Foro

Asalto y defensa de fortalezas . Sistemas mixtos d20

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Asalto y defensa de fortalezas . Sistemas mixtos d20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2020, 07:05
Editado: 23/09/2020, 09:14

INTRO: Existe una enfrentamiento importante entre dos bandas callejeras rivales, si ya de por si es dificil de sobrevivir hoy en dia , ha estallado la guerra entre estas dos bandas opuestas que se disputan el territorio , si hace falta con plomo y sangre, tras la tension acumulada en las calles , la ciudad es pequeña para ambos grupos y plantean eliminarse mutuamente. 

Escenario oficial "D20 Modern Fortress" y "D20 Critical Locations" Se asaltaran o defenderan emplazamientos defensivos de la otra banda que los jugadores encarnaran. Se podra customizar o usar localizaciones ya hechas en la aventura con sus propios puntos fuertes y debiles en los que los heroes deberan usar la estrategia 

**No se necesita conocer previamente el sistema, novatos bienvenidos (crea tu ficha o eligela de entre mis partidas como master)

Aventura para nivel 7   Preponderare sobretodo la velocidad de posteo asi que tambien indicarme cual es la maxima que podeis alcanzar

Ademas dejo abierto el ritmo sistema, y ambiente. Que quiere decir esto, que podremos usar un sistema que vosotros elijais (probablemente D&D 3.5 u otro) o podemos usar un sistema mixto en que cada ficha puedan ser de cualquier sistema de dado de 20 caras ajustando el nivel de estas , dinero inicial y potencia de armas a la de los demas compañeros (leer apartado de creacion de la partida) 

https://www.comunidadumbria.com/partida/3-fortress...

20/09/2020, 07:27
Editado: 23/09/2020, 09:55

Ver mis otras partidas con plazas disponibles, corre antes de que te la quiten

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

21/09/2020, 01:38

si es posible me gustaria pedir un vip, no me queda claro si ajustaras todos los sistemas que sugieres para que compitan en igualdad o tienes ya uno listo que implementa elementos de los juegos mencionados. No suelo apuntarme si no me queda claro el sistema

Si te sire de inspiracion, vi un tema similar en otro foro hace un tiempo pero era usando muntant & mastermind 2, la mecancia era que todos los sabados se hacia como la purga, que es el dia cuando se invaden bases y mata gente, los demas habia que comportarse "bien"

21/09/2020, 01:53
Editado: 21/09/2020, 23:36

Me alegra verte de nuevo virexe, pues respondiendo a tu pregunta una ficha de un sistema de D20 mas "flojo" en poder de personaje de otro sistema "mas potente", se compensaria , como comente en primer post con ajustes del tipo: mas nivel de personaje u otros metodos como dinero inicial de personaje o nivel de poder de armas (este ultimo ejemplo se unifica poniendo de base la lista de armas de sistema Starfinder) asi por por poner un ejemplo: una ficha d20 modern de guerrero tendria tendria alomejor nivel 9(o mas oro/creditos o acceso a armas starfinder = nivel de pj +3 mientras que uno de pathfinder tendria nivel 7 con nivel de arma starfinder nivel+2). De manera que puedan coeexistir personajes de distintos sistemas de D20 en un mismo grupo.

Aunque te puesto un ejemplo que no tiene porque ser asi , era por poner una cantidad Pero ya segun lo que quieran llevar los jugadores se ajustaria previo al inicio del la partida durante la fase de creacion poniendonos deacuerdo entre todos y lo veriamos insitu a medida que se crean para estar balanceados

De momento , no hay muchas peticiones por ahora puede que sea por findesemana. Vip porsupuesto que te lo doy igual, te animas y te apuntas por ello XD  

Alomejor con este link a la partida con mapas , intro y sistema de creacion explicados te ayuda un poco mas, que aunque son publicas para todos los umbrianos ,te dado vip

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.