Foro

[Finalizada] Los Salones del Rey de la Montaña

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Los Salones del Rey de la Montaña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2020, 13:39
Editado: 16/09/2020, 13:50

Tras medio año de andadura doy por terminada la partida "Los Salones del Rey de la Montaña" y con ella mi primera partida finalizada como director en CU. Lo que nació como una forma de amenizar el confinamiento se ha convertido en una auténtica epopeya en la que todos y cada uno de los integrantes se han visto inmersos, demostrando una calidad y una perseverancia encomiable.

Mi más sincera enhorabuena a mis fantásticos jugadores @Ayrin, @Fledur, @Kalista, @Ojetedebuho, @OrsikFrostbeard y @Willowisp. Se nota el empeño y las ganas que le habéis puesto y no dudaría un instante en volver a jugar con cualquiera de vosotros si se me da la ocasión.

 


 

 

En el papel de Astrid Copperforge tenemos a @Kalista quien ha sabido dar el toque humano enano a esta joven bárbara y heredera al trono. Con ella hemos aprendidos que la furia no es el único sentimiento que se puede desatar y cómo es posible convertir un enemigo mortal en un aliado importante.

 

 

En el papel de Hilda Goldstaff tenemos a @Ayrin quien ha demostrado ser el pegamento que mantuvo unido al grupo. Amiga de sus amigos y una maga a tener en cuenta. Durante su breve paso por las ruinas de Durin-Dûm descubrió lo que sucede cuando se trastea con artefactos antiguos y poderosos.

 

 

En el papel de Amber Hammersmith tenemos a @Willowisp quien no sólo asumió lo que significa ser un clérigo del dios de la forja, sino que puso de su parte para ahondar en la verdadera misión de su personaje. Su libreta llena de plegarias y su gusto por el idioma nórdico son dos de sus sellos personales.

 

 

En el papel de Otto Ironwood tenemos a @Ojetedebuho quien nos deleitó con su interpretación de este taciturno explorador y de su fiel compañero Ash, el lobo-huargo. Sin intención de arruinarle la sorpresa a nadie os diré que su última entrada quedará para la posteridad como una de las mejores que he visto en mi vida.

 

 

En el papel de Dirk Silverblade tenemos a @OrsikFrostbeard quien se unió a las filas de esta curiosa compañía tiempo después de haber dado comienzo. No sólo hizo el esfuerzo de ponerse al día, sino que abrazó su personaje de tal modo que no sé a ciencia cierta dónde acaba uno y empieza el otro.

 

 

En el papel de Kara Ashenstorm tenemos a @Fledur quien disfrutó como un enano (valga la redundancia) interpretando a esta bardo de lengua afilada. Sus canciones en la oscuridad aún resuenan entre las galerías de Durin-Dûm, así como las voces de su pequeño ejército personal.


 

Me voy con muy buen sabor de boca y con la satisfacción de haber compartido momentos inolvidables en compañía de este variopinto grupo de enanos. Gracias a todos.

 

P.D.: Lo prometido es deuda. Una vez termine con los merecidos positivos recopilaré la aventura en formato pdf para poder compartirla con aquellos que lo deseen.

16/09/2020, 15:03

Enhorabuena por tu primera partida exitosa como director, se ve muy currada por parte de todos.

16/09/2020, 16:25

Enhorabuena a todos los participantes y al director. Parece que la partida ha sido muy amena y con muy buenas interpretaciones.

17/09/2020, 12:10

¡Mil gracias, @Parpadee, por esta partidaza que nos ha alegrado el confinamiento! Ha sido tremendamente entretenida, muy currada, y, personalmente, me ha permitido aprender un montón sobre el juego y la clase (vivan los pícaros).

La ambientación de Durin-Dûm, genial. Los retos, cada uno más divertido que el anterior. Y no quiero hacer spoilers, pero me encantan los "premios" que brindas por creatividad y por pensar fuera del tarro (outside the box para los no versados).

¡Estoy deseando una nueva partida contigo!

También gran partida por parte del variopinto grupo de enanos que la ha protagonizado. ¡Gran trabajo, chicos!

17/09/2020, 12:37

Ha sido una verdadera gozada compartir estos meses de confinamiento con esta curiosa compañía de enanos. Las sorpresas y los giros de tuerca que nos ha brindado @Parpadee han sido verdaderamente magníficos.

Se ve que @Parpadee sabe lo que hace: una ambientación con una historia genial y unos personajes muy carismáticos.He disfrutado muchísimo llevando a Kara y enganchado a cada nueva entrada. Repetiría sin duda.

Ha sido toda una experiencia enfrentar el desafío con este gran grupo !Muchas gracias a todos!

18/09/2020, 08:14

Enhorabuena a todos los implicados

18/09/2020, 11:19

Una epopeya digna de ser recordada como una de las mejores. La ambientación ha sido fantástica, y la capacidad del director para reunir y mantener en vilo a semejante comitiva de enanos es digna de admiración. Momentos de tensión con inesperables quiebros que te inspiraban detrás de la pantalla hasta no poder parar de redactar. He disfrutado de cada paso dentro de la piel del viejo Ironwood y su lobo huargo. 

Gracias a @Parpadee por su trabajo, su cercanía y sus intentos de dejarnos sepultados en la Montaña (no esperaba menos).

Una gran aventura difícil de olvidar que recordaré como uno de los mejores recuerdos de este año 2020. 

Y por supuesto, gracias también al resto de la comitiva enana. Nunca hubiéramos podido llegar a las profundidades de Durin-Dûm de no haber sido por el trabajo en equipo y por sacar lo mejor de nuestras habilidades. 

¡Esperando ya la próxima!

guli
 
Carné Umbriano nº725
19/09/2020, 13:30

Enhorabuena :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.