Foro

Confesad ¿Jugáis a Umbria en el trabajo?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Confesad ¿Jugáis a Umbria en el trabajo?

24/09/2020, 15:02

Navego con favoritos.

Tengo Umrbia en favoritos, en las primeras posiciones. 

La web de mi empresa no. 

24/09/2020, 15:17

Es difícil jugar estando desnudo, con un guante de metal en una mano y un cuchillo en la otra.

24/09/2020, 15:28

Cuando trabajaba por cuenta ajena lo hacía a diario. Luego la empresa quebró... pero no tuvo nada que ver, ¿eh?

Ahora soy autónomo y curro sobre todo desde casa, pero conforme abro el ordenador abro Umbría. Luego lo mismo estoy haciendo la compra, preparando la comida o viendo la tele. Pero mi usuario aparece como conectado... acumulando "horas de vuelo". XD

24/09/2020, 15:32

Depende de la carga de trabajo que lleve ese día. La última vez, hubieron un par de veces en las que me tocó vigilar que no robaran x (y con tal de estar por la zona era suficiente como para que nadie pudiera), o estar parada en lugar z hasta que me dieran nuevas instrucciones, así que aproveché a escribir un par de mensajes rápidos y algo cutres, o preparo posts en las Notas del móvil, pero eso, escribir con tranquilidad desde el PC de casa >>>>>>>>>>>> escribir desde el móvil

dryo
 
Carné Umbriano nº527
24/09/2020, 15:41

Es difícil jugar estando desnudo, con un guante de metal en una mano y un cuchillo en la otra.

Te hacía carnicero pero lo de desnudo me desorienta, así que imagino que eres... ¿Gladiador?

24/09/2020, 16:13

Te hacía carnicero pero lo de desnudo me desorienta, así que imagino que eres... ¿Gladiador?

Actor... Tio. ACTOR. Esa mente malpensada.

 

 

Actor porno : P

 

Pues... Voy a sorprenderme y a decir que no. Cuando me pongo con lo de trabajar, suelo evitar distracciones. Os juro que soy el primero que se extraña.

24/09/2020, 17:03

Te hacía carnicero pero lo de desnudo me desorienta, así que imagino que eres... ¿Gladiador?

Yo voto por fluffer de pelis de sadomaso.

24/09/2020, 17:21

Actor... Tio. ACTOR. Esa mente malpensada.

 

 

Actor porno : P

No sería tan raro, recuerdo que había un chico que había trabajado en el porno unos años. Aunque hace tiempo que no le veo por umbría

dryo
 
Carné Umbriano nº527
24/09/2020, 17:24

No es necesario para ello un guante de metal y un cuchillo... A no ser que seáis de otras variantes del cine X, claro está.

24/09/2020, 17:31

Joder, que mal pensandos sois. Yo tengo claro que es asesino en serie tipo Patrick Bateman.

24/09/2020, 18:42

Tenía el problema de que el navegador del curro tiene "capada" Comunidad Umbría, así que me conectaba con la app y si había que postear algo lo escribía en un documento de Word en un pendrive y lo que hacía era copiar y pegar al día siguiente. Era algo engorroso porque la mayoría de ocasiones tenía que retocar el post o cambiarlo por completo porque alguien había posteado antes que yo. Luego pusieron wifi y ahí aproveché para comprar un portátil cutrecillo con el que sí puedo entrar a Umbría.

Así que sí: cuando el trabajo me lo permite me paso las horas muertas aquí metido ya sea leyendo, posteando, retocando cosas en las partidas o trasteando por los foros. Tengo la suerte que cuando estoy de guardia soy el "jefe" de la misma así que... ;)

No obstante lo del skin currito... ¿Cuándo decís que se va a implementar para los usuarios con carnet? El mío es el 580 :P

Joder, que mal pensandos sois. Yo tengo claro que es asesino en serie tipo Patrick Bateman.

Prefiero no imaginarlo, que luego me salen cosas raras en las partidas.

Un saludo

Konietzko

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
24/09/2020, 18:57
Editado: 24/09/2020, 18:58

Es difícil jugar estando desnudo, con un guante de metal en una mano y un cuchillo en la otra.

Maestro de párvulos, eh? I feel you, bro.

24/09/2020, 19:03

¿Que es trabajar?

24/09/2020, 19:05

Joder, que mal pensandos sois. Yo tengo claro que es asesino en serie tipo Patrick Bateman.

Yo pensé en Dexter XDD

24/09/2020, 19:18

Yo pensé en Dexter XDD

Soy más viejo. XD

24/09/2020, 19:30

Pero.. ¿Por qué desnudo?

24/09/2020, 19:59

Cita:

Es difícil jugar estando desnudo, con un guante de metal en una mano y un cuchillo en la otra.

¿Herrero en la fragua de Vulcano?
¿Porno-pescadero?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/09/2020, 21:10

Tenía el problema de que el navegador del curro tiene "capada" Comunidad Umbría,

Joder... ¿somos tan famosos como para que nos baneen en un proxy? O_O

24/09/2020, 21:25

si, pero solo mientras espero las copilaciones o instalaciones, aveces mientras hago respaldos, en cualquier tiempo muerto de 10 min o mas que no tenga actividades prioritarias o empalmables

24/09/2020, 22:02

Joder... ¿somos tan famosos como para que nos baneen en un proxy? O_O

Hubo una época en la que ser friki no era guay, si no de persona peligrosa y mal vista.

24/09/2020, 23:44

Jajajajaja justo como planeaba. Que gozada leer cada suposición, tenéis una imaginación superlativa.

La realidad es que trabajo como inspector cárnico en un matadero. Lo de desnudo es verdad a medias, llevo siempre puesto el mono, pero ha habido días de tanto calor que nos desnudamos y solo vamos con eso porque es un sufrimiento llevar más.

Y, cómo es lógico, es un trabajo que no me permite usar el móvil, así que Umbría ni tocarla XD.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
24/09/2020, 23:45

Molabas más como gladiador jajaja

Narel
 
Carné Umbriano nº620
25/09/2020, 00:06

Contestando a tu pregunta: "" XD

'Skin currito' accesible sólo con carnet umbriano.

...y así llegamos a los 1.000 carnes activos... :D

25/09/2020, 00:10

Cuando estudiaba en el FP si lo abría y hasta llegaba a hacer post y demás, ahora, tras muchos años sin trabajo.... pues sigo sin trabajo salvo algo ocasional, y allí no hay cobertura (porque sino estaría todo el tiempo).

25/09/2020, 00:17
Editado: 25/09/2020, 00:22

Joder... ¿somos tan famosos como para que nos baneen en un proxy? O_O

Sino estoy mal esto se consigue con software de filtro de contenidos. 

https://www.serinfor.net/seguridad-informatica/pro...

Que básicamente pillan metadatos de tu web para clasificarla. Por ejemplo umbría en https://metatags.io/ arroja esto


<!-- Primary Meta Tags --><br />
<title>Comunidad Umbria - Rol por web</title><br />
<meta name="title" content="Comunidad Umbria - Rol por web"><br />
<meta name="description" content="Página web para jugar a rol a través de internet utilizando un sistema específico."><br />

 

 Con "jugar" ya tienes para al menos ser sospechoso de ser bloqueado. 

25/09/2020, 07:54

Yo postear no posteo en el trabajo, pero no soy capaz de contenerme tampoco en mirar de cuando en cuando... Pero solo con el móvil xD

No me fío ni medio pisco en hacerlo con el pc en el curro, que después todo se sabe.

25/09/2020, 07:59

¡Pero bueno...! ¿Ya estamos?

¡Así no hay quien trabaje!

nenva
 
Carné Umbriano nº680
25/09/2020, 10:17

Ayer iba a escribir para decir que no. Luego, me di cuenta de que el ordenador de casa se me ha estropeado, así que me puse a arreglarlo, aunque sigue moribundo y en estado comatoso. 

Así pues, escribo desde el trabajo ahora mismo en horas de poca y cortas obligaciones (viernes muy ligeros que me han tocado).

Lalalalalala... ha entrado la jefa, ahora sigo... xD

25/09/2020, 13:29

Ójala encuentre un trabajo donde pueda hacerlo, aunque sea desde el móvil. Si alguien tiene un trabajo así, que me diga dónde echar el CV...

Sión
 
25/09/2020, 16:16

Ahora mismo lo estoy haciendo. Que luego me quedo dos putas horas cuando le interesa a la empresa y no veo nada. Ah, espera, ¡si la empresa es mía!