Foro

(Finalizada) Tiempos Convulsos en Diez Ciudades

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: (Finalizada) Tiempos Convulsos en Diez Ciudades

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2020, 14:03
Editado: 21/09/2020, 14:06

Tras un año doy por finalizado Tiempos Convulsos en Diez Ciudades, mi adaptación a niveles medios de D&D 3.5 del primer capítulo del módulo Legacy of the Crystal Shard. Ha sido una experiencia muy buena, en la que mis jugadores y sus personajes han peleado, sufrido y por fin, vencido a las amenazas que se cernían sobre el Valle del Viento Helado. Han salvado a los bárbaros reghed de una tribu de orcos que servían a una Elegida de Auril y han disuelto una célula de la Hermandad Arcana de Luskan que había cerrado sus garras sobre Bryn Shander.

Quería dar las gracias a Ank Durss, Avhin y SirAlexander por estar todo el tiempo a mi lado, por su posteo constante y ritmo frenético. Sin vosotros no habría sido posible. 

El elenco de jugadores lo formó:

Lilandra, una sacerdotisa de Lathander idealista y de gran corazón, que había llegado a Bryn Shander custodiando una reliquia de la fe. Fue asesinada brutalmente en un callejón de la ciudad por una banda de mercenarios gnolls. Todos la echaremos de menos. La llevó Sir Alex.

Lothar, un paladín de Mystra que se incorporó al grupo para sustituir la baja de Lilandra (también llevado por Sir Alex). Repartió estopa como nadie y se convirtió en el líder moral y espiritual del grupo rápidamente.

Nahyeeda, una genasí de fuego maga y erudita ígnea, que empezó siendo una PNJ pero fue roleada en los últimos compases de la partida por Avhin. Un temperamento explosivo.

Ramiel, un profesor de esgrima, prostituto, antiguo pirata y, sobre todo canallita. Se perdió el conflicto de los bárbaros por quedarse haciendo lo que más le gustaba: proteger a las mujeres a su cargo. Llevado por Avhin.

Wido, un bárbaro y cruzado de Tempus. Murió como vivió toda su vida: haciendo el imbécil. Llevado por Ank Durss.

Valev, un bárbaro de ridículo bigotillo que entró a sustituir a Wido. Hizo bastantes menos tonterías que su predecesor y su mayor logro en la partida fue despeñarse por un barranco para huir de un dragón esquelético. También por Ank Durss.

Estoy muy contento con la partida en general y, después de un descansito bien merecido, me gustaría seguir con el siguiente capítulo. 

¡Un saludo a todos!

21/09/2020, 15:17
Editado: 21/09/2020, 15:18

Gran partida sin duda!

 

Cabe decir que de no ser por los descabellados planes de Wido, el grupo hubiera tenido muchos menos problemas para alcanzar la victoria final y seguramente Lilandra seguiría viva.

He dicho!

21/09/2020, 19:15

Muchas gracias por esta magnífica partida <3

 

21/09/2020, 21:46

Genial partida, No se si Lilandra seguiría viva, probablemente hubiera muerto en otro combate, pero seguramente Hedrun tendría mucho menos poder sin los planes de Wido.

22/09/2020, 08:30

Enhorabuena a todos los implicados

22/09/2020, 10:39

¡Enhorabuena a todos! La partida tiene bastante buena pinta la verdad.

22/09/2020, 20:00

Genial partida, No se si Lilandra seguiría viva, probablemente hubiera muerto en otro combate, pero seguramente Hedrun tendría mucho menos poder sin los planes de Wido...

Seeeeh Wido power!

Espero que la burja reviva a Wido para la próxima y le convierta en su lugarteniente. De esa forma las fuerzas del bien tienen su victoria asegurada!

guli
 
Carné Umbriano nº725
22/09/2020, 21:56

¡Enhorabuena! :D

Vader
 
22/09/2020, 23:08

Enhorabuena por la partida a todos.

Un día tengo que pillar una de tus partidas, Taliesin (¿Eres de Valladolid? Me suena asi, no sé porqué :)

22/09/2020, 23:12

¡Gracias a todos!

Un día tengo que pillar una de tus partidas, Taliesin (¿Eres de Valladolid? Me suena asi, no sé porqué :)

Cuando quieras, eres más que bienvenido.

Y no, soy de Madrid.

23/09/2020, 12:11

Y no, soy de Madrid.

Osea, de Mallorca, como tu mismo Vader...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.