Foro

[Reclutamiento] [+18] Marvel

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] [+18] Marvel

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2020, 19:41

  La línea temporal, así como la época, no sería 100% canónica aunque sí podrían existir entidades conocidas de este universo.

Sistema de juego: RyF (modificado)
Jugadores: 8
Ritmo de partida: Alto.
Tipo de partida: Web

  Al final de cada semana se asignarían PX, en función de los logros y la interpretación/narrativa, que permitirían ir mejorando el personaje. Tenía pensado que todo interesad@, previamente de ser aceptad@, enviase por MP un par de post de ejemplo de alguna partida en la que haya participado.
  No sería obligatorio enviar historia. Aunque quien lo hiciese, en función de la calidad de esta, recibiría PX adicionales para invertir en la creación del personaje.

  Hasta la fecha existirían tres facciones:

Imperialistas
  Aquellos mutantes que, por salvar el pellejo, se unieron a la fuerza militar del nuevo orden y actuaron bajo su mandato sin cuestionar lo más mínimo sus acciones.

Renegados
  Mutantes que, hastiados de tantas injusticias, maltratos y desprecios, se unieron a la Resistencia para derrocar al nuevo orden y ser libres. Los más extremistas apoyan la idea de erradicar y perseguir a los seres humanos tal y como hicieron ellos con anterioridad.

Marginados
  Se reúnen en guetos de manera temporal. Evitan el conflicto en la medida de lo posible, prefiriendo huir a presentar batalla.

Buenas tardes,

  Uno de los jugadores ha tenido que abandonar la partida por falta de tiempo, por tanto, queda una vacante en la partida.
Todo aquel interesado que me envíe un MP con un par de post de ejemplo de otras partida. Si no tiene post de otras partidas, simplemente me envíe un ejemplo de post de su cosecha.

Gracias,
Un saludo.

26/09/2020, 22:30

El ritmo alto me tira patrás, pero... ¿Aceptas vips, tal vez?

28/09/2020, 08:22
Editado: 28/09/2020, 08:24

¿Aceptas vips, tal vez?

Me temo que no, lo siento.

Edito: Plaza cubierta. Gracias a todos por participar. No obstante, seguiré admitiendo MPs hasta el viernes por si alguien más tuviese que abandonar la partida. 

Muchas gracias,

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.