Foro

Warhammer Fantasy 4 Edición

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Warhammer Fantasy 4 Edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2020, 15:57

Hola a todos y todas. Esta no es una partida normal de Warhammer Fantasy, sino una partida para testear el nuevo reglamento de warhammer fantasy 4 edicion. Por lo que me gustaría, si es posible, que la mayoría fueran viejos conocidos del sistema de la segunda y/o primera edición.
Durante la misma, es posible que os vaya indicando como actuar en una u otra edición y vayamos comparando cosas, acciones o sugerencias "perdiendo tiempo" en vez de ir al grano de la aventura, viendo diversas maneras de acción o explicando el nuevo sistema. No os lo tomeis a mal, sino como lo que es, una forma de testear el juego en todas sus variantes.

REQUISITOS PARA JUGAR

-Ya he comentado que me gustaría que por lo menos la mayoría de los jugadores conocieran la segunda edición del sistema, pero todos son bienvenidos.

-Plazas 3 disponibles para un total de 6 personajes. Quiero hacerlo bien y con muchas variantes y opiniones, además la aventura será más narrativa que de dar espadazos a diestro y siniestro, por lo que requiero buena imaginación y un cierto nivel de posteo.

-Nada de imágenes difusas, de cuerpo entero o pixeladas. Me gusta verle la cara a los personajes y también que sea lo más realista que se pueda. No me gustan las fotos de anime para este juego. Es un mundo oscuro lleno de peligros.

-Si tenéis un boceto de personaje en mente (no es necesario busco evaluar el sistema) es mejor que os leais la escena de creación de personaje, la cual dejo abierta para que todo umbriano pueda leerla. Allí comprobaréis que elegir lo que quieras e interpretar lo que te salga en las tiradas tiene diferencias en la experiencia de inicio.

-El ritmo de posteo será medio, medio no es alto o bajo, es medio. No atosiguéis a otros compañeros si no pueden responderos diariamente. Yo si que vigilaré la partida diariamente para contestar dudas, posibles aclaraciones o sobre todo, para que las narrativas con pnjs sean más fluidas y podáis averiguar más cosas acerca de la partida (y conseguir experiencia).

-Calculo que la partida será un poco larga debido al testeo del sistema, pues os pondré bastantes situaciones para evaluar el sistema y sus distintas habilidades.

-Se admiten VIPS, de hecho crearé una escena donde todos, no solo los VIPS también los jugadores, podáis interactuar y comentar acerca del nuevo sistema.

Para cualquier duda o sugerencia, podéis hacerlo por aquí.

 

14/09/2020, 16:14

Por mi parte ya sabes que estoy interesado, y estoy dispuesto a testear que sea todo aleatorio.

14/09/2020, 16:47

Yo he jugado bastante a la 2da edición, y como te he dicho por MP, me interesa bastante la partida. Todo aleatorio también me parece bien pues la intención es probar el sistema a cabalidad.

14/09/2020, 17:41

Yo ya conozco 4 y lo tengo por mano, me uniría a la partida porqué he oído hablar muy bien de ti como máster y ya llevaba tiempo queriendo probar.

14/09/2020, 17:53

Cuarta no, pero las anteriores algo si.

14/09/2020, 18:54

Yo también me apuntaría. Conozco ya la segunda edición y me gustaría probar la cuarta. Pero si está full, aceptaría un VIP de buen grado (xD).

14/09/2020, 19:03

Vaya, me llena de orgullo y satisf... Bueno, eso. Que da gusto ver que hay gente interesada. 

La verdad esque me gustaria haceros una partida a todos, pero por desgracia ya 6 personajes son difíciles de manejar. 

Ahora estoy con el movil y para estas cosas requiero el pc, asi que hasta que no llegue a casa por la noche no podre decidirme... Que me va a costar mucho entre tanto buen jugador. 

talyn
 
14/09/2020, 19:04

yo ya he probado 1 partida en mesa la 4 edicion, podras adaptar sin problemas los personajes... yo me apunto xd.

14/09/2020, 19:28

Igualmente me apunto. Ya me conoces bien tanto en warhammer como en otras partidas. Así que por probar reglas gustoso estaré de exprimirlas en juego. Claro, si alcanzo plaza. Saludos a todos.

14/09/2020, 20:26

Yo no tengo miedo a la aleatoriedad XD

15/09/2020, 01:16

De acuerdo. He mirado, investigado y deducido sobre a quién debo coger.

Primero, al ser una partida de testeo (también es para mi la primera vez en 4) creo que lo mejor es elegir gente que no conozca el sistema (para una mejor evaluación) aunque también me gustaría gente que lo conozca para tener una especie de apoyo en el juego.

Como ya tengo 3 jugadores (vienen de la anterior partida que hice de warhammer segunda donde propuse si me testeaban esta nueva edición) que conocen y saben jugar a segunda, lo justo sería coger a alguien que no conozca el sistema en absoluto y alguno que conozca la cuarta edición.

Por lo tanto;

Arclite, no solo conoces el sistema de warhammer fantasy segunda edición sino también sus hermanos del warhammer 40.000. Tus opiniones serían de gran interés.

Ttawers, ya conoces el sistema de 4 edición, por lo que me vendría bien contar con una opinión ya formada del sistema, y no es porque me hayas hecho la pelota .

:)

Y entre todos los demás... me ponéis en un compromiso. Sois todos buena gente y vuestras partidas (tanto dirigidas como jugadas) hablan bien de vosotros. Algunos hemos coincidido jugando y/o dirigiendo y sé reconocer a los grandes. Lamentablemente no hay plazas para todos, asique, teniendo que apelar al sentido ético de la partida en sí misma, elijo a HadorDorLomin porque sé que va a exprimir al máximo las reglas poniéndomelo difícil, pero también facilitándome la tarea.

En serio, lo siento y espero que en un futuro pueda dirigiros a todos, sea en cuarta o en segunda edición.

Gracias.

PD: Los pases Vip son gratuitos. 

15/09/2020, 06:54

Yo pediré vip, me he contenido de pedir hueco en esta por temas de tiempo, pero me estoy leyendo justo el manual de este juego y como Ttawers tengo algo de experiencia ya.

15/09/2020, 08:33

Pues ánimo y suerte.

15/09/2020, 17:15

Te mando petición de pase VIP, como ya te comenté juego y dirijo a 2 edición y también a 4, además tengo el manual por aquí, con sus mega palomas y todo así que puede que te sirva de algo. ¡¡¡Ah!!! Y en su momento también le di a la primera edición.

Me quedo con las ganas de participar pero es de lo más comprensible visto los pesos pesadísimos de esta nuestra Comunidad que se han postulado a participar jejejejeje

26/09/2020, 09:59

Por desgracia ha habido una baja y hay una plaza vacante. Estamos en el inicio del inicio, es decir, que todavía no han escrito todos los personajes su primer post.

Si hay alguien a quien le interese que se pronuncie por aquí.

talyn
 
26/09/2020, 13:25

yo mismo

 

26/09/2020, 16:25

Estoy probando ahora mismito una partida de Cuarta en mesa tambien.

Si quedan plazas, me postulo candidatillo.

27/09/2020, 12:21

Agenciado a Talyn.

Lo siento Setzer, otra vez será.

28/09/2020, 00:19

No problemo, buena suerte ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.