Foro

HP: We are de Champions [FINALIZADA]

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: HP: We are de Champions [FINALIZADA]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2020, 21:21

HP: WE ARE THE CHAMPIONS

Buenas noches,

Tengo el agrado de anunciar que he finalizado con éxito mi partida basada en el mundo creado por Jk. Rowling. En esta ocasión tuve la curiosa idea de crear algo que me permita darle un principio y un final, si bien hay muchísimas partidas con esta ambientación generalmente quedan en algo eterno y cuesta ver un poco la meta cuando se lleva tiempo con ella.

Así que luego de ser convencida por unos de mis jugadores Donnie Darko de que haga una de esta índole, se me encendió la lamparita y dije: ¿Por qué no hacer un Torneo de los Tres Magos? Me estuve fijando, había pocas en el historial de partidas y no con un margen de éxito. Pensé que era un estigma de este mundillo, así que no lo dudé y cuando lo comenté, otra personita me recomendó el sistema Hogwarts RPG (Detuned Radio) y pues, dije tengo que ponerme a ello. Contacté con usuarios que considero mis amigos y a modo de conejillos de indias, nos pusimos a experimentar con un sistema que desconocía y por sobre todas las cosas, con una modalidad de partida que me suponía un desafío. ¡Quería terminarla en un mes! 

Duró mes y una semana, casi dos. Nada mal igual. 

Así que comenzamos, todas las ideas en mi mente, las explicaciones del sistema y que fluya. Sinceramente fue increíble porque no sólo he contado con cuatro jugadores geniales: Lía Blackwood, Vinsel, Donnie Darko y Detuned Radio, sino que además fueron muy creativos y se unieron a mi locura sin más. La verdad es que lo pasamos genial y me llevo eso, el roleo, el sistema que va de perlas para esta ambientación y que por fin, he terminado una partida de Hp en condiciones! Más allá del buen rollo y que pese a tener personajes pregenerados, le di la opción de que les otorgue a cada uno su personalidad más allá de que el sistema mismo por azar marcó sus lineamientos.

Se han adaptado a todo logrando que el Torneo esté impregnado de emoción, competencia, tensión y los resultados fueron estos:

 1° PUESTO

 

Lorelei Ambrose/Detuned Radio

OBTUVO LA COPA, SE CONSOLIDÓ CAMPEONA DEL TORNEO

 

 2° PUESTO

 

Amelie Cotillard/ Lía Blackwood

QUIEN MEJOR HA RESUELTO LA ÚLTIMA PRUEBA

 

 3° PUESTO

 

Visna Hansen/Vinsel

Hiro Susuki/ Donnie Darko

LOS GRANDES ESTRATEGAS

Así que nada, PARTIDA FINALIZADA y perdonen la extensión del texto. Mis felicitaciones a los jugadores que sin ellos, la partida no sería nada. Habrá más Torneos para Umbría, esto no queda aquí…

Un beso!

Pd: El link está en la foto. 

 

Minsc
 
15/09/2020, 21:47

Enhorabuena, Mononoke!

15/09/2020, 21:54

Enhorabuena a todos. :)

15/09/2020, 22:18

Enhorabuena a todos los participantes :D

He visto que solo se pueden leer las escenas de juego, el resto de escenas están bloqueadas: ambientación, reglas, etc. Si es correcto olvida este mensaje.  

15/09/2020, 22:27

Muchas gracias! :3

Efectivamente, solo las escenas de juego están visibles! 

15/09/2020, 22:32

¡Enhorabuena y gracias Mononoke!

Como jugador he de decir que ha sido una partida genial, muy disfrutable, tanto por el elenco de personajes con los que compartido espacio como por la dm que ha sido la bomba! :)

15/09/2020, 22:57

Enhorabuena Mononoke! Me alegro mucho :P

15/09/2020, 23:29

Gracias Vinsel! :3

Dark, gracias. Ese avatar que tienes ha dado en mi corazón! <3

16/09/2020, 09:10

Enhorabuena a todos los implicados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.