Foro

[Mecenazgo] Dungeon Universalis

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [Mecenazgo] Dungeon Universalis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2020, 17:01

Ha empezado la preventa del juego de mesa Dungeon Universalis. Un juego tipo dungeon crawler español con muchas cosas en la caja. Podéis informaros aquí:
https://www.kickstarter.com/projects/dungeonuniver...

25/09/2020, 19:14

Buf hay un montón de descontento sobretodo entre los bakers (o como se diga) del primer kickstarter por las redes...

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
27/09/2020, 16:00

Buf hay un montón de descontento sobretodo entre los bakers (o como se diga) del primer kickstarter por las redes...

Yo soy backer del primer KS y el descontento viene porque (en opinión de algunos) nos han dejado bastante de lado. Básicamente si quieres actualizar el juego (con el manual corregido, con las cartas corregidas, etc). Con gastos de envío el juego te sale más caro que lo que les va a salir a los que entren ahora (con el riesgo que asumimos al entrar claro). Por otro lado si no lo hacemos nos quedamos sin la opción de jugar a las expansiones que tienen pensadas ya que las cartas han sido modificadas para adaptarse a ellas.

No creo que sea el sitio de malmeter así que no lo voy a hacer. Solo diré que si os gustan los Dungeon Crawlers y no pudisteis entrar en el anterior kickstarter no deberíais dejar pasar la oportunidad porque es una maravilla de juego.

Os recomiendo pasar de los dados y de las monedas (sobre todo de las monedas) ya que yo los pillé y no lo uso para nada. Las minis no están mal, pero igualmente hay sitios que salen a mejor precio y de calidad similar. El bestiario 2 y el extra de tiles vendrá muy bien si tenéis pensado montar vuestras propias partidas (el propio manual viene con unas páginas que explican como hacerlo de forma sencilla).

27/09/2020, 19:57

Yo soy backer del primer KS y el descontento viene porque (en opinión de algunos) nos han dejado bastante de lado. Básicamente si quieres actualizar el juego (con el manual corregido, con las cartas corregidas, etc). Con gastos de envío el juego te sale más caro que lo que les va a salir a los que entren ahora (con el riesgo que asumimos al entrar claro). Por otro lado si no lo hacemos nos quedamos sin la opción de jugar a las expansiones que tienen pensadas ya que las cartas han sido modificadas para adaptarse a ellas.

No solo comentaba el malestar que he leído. Yo no me meto en esos debates, no he participado en el anterior y no voy a participar en este (mucho dinero para mi, y además tengo mi Advanced Hero Quest tuneado durante años que ya me hace el pego :D ) seguro que es un juego maravilloso como dices y espero que vaya muy bien^^.

Ahora bien, por lo que he leído en uno y otro lado, os doy mi apoyo a los primeros backers ;)

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
30/09/2020, 08:40

Al final Oscar ha metido una campaña de 10 misiones exclusiva para los mecenas del primer KickStarter :)

Con su libreto y tal. 

Nane
 
30/09/2020, 11:08

 exclusiva para los mecenas del primer KickStarter :)

¿Y para los que entramos en este segundo no? Pues no me hace gracia

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
30/09/2020, 11:35

Supongo que estará disponible más adelante para comprarlo. En cualquier caso yo como primer backer lo veo bien. Es una forma de agradecer la confianza y el soporte que se dio durante todo este tiempo (sobretodo por el canal de Telegram) para mejorar el juego.

Nane
 
30/09/2020, 12:10

Estoy de acuerdo en que se deba agradecer a los que han estado desde el principio y se incluya en su actualización, pero no dejar a la gente nueva acceder a ello no me parece bien.

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
30/09/2020, 12:15

También te digo que todos los SG que se desbloquearon en la primera campaña están de serie en esta segunda, y que no tendrían porqué ya que fueron eso Streach Goals. Yo creo que al final igual lo mete como addon adicional para que los nuevos puedan comprarlo o algo similar en cualquier caso. El tiempo dirá.

 

Nane
 
30/09/2020, 12:47

Yo creo que al final igual lo mete como addon adicional para que los nuevos puedan comprarlo o algo similar en cualquier caso. El tiempo dirá.

Eso sería una buena solución. Dar al menos la posibilidad de tenerlo para todo el mundo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.