Foro

[RECLUTAMIENTO]: Pesadilla en el centro comercial [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO]: Pesadilla en el centro comercial [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2020, 19:09

¡Buenas a todos!

Después de algo de desapego de la comunidad (y de que cierto colega me viniera a llorar... xD), he vuelto, pero con calma. He abierto una partida (y prometo aquí y ahora tener una sola partida en Juego a la vez) para ir desengrasando la maquinaria y volver a jugar en web.

Así que aquí vamos: 

Género: Adolescentes, Apocalipsis, Comedia, Drama, Poderes, Narrativo.

Sinopsis:

Debido a la situación epidemiológica mundial no se puede descartar que lleguen a Europa personas infectadas por TITAN-20 procedentes de diferentes provincias de Estados Unidos, así como de otros lugares donde se están produciendo casos. La probabilidad de que esto ocurra se considera alta.

Según las estimaciones del Centro Europeo de Control de Enfermedades (ECDC por sus siglas en inglés), el riesgo de que se produzcan brotes similares en otros países de Europa, se considera moderado-alto.

Si esto ocurriera en Europa, tenemos mecanismos suficientes de contención, que incluyen protocolos clínicos, una red asistencial y de salud pública coordinada y capacidad suficiente para el diagnóstico y tratamiento de los casos. En la situación actual, el riesgo global para la salud pública en la Unión Europea se considera moderado.

Esta evaluación de riesgo se revisa constantemente de acuerdo con la información disponible.

Enlace: Starlight (info en la partida)

La partida se ambientará en un Centro Comercial, cuando durante una visita de los seis protagonistas, el virus TITAN-20 ha estallado con fuerza en la ciudad dónde viven y llega a las puertas del edificio... y... sí, se quedan atrapados dentro. Más que nada porque fuera hay bastante peligro de morir (no infectados, realmente, sino por daños colaterales). Al menos se quedan encerrados con sus otros cinco mejores amigos... ¿Qué podría salir mal? 

Por supuesto habrá secretos y cositas interesantes que pueden descubrir sobre el virus ;)

BUSCO Jugadores comprometidos, que lleven uno de los seis (6) Personajes del mismo grupo de amigos. Evitad Personajes antisociales y que no pegarían ni con Superglue en un grupo de amigos.

Del mismo modo, Jugadores que prefieren ir a su rollo y pasar del grupo... pasen de largo, por fa. Generalmente en mis partidas hay buen rollo y muchas risas, incluso solemos acabar haciendo un grupo de Guatzz (no es requisito xD). 

Interesados mandad MP:

  - IMAGEN REAL (22 años)
  - ARQUETIPO: Resume tu idea del personaje (Reina del baile, Malote, Nerd, Gamer, etc.)
  - PERSONALIDAD

Elegiré los Personajes en función de lo que encajen con los demás.

Datos adicionales:

Ritmo: Alto. Alto, que no frenético, pero si pongo Medio acabará siendo 1 post semanal y para eso sigo jugando en Mesa xD 

Manual: Usaremos un Sistema propio MUY simplificado que ya usé en otras partidas. 

Y eso es todo, ¡gracias! :)

Celebracion GIF - Celebracion - Descubre & Comparte GIFs

24/09/2020, 19:16

Ay. En principio le había dado a la partida pero no me fijé y el ritmo alto me tira para atrás. Una lástima. ¡Suerte con la partida!

24/09/2020, 21:51

Esta noche intentaré mandar algo, que me interesa.

Sión
 
25/09/2020, 00:27

Jo... la mitad ya están dados U_U
Tiene buena pinta

25/09/2020, 01:43

¿No crees que empezar con ritmo alto es mucho? Si apenas vas a retomar Umbría, digo. 

25/09/2020, 11:29

¿No crees que empezar con ritmo alto es mucho? Si apenas vas a retomar Umbría, digo. 

Ritmo Alto es un post al día, puedo cumplirlo perfectamente. 

Por lo demás, doy el Reclutamiento por cerrado. Gracias a todos :) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.