Foro

Duda invitacion discord

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda invitacion discord

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2020, 22:14

Hoola!!

He estado buscando por la web algun sitio donde apareciese una invitacion al servidor de discord de la web y no he visto nada donde lo ponga. No se si sere yo que no lo he visto o que no esta puesto en ningun lado ¿pero no estaria bien que se pusiera con una chincheta por algun lado? Al menos a mi el discord me gusta mucho para hablar o rolear y me gustaria entrar pero no se como hacerlo y lo mismo para otros usuarios nuevos.

Muchas gracias y perdon si este hilo no va por aqui o ya esta puesto en algun lado >.<

14/09/2020, 22:29

Hola.

Pues yo entro por el navegador y pongo solamente Discord, y ahí ya veo el logo de Umbria y entro a la sala que me apetece. Bueno en realidad sólo entro a la de Blood Bowl, pero no he hecho nada más raro.

No sé si te ayudará o no.

14/09/2020, 22:33
Editado: 14/09/2020, 22:33

Entra en el chat de la web, en el icono de arriba a la derecha del monigote amarillo, y allí verás un link que pone Pulsa aquí para ir al Canal Umbría en DISCORD.

Si picas ahí, debería llevarte al canal de la web en Discord. Así entré yo, creo recordar.

EDIT: De hecho, creo que se ha copiado el link en este mismo post. Prueba a ver si te vale. xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/09/2020, 22:54

La verdad es que deberíamos publicitar más el canal de Discord :(

El caso es que como yo no suelo usarlo tiendo a olvidarme de él. De hecho al principio estaba más bien como algo 'experimental'.

Lo apunto para poner algo más visible en cuanto tenga un poco de tiempo, pero como bien dice Drawnin a través del enlace al chat puedes llegar a él.

14/09/2020, 23:07

Hola.

Pues yo entro por el navegador y pongo solamente Discord, y ahí ya veo el logo de Umbria y entro a la sala que me apetece. Bueno en realidad sólo entro a la de Blood Bowl, pero no he hecho nada más raro.

No sé si te ayudará o no.

Creo que tú lo que dices es para entrar una vez estas unido al servidor entonces ya te sale con logearte en tu cuenta. Pero para entrar necesitas una invitacion.

Entra en el chat de la web, en el icono de arriba a la derecha del monigote amarillo, y allí verás un link que pone Pulsa aquí para ir al Canal Umbría en DISCORD.

Si picas ahí, debería llevarte al canal de la web en Discord. Así entré yo, creo recordar.

EDIT: De hecho, creo que se ha copiado el link en este mismo post. Prueba a ver si te vale. xD

 Muuuchas gracias otra vez! ya lo vi y entre. Si que esta el boton bastante escondido xD Y aunque no venga esto al caso el medico me dijo que tengo una tendinitis en la mano de tanto pintar y es por tu culpa ¬¬u

La verdad es que deberíamos publicitar más el canal de Discord :(

El caso es que como yo no suelo usarlo tiendo a olvidarme de él. De hecho al principio estaba más bien como algo 'experimental'.

Lo apunto para poner algo más visible en cuanto tenga un poco de tiempo, pero como bien dice Drawnin a través del enlace al chat puedes llegar a él.

 Pues estaria genial ponerlo un poco mas visible! Yo la verdad es que ni me habia fijado en ese icono. ¿Quiza cambiarlo por el icono de discord igual que está el de twitter o facebook? Al menos en los foros el discord se usa mucho desde hace bastante tiempo y para rol por lo que me he ido encontrando es de las plataformas que mas se usan en privado.

 

Muchas gracias a todos!! :D

14/09/2020, 23:08

Y aunque no venga esto al caso el medico me dijo que tengo una tendinitis en la mano de tanto pintar y es por tu culpa ¬¬u

¡Lo que no te mata, te hace más fuerte!

15/09/2020, 00:20

O te deja una lesión de por vida.

15/09/2020, 15:18

La verdad es que deberíamos publicitar más el canal de Discord :(

Y tanto. Yo ni sabía que existía... Pues hala, ya estoy dentro.

17/09/2020, 18:31

Me acabo de enterar que existe canal de Discord, ni uso esa app casi, pero más vale tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo, así que ya me conecté :p

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.