Foro

Desafío mensual: Octubre 2020

Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío mensual: Octubre 2020

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/10/2020, 16:27

¡Eh! ¡Que con tanta Natilla y tanta historia casi me olvido de que estamos a pocos días de finalizar esto!

¿Cómo os va?

En mi caso tuve que recortar un poco ciertas cosas para que la partida me entrase en el Desafío Mensual (más que una partida es una píldora de Kult) pero mis jugadores van bien. Están ahora discutiendo sus razones con un invocador y un mechoro (una especie de diablo mejicano con muy mala baba) y hasta parecen tener la situación bajo control.

29/10/2020, 17:44

Pues mis dos desafíos han ido genial. 

En Speed Love Halloween Ed. terminamos ayer por la noche el desafío propiamente dicho y ahora tienen unos días para jugar a modo de epílogo. Hemos visto monstruitos de muchos tipos y algunas almas perdidas encontraron el amor. Todo guay, jugadores excelentes y ha sido una ambientación muy entretenida. 

Y en El viaje de la Bruja del Mar todo ha ido sobre ruedas (¿o sobre olas?). Este primer capítulo lo hemos usado para aprender e interiorizar el sistema de la segunda edición, ya que todos los jugadores menos uno eran novatos con él. Han investigado, luchado, saltado por los tejados, cantado, asistido a una traición... y, finalmente, han tenido que huir de la ciudad a bordo del primer navío que pillaron. Muy bien el experimento, la verdad. El capítulo ha entrado perfectamente en un mes y nos ha dado tiempo de hacer muchísimas cosas. El siguiente capítulo lo hemos dejado para diciembre, porque en noviembre teníamos varios líos personales, pero estamos con ganas de continuar y el elenco se mantendrá tal como está. Los jugadores se han compenetrado de maravilla y yo no puedo estar más contenta con ellos :3.

¿Qué tal los demás?

guli
 
Carné Umbriano nº725
29/10/2020, 19:29

Enhorabuena a los y las valientes de los DM de octubre :D

Morgian, ¿qué parti es esa de la bruja, qué juego? ;)

29/10/2020, 19:37

7º Mar, segunda edición, es una de las aventuras del mecenazgo.

31/10/2020, 12:45

Respecto a "El viaje de la Bruja del Mar":

¿Quién iba a pensar que en una aventura de piratas iban a aparecer brujas?

¡BRUJAS! ¡Brujas everywhere! Señora con la que hablabas... ¡era una bruja! (o lo disimulaba muy bien) :P

La verdad es que ha sido muy divertido, y alocado. Con muchas ganas de repetir en Diciembre.

31/10/2020, 12:48

XDDDD

¡Y si alguna no era bruja os inventabais que sí! ¡Hasta el barco es una bruja! XD

31/10/2020, 17:15

También finalizamos nuestro desafío: Una Historia de Amor y Queso.

De hecho, finalizamos día 26 creo. Fue muy buen toda la partida y dará para una secuela, quizás en diciembre!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/10/2020, 17:31

Nosotros, a falta de un epílogo por cada personaje, hemos terminado también. A ver si esta semana saco tiempo de algún lado y publico en formato Autorol el módulo por si alguien lo quiere dirigir nuevamente. :)

31/10/2020, 19:45

Nosotros acabamos de terminar en FarWest: Asalto al Vernal Express.

Ha sido una partida movidita y divertida, con traiciones y muchas muertes... al final han sobrevivido menos de la mitad, ¡y sólo ha ganado uno!

Estoy contentísimo de haber podido contar con este elenco de jugadores: graecas, Ank Durss, Sir_Strat, Fosforiya, Uktena, Mononoke, nenva y Aakeris. De verdad estoy agradecidísimo por su actitud e implicación. Así da gusto :D ¡Gracias!

Creo que en el futuro seguiré haciendo partidas en esta ambientación y con este sistema, en formato Desafío Mensual.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.