Foro

Partidas encadenadas-master distintos

El mundo del rol :: Rol por internet :: Partidas encadenadas-master distintos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/09/2020, 01:29

Buenas roleros.

Llevo un tiempo pensando sobre esos seres mitológicos llamados master, los cuales rara vez se convierten en jugadores y pueden disfrutar de una buena partida. Fue entonces cuando dije ¿y si hacemos un grupo solo de master y que se hagan partidas rotacionales (en plan aventuras) jugando siempre con los mismos personajes?

Este tipo de partidas permite narrar aventuras de a lo mejor cuatro sesiones (una por semana), durante las cuales el siguiente master a narrar puede pensarse una buena aventura. Si fueran cuatro personas, por ejemplo, por cada mes que narres, jugarías tres meses.

De esta manera todos juegan, los personajes pueden llegar a niveles bastante altos y el master no se satura de narrar el solo.

Lo comento por ver que os parece la idea. Como de viable es. Si alguien se animaría.

17/09/2020, 09:27

Muchos másters lo son porque les gusta. A mí, en concreto, jugar ni fu ni fa. 

Si lo que quieres es jugar y no dirigir, Umbría está llena de partidas que buscan jugadores. 

17/09/2020, 10:15

Nosotros tenemos un proyecto así en La Compañía de la Barba Insondable, y de momento está funcionando bien la cosa. Pero nosotros nos conocemos, y ya hemos jugado muchas veces entre nosotros, desde uno y otro lado de la pantalla. Creo que esta circunstancia es importante para un proyecto de estas características.

17/09/2020, 13:03
Editado: 17/09/2020, 13:04

Cita:

Si lo que quieres es jugar y no dirigir, Umbría está llena de partidas que buscan jugadores.

Me encanta jugar y me encanta narrar jeje. En mi caso digo esto porque llevo quizás 10 años narrando y 15 jugando, y prácticamente solo narramos un master y yo. En mi experiencia, los master que he conocido suelen ser explotados y los pobres no juegan.

Cita:

Pero nosotros nos conocemos, y ya hemos jugado muchas veces entre nosotros, desde uno y otro lado de la pantalla.

La verdad es que si. No había pensado en ello. Muchas gracias ^^ . En vuestra mesa que tal veis el sistema de pathfinder?

17/09/2020, 13:55

En mi caso a lo largo de los años el problema ha sido que no he encontrado el tipo de partida que me gustaría jugar así que acabo dirigiéndolas.

Para esta situación una iniciativa como esta no solucionaría nada en realidad xD No lo digo por desanimarte, sencillamente es algo que me vino a la cabeza.

En mi caso, al igual que tu he visto esa situación a mi alrededor muchas veces con directores de juego que no tenían demasiadas oportunidades de ejercer de jugadores. Eso no quita que les guste dirigir, pero tampoco implica que no quieran jugar de vez en cuando ;)

17/09/2020, 14:02

En mi caso a lo largo de los años el problema ha sido que no he encontrado el tipo de partida que me gustaría jugar así que acabo dirigiéndolas.

+1. Esto me ha pasado a mí toda la vida, y ha sido principalmente lo que ha causado que haya dirigido mucho más de lo que he jugado.

Sin embargo, en Umbría esto no ocurre porque la oferta de partidas es muy superior a lo que suele ser en mesa. Somos muchos más, dominamos prácticamente todas las temáticas y sistemas, etc... Desde que me registré en la web he jugado bastante más de lo que había jugado hasta entonces, porque hay muchas más opciones de encontrar una partida que te pueda interesar como jugador. Incluso si eres un tiquismiquis como yo. xDDD

17/09/2020, 15:22

La verdad es que aquí en el breve tiempo que llevo he visto algunas cosas interesantes que querría jugar, pero eso no quita que sigan escaseando las partidas exactas que quiero, pero eso es inevitable, nadie va a meterse en mi cabeza a hacer exactamente lo que yo quiero XD

La mayor oferta siempre ayuda, eso desde luego.

17/09/2020, 20:48

 En vuestra mesa que tal veis el sistema de pathfinder?

Nosotros usamos 3.5 así que, por supuesto, lo veo bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.