Foro

Loba busca a su cachorra (Gal_Adriel)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Loba busca a su cachorra (Gal_Adriel)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2020, 17:07

Pues al lío: buscamos a Gal_Adriel 

La usuaria en cuestión estaba participando en el desafío mensual de Hombre Lobo y otro par de partidas que narro aquí en Comunidad Umbría, además de acompañarnos diariamente en un servidor de Discord. 

Despareció por completo el día 12 (esa tarde participó por última vez en Discord y es su última conexión a CU) con un "hasta luego" y todo el grupo de juego estamos algo preocupados (no consideramos posible que fuera un abandono de umbría por agobio, pues estaba participando muy activamente). Con el tema del coronavirus y/o dada su profesión... nos preocupa que le haya podido pasar algo. Tras una semana completa seguimos si noticias de ningún tipo.

Por tanto ruego que si alguien la conoce en persona o tiene algún otro medio de contacto más directo con ella... nos confirme si sigue de una pieza

19/09/2020, 17:09

Se la echa de menos =( espero que no le haya pasado nada.

Minsc
 
19/09/2020, 20:44

Se le echa mucho en falta. Ojalá que no sea nada y volvamos a saber de ella pronto.

21/09/2020, 13:17

Traigo este tema al frente para ver si alguien lo ve ahora que el finde ha terminado, estamos preocupados y cualquier información nos ayudará mucho.

Gracias

21/09/2020, 16:45
Editado: 21/09/2020, 16:46

Gal_adriel vuelve!!!!! :__(
Esperemos que este bien.

27/09/2020, 00:22

La tengo en mi partida pero la escena en la que está participando está parada, tampoco se nada de ella. He revisado avisos y notificaciones pero no me consta nada.

Espero que esté bien, que haya sido algo transitorio (igual una avería en el wifi) y que vuelva

guli
 
Carné Umbriano nº725
08/10/2020, 19:52

¿Se sabe algo de ella? :/

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.