Foro

[Reclutamiento] Traveller: En la Estacada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Traveller: En la Estacada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Erkon
 
18/09/2020, 11:20
Editado: 18/09/2020, 16:15

Pues vamos allá.

Como contaba en el sondeo se trata de una partida (oficial) principalmente introductoria para conocer/probar el sistema. No es sandbox (evidente) y tiene una trama definida. Apenas se toca trasfondo del mundo de Traveller y el sistema es bastante sencillo así que no hay inconveniente en permitir novatos.

  • Interesados mensaje por MP con un concepto (aclaro: basta con decir Piloto, o Mecánico, o Ingeniero de Caminos, etc) y si tienen algún conocimiento en el sistema de Traveller (más que nada para saber la atención que les dedico sobre este tema).
  • Ritmo: Medio, como mínimo.
  • Corrección al escribir. Sin llegar a ser talibanes pero, por favor, un mínimo de uso de signos de puntuación y estructura. Que se entienda. No es una carrera a ver quién responde antes.
  • Los post con contenido. La longitud no me es importante. Habrá situaciones en las que sólo sean posibles un par de líneas, es normal, pero que se sepa qué se hace.
  • Por supuesto, si hay ausencia, el aviso no está de más y se agradece.
  • Dado de que requiere de un proceso de tiradas y tablas, el personaje lo haré yo en base al concepto recibido para facilitar las cosas.
18/09/2020, 17:07

Genial, voy a ojear el sistema un poco para ver un poco el tipo de personaje que suele haber y te mando un mensaje.

20/09/2020, 23:16

¿Este es Traveller de hace la tira de años??????

 

Madre mía. Necesito jugar esta partida.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
21/09/2020, 00:38
Editado: 21/09/2020, 00:38

Buenas.

Que confirme el director de la partida, pero si es la partida En la Estacada, supongo que será el la segunda edición de Mongoose, la que ha traducido Sugaar. Yo no me he apuntado porque la conozco. Y sí, es muy parecido al original traveller este traveller. Lo único que ahora no puedes morir haciendo la ficha XD (pero dan la opción si uno quiere) y que ya no hay que hacer cálculos matemáticos para los viajes espaciales.

T.

Erkon
 
21/09/2020, 02:10

Sí, es la de Mongoose que acaba de salir traducida por Sugaar.

Y sí, es muy parecido al Traveller Clásico.

Erkon
 
22/09/2020, 16:29

Reclutamiento cerrado. Gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.