de vuelta.

28/11/2023, 02:33

Bienvenido de nuevo.

30/11/2023, 16:12
Editado: 30/11/2023, 16:12

Bienvenido de vuelta!

Animo, en la vida real basta con sobrevivir para ver la siguiente batalla, como el rol:)

Saludos y mucho Ánimo!

05/12/2023, 00:39

¡Bienvenido Hador!

Creo que es bueno que estés en la web. :)

Por mi parte, entiendo lo que dices, ya que yo mismo tendré que bajar mi ritmo inevitablemente este 2024. Seguramente seré menos ambicioso que tú, y me limitaré a tan sólo dirigir una sola partida muy sencilla, y nada más. Es lo que toca. :)

05/12/2023, 18:18

Agradezco a todos por sus comentarios y bienvenidas. Ciertamente todo es un ciclo en evolución y uno tiene que adaptarse o morir. Hoy a mí me toca adaptarme y disfrutar de este vicio.

Por cierto, ciertamente ya pensé en lo que Darkmaste comenta, y si bien tengo grandes, haré algo muy parecido a lo que el plantea, incluso dejando gran parte de la estructura de la partida ya lista a fin de simplificar mi gestión como director.

05/12/2023, 19:18

A ambos nos gustan las partidas grandes, ambiciosas y complicadas. Este año 2024 va a ser año de oposiciones, por lo que, cuando acabe las dos que dirijo ahora, optaré por una partida relativamente corta (no más de 12 meses) y relativamente pequeña (un máximo de 10 jugadores).

No tengo la partida entera pensada, pero sí me basaré en material antiguo que siempre he tenido ganas de volver a utilizar. :)

07/12/2023, 17:51

A ambos nos gustan las partidas grandes, ambiciosas y complicadas.

Así es, concuerdo. No obstante, son tiempos de cambio.

Este año 2024 va a ser año de oposiciones, por lo que, cuando acabe las dos que dirijo ahora, optaré por una partida relativamente corta (no más de 12 meses) y relativamente pequeña (un máximo de 10 jugadores).

Pues yo diría que tu eres el ambicioso XD. Yo he descartado una nueva saga de Starship Troopers, una de academia de magia al estilo Ars Magica e incluso continuar con una partida de Midninght. Esta última solo por que era de unos 10 jugadores y de trama compleja.

No tengo la partida entera pensada, pero sí me basaré en material antiguo que siempre he tenido ganas de volver a utilizar. :)

Pues en mi caso si me iré por algo sencillo para mi regreso a la web. Un guion ya bien definido (en lo general), aunque creo que es un tanto usual en mi. Partidas cortitas enfocadas en combates estratégicos de unos 4 o 5 jugadores. De hecho debería lanzar la convocatoria a mas tardar el domingo.

Shilv
 
07/12/2023, 23:15

Re-bienvenido espero que todo vaya a mejor en adelante.