Foro

Sondeo Partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Senya
 
30/09/2020, 16:26

¡Hola!

Tras prácticamente un año sin postear apenas por Umbría, he podido regresar con fuerzas renovadas, la vida real a veces te quita más tiempo del que te gustaría y ahora parece que la carga de trabajo es bastante menor, así que... ¡vengo a preguntar si alguna de estas ideas os apetecería jugar!

Temáticas de series de animación:

- The Owl House: la partida estaría ambientada en la serie de animación que lleva ese nombre, los jugadores darían con un mundo mágico en el que podrían aprender magia pero siempre rodeados de muuuuuchos peligros.

 

 

- Trollhunters, Cuentos de Arcadia: aquí podría a ver varias tramas, porque esta serie está dividida en tres partes, entonces podríamos hacerlo todo junto a la vez, o ir descubriendo las tres tramas por partes. Seguramente juntaría todo y pediría un cazador de trolls, un mago y un alienígena xD

 

 

- Kipo y la era de las bestias mágicas: una partida basada en un mundo algo postapocalíptico en el que la humanidad ha quedado un tanto subyugada y donde los que llevan las de ganar son una serie de... bestias mutantes.

 

 

 

 

- Amphibia: los jugadores acabarían, no saben debido a qué, y tendrían que descubrirlo, en un mundo de anfibios, donde las ranas y sapos hablan y los insectos son... más grandes de lo habitual.

 

 

 

Pues nada si hay interesados, la idea que más votos tenga, saldrá a la luz, y si ninguna os gusta, pues mala suerte para mí xD

Ahí lo dejo, ahora, a ver que pasa...

30/09/2020, 17:22

Hmmm me llama mucho MUCHÍSIMO la atención la de The Owl House por el simple hecho de que se parece a Star vs The Forces of Evil. No la he visto, pero es que me llama UN MONTÓN :D

30/09/2020, 20:00

Buenaaaas,

Lamentablemente, ninguna de ellas entra dentro de las que les gustan a mis niños, así que estoy muy pez en todas ellas.

Las que más me suenan son Anfibilandia y La Casa Buho. Pero no he llegado ni a ver un capítulo de ninguna de ellas.

:(

¡Suerte igualmente!

 

01/10/2020, 01:00

ANFIBILANDIA

01/10/2020, 14:15

Amphibia o cuentos de Arcadia

Senya
 
01/10/2020, 17:38

Tenía que haber puesto algo más en el título D:

Pero bueno ahora es lo que hay.

 

De momento parece que para Amphibia habría 2 votos.

Owl House 1

Cuentos de Arcadia 1

 

Esperaré a ver si se anima alguien más a responder ^^

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.