Foro

Aranía OUT hasta el 26

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aranía OUT hasta el 26

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2020, 01:21

La cantidad de trabajo sumado a una crisis de migraña que me lleva atacando ya por tres días, me llevan a declararme OUT. Estuve pensándolo, pero en realidad no tendré forma de ingresar sino a leer. Creí que podría mantener el ritmo si era solo el trabajo, pero el agotamiento y las pocas horas de sueño han llevado a esta migraña insufrible.

A mis directores, tienen mi autorización para pnjtizarme si lo ven necesario. Y a mis jugadores, estaré intentando postear el día de hoy o mañana para poder estar ausente hasta entonces u.u.

Espero que esto no cause muchos problemas.

20/09/2020, 02:17

Tomate el tiempo que necesites para estar bien del todo, es un juego, no es divertido si tenés que estar forzandote. La partida puede esperar hasta que regreses, no te preocupes. Mejorate pronto ^^

20/09/2020, 07:43

Descansa y recupérate, cielo. Que las migrañas no son de lo peor.

Nosotros nos ocupamos de Alina y para cualquier cosa nos tienes en Telegram ^^

22/09/2020, 06:58

Gracias a todos. Y como las sorpresas no terminan, mi PC acaba de morir en la peor semana XDDDD. Tal vez me tome un poco más de lo previsto tomar el. Ritmo habitual como directora , pero seguro como jugadora no habrá tanto problema. 

27/09/2020, 07:18

Bueno, aún no tengo PC, pero he podido turnarme con mi hijo por el suyo XD. Estaré poniéndome al día con todo, espero que a más tardar el lunes. Sobre todo en las de directora me tardaré un poco más, pero espero que eso cause las mínimas molestias y agradezco la paciencia n.n.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.