Foro

[Reclutamiento] Partida: Crónicas de un Caballero

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida: Crónicas de un Caballero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2020, 17:51
Editado: 02/10/2020, 06:23

Cuentos entre las Estrellas: Crónicas de un Caballero

 Cronicas de un Caballero

Año 376 Quinta edad del sol (El Presente) 

Aquí inicia tu aventura en el año 376, estas en el tercer mes del año, el fin del invierno. ¡un mundo tan viejo que solo espera que tus escribas  en las hojas blancas, de esta gran historia!

Ten tus aventuras en todo el mundo, salva naciones, destruye naciones, se libre de ir a donde sea  y mejor aun ...

Disfruta el viaje.

Campaña de la sangre dorada:

El mundo esta el sus malos momentos, y se te tiene que traer orden con los sucesores del Rey Dorado. Pero un rey va necesitar la voz de la razón, por eso va ir acompañado de un Maestro, podrás escoger entre ser un Maestro que guíe al sucesor del Rey dorado o  el Sucesor del Rey dorado que salve al mundo de Hea.

     

Iluminado       o un Sucesor.

(SOLO RAZA HUMANA)

Campaña de los Rastreadores

Los Altos Elfos al escuchado como las piedras tiemblan y los arboles se marchitan. Mientras que los Elfos Silvestres se han ocultadom, por eso los Elfos a reunido a grandes personajes de diferentes razas, para resolver este gran problema. Se llego a la conclusión de crear un clan, llamado los Rastreadores. 

Cada grupo de rastreadores conforman un equipo, este equipo ha sido dispersado por todo Hea.  Cada equipo es diferente a otro, por sus miembros que lo conforman. 

(Cualquier raza menos o ser de la oscuridad o hombre bestia) 

Campaña Libre

Crea tu personaje, ponte en un punto del mapa y crea tu historia como quieras

Vaga por el mundo y se la leyenda o muere en el intento.

Me tienen que enviar por mensaje, y esto debe tener su personaje:

  • Nombre. 
  • Edad (joven):
  • Físico. 
  • Imagen de Caricatura (pero que este por una época antigua, nada del siglo xx o xxi).
  • Historia de tu personaje
  • Raza: (Humanos, Elfo, Enano, Mediano, Semihumano, Hombre bestia y entre otros) 

(Todos son de la Plebe, no cuentan con titulos reales al menos que me vengas con un Pj tentador.) (con tal solo apuntarse de forma desesperada los voy aceptar xd)

Tienes que leer: 

Crear ficha

Sistema de juego

Para poder informarte mejor de crear tu personaje y poner mas rol a este. 

Lo demás es opcional.

Aumenta tu rol a un 100% xd

 

25/09/2020, 18:48

ammm, master disculpe pero...¿ Porque me revoco mi VIP?

25/09/2020, 18:52

Porque no habías posteado y pues tuve que Pj tizar,  pero si quieres te regreso a la acción con el enano Fosco Cordelero oooooo te creas uno nuevo. 

25/09/2020, 19:24
Editado: 25/09/2020, 19:26

decidiré unirme, pero necesitare ayuda respecto a la ficha, que fue mal de mi parte, no haberle dicho, y hasta una falta de respeto que la razón por la que no empece fue por temor a la magnitud de la Ficha..

Las descripción y la historia no, pero la ficha, necesitaba algo de ayuda.

 

Si no le importa, me gustaría usar una raza No-Muerta.

25/09/2020, 21:42

Me parece bien. 

Ante cualquier gran duda puedes ir a esta escena: Resolver tus dudas

25/09/2020, 22:28

Buenas, me ha interesado la parte de campaña libre pero nunca he jugado a rápido y fácil y estoy mirando las reglas y las escenas de la partida. He intentado entrar en taller de personaje pero no me aparece disponible. ¿Podrías abrirlo para echar un vistazo a las posibilidades de creación de personajes? Muchas gracias.

26/09/2020, 02:20

Gracias por comentar que no te parecía ya que taller de personajes es la cereza del pastel 6-6

Descuida, luego abro tutorial de rápido y fácil para novatos >_>

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.