Foro

[Sustitución] Stargate SG-4: Robinson

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Stargate SG-4: Robinson

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2020, 16:06
Editado: 22/10/2020, 16:49

Continúan las andanzas del SG-4 por la galaxia y el Programa Stargate busca hombres y mujeres dispuestos a arriesgarlo todo para explorar nuevos mundos mientras buscan aliados y conocimientos para defenderse contra la agresión de los Señores del Sistema goa'uld. En esta ocasión, el mando busca a un candidato para adoptar al mayor Alan Whiteface, actual comandante de equipo del SG-4 (el comandante de equipo es responsable de la preparación y adiestramiento del equipo, el despliegue de acciones disciplinarias, si es preciso, y la toma de decisiones. En última instancia, es también responsable de la conducta y acciones de su equipo. O'Neill o Sheppard son ejemplos de comandante de equipo en las series).

El mayor Whiteface es un ranger, de carácter jovial pero que sabe ponerse serio cuando hace falta. Con un trasfondo de atleta en su juventud, su servicio en las fuerzas armadas fue destacable, con un historial sin mancha, lo que propició la proposición de reclutamiento en el SGC a pesar de hallarse en la reserva.

Sustituyó a la mayor Davidson como comandante de equipo del SG-4 debido a una excedencia de ésta, tras varios misiones menores y una importante (en P4A-282, donde el equipo conoció a una cultura trasplantada de la Tierra con clara influencia celta y a una raza alienígena muy severa y estricta). (Sustitución cubierta).

También hay posibilidad de adoptar un PnJ incorporado al grupo ante la falta de jugadores, que reemplazó al mayor Whiteface como experto en armamento (miembro avezado en el uso de armamento, desde armas cortas hasta armamento táctico. Se espera también que tenga un adiestramiento básico en demoliciones y sea tirador competente. Ronon o Teal'c son ejemplos en la serie).

La sargento Guerrero procede de la Fuerza de Reconocimiento del USMC y ha sido considerada para su reclutamiento en el SGC debido a su adiestramiento en tácticas de insurgencia, que la capacitan en el manejo de gran variedad de armas, explosivos y aptitud para la supervivencia en entornos diversos, además del subterfugio y la recolección de inteligencia tras las líneas enemigas.

Es formal y directa en el trato, aunque también concisa (algunos dirían que es más bien parca). Si bien se cuida mucho de parecer insubordinada, no duda en hacer apuntes o correcciones de forma algo sarcástica. (adoptado).

Los candidatos a adoptar estos personajes pueden, si lo desean, crear los suyos propios al término de esta misión en caso de querer continuar con el SG-4.

El sistema es Stargate SG-1, una versión modificada de modern d20. Los jugadores de Star Wars d20 o Spycraft, D&D 3.x o Pathfinder encontrarán muchas similitudes. Sin embargo, no es preciso conocer el sistema. Dentro de la partida se ha incluido información para cubrir las mecánicas básicas y más frecuentemente utilizadas en el sistema.

Será recomendable tener un conocimiento básico y general del universo Stargate, principalmente de Stargate SG-1. Stargate Atlantis no es necesaria pero cuenta como bonificación por la información y trasfondo que da sobre los antiguos. Stargate Universe no es necesaria. La corrección en la redacción es más que bienvenida.

El ritmo es medio, con al menos 2 posts semanales.

La partida es un "one-shot", si bien la intención es recuperar a los personajes para posteriores partidas. Ésta tiene lugar durante la primera temporada, a mitad de ésta aproximadamente (sucede inmediatamente después de los sucesos acontecidos en Fuego y Agua, 1x13).

Los interesados sólo necesitan contactar por mensaje privado (o en este hilo, también para resolver dudas) para expresar su interés e indicar qué personaje les interesa adoptar; el mayor Whiteface, por su puesto como comandante de equipo, es prioritario.

05/10/2020, 15:24

Refloto. El mayor Whiteface aun busca un jugador que lo adopte (prioritario).

09/10/2020, 07:14

El mayor Whiteface necesita amor!!! :P venid con nosotros y ofrecedle vuestra guía :D

19/10/2020, 15:29

El mayor Whiteface aun necesita de un jugador. Aunque parezca mentira, la partida está en el primer acto (sobre todo, porque los personajes académicos están divagando acerca de su curso de acción y, sin comandante de equipo para que les organice y ordene, se están enrollando XD ).

20/10/2020, 20:42

Buenas.

Ahora que llevo visto más episodios de Stargate SG-1 (voy por la sexta temporada), supongo que ya me veo capaz de llevar a un personaje así, aunque a primera vista, me ha parecido un poquito soso (lo que he visto en su perfil). ¿Tienes alguna idea preoconcebida de cómo debe ser, tipo O'Neil de la serie (más desenfadado, a veces parece incluso tonto), de la película (más serio, traumatizado por la muerte de su hijo), etc?

Por supuesto, pregunto con la idea de postularme, aunque la decisión final, que duda cabe, es tuya.

21/10/2020, 15:54

Gracias por interesarte, Erica, aunque ya se ha cubierto la plaza. Pero tendré en cuenta tu disposición si se produce otra baja (o te interese hacerte cargo de la sargento Guerrero, que, en este caso, es un PnJ creado para cubrir una plaza por ausencia de candidatos en el momento de abrir la partida).

Sobre el perfil de Alan, aclarar que no es un PJ pregenerado, si no un PJ "heredado" y que su perfil es un resumen (pero, en líneas generales, si, es un pelín soso; el personaje fue creado con la idea en mente de que fuera un soldado "de manual". Por lo tanto, no tiene costumbres raras ni gustos extravagantes ni antecedentes "curiosos"). Tampoco es un trasunto de O'Neill, tiene su propio carácter y personalidad. La referencia a O'Neill es para que los candidatos sepan más bien cómo encajaría el personaje dentro del equipo SG y qué atribuciones tendría como comandante de equipo.

Como un apunte final, el que un personaje resulte "soso" de inicio no es, necesariamente, malo. El juego contempla mecánicas internas de trasfondos que los jugadores pueden comprar para moldear el desarrollo personal del personaje y, hasta cierto punto, influir en ciertas misiones.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
21/10/2020, 16:00

Si necesitas a alguien que lleve al mayor yo me ofrezco voluntario.

21/10/2020, 18:40
Editado: 21/10/2020, 18:47

Bueno, me alegra que se haya cubierto la plaza y la partida continúe (por fin). En realidad, no es que me preocupara excesivamente la personalidad del mayor, porque siempre hay posibilidades para enriquecerlo on-line, como dices.

En cuanto a la sargento, pues ya lo que tú veas. Si consideras que viene bien que entre como jugadora, pues por mí adelante. Además estaré más cómoda con un personaje femenino, la verdad. Pero si prefieres mantenerme un poco en reserva, pues vale también por mí. Tú mandas ;)

22/10/2020, 16:00

Perfecto por mi parte, Erica, una cabeza pensante más puede venirle bien el equipo (no hay nada escrito que prohiba al especialista en armamento aportar ideas o enfoques simples a una situación que mentes más "privilegiadas" enredan más de la cuenta XD).

Como PnJ que era inicialmente, la sargento Guerrero no está perfilada, por lo que tienes margen de maniobra para definir con mayor profundidad sus antecedentes y enriquecerla más allá de "es concisa y mordaz", si te interesa (no estás obligada; si prefirieras un PJ más permanente en el SG-4, los nuevos candidatos pueden crear el suyo propio al finalizar la misión, de cara a la siguiente).

22/10/2020, 16:27

Okidoki. Muchas gracias.

Entraré en la partida en cuanto tenga un momentillo y ahí te pregunto dudas ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.