Foro

(SONDEO) !A por la Nintendo NES!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) !A por la Nintendo NES!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2020, 12:41
Editado: 01/10/2020, 16:58

¿Puedes resistir tanta diversión?

Con esta sencilla frase comenzó la imperiosa necesidad del grupo. Eran seis, amigos de toda la vida, a punto de comenzar lo que sería su ULTIMO VERANO de niñez antes de tener que enfrentarse a la adolescencia y sus muchas tribulaciones.

La NINTENDO NES estaba en boca de todos, pero en manos de muy pocos y ellos, querían formar parte de ese último reducido grupo.

Por ello se habían reunido en asamblea en la GUARIDA de la pandilla y tras juntar en fondo común sus magros ahorros la bendita consola, al parecer, seguiría siendo como esas figuritas difíciles que siempre dejaban el album incompleto.

Entonces, traída por el viento exterior un sencillo panfleto se coló hacia el interior de la GUARIDA.

¡Que sorpresa se llevaron todos al leer lo que allí ponía!

Había alguien que precisaba que limpiaran su casa por pronta mudanza, y lo mejor de todo, ¡pagaba muy bien por ello!

La dirección quedaba en el barrio, Elm Street 1428 una de las últimas calles en la zona.

¡Al fin podrían completar el fondo común para comprar la NINTENDO NES!, ¿Qué podría salir mal?


Partida Nuestro Último Verano. ¿De qué va el juego?

Bienvenidos a los años 80, habéis viajado en el tiempo sin necesidad de inventar el Condensador de Flujo.

“Nuestro Último Verano” es un juego de rol en el que los jugadores interpretan a niños y niñas de entre 12 y 14 años que viven sorprendentes aventuras. Un homenaje a las películas de los años 80, en las que una pandilla se enfrenta a sucesos sobrenaturales, inquietantes misterios o criaturas de otros mundos.

Requisitos:

  • 6 personajes pregenerados (a medias). Los juradores podrán completar las partes de las fichas sin definir a su gusto.
  • No hace falta conocer el juego. En la partida se explica el sistema que es realmente sencillo. Basado en “Vieja escuela” simplificado.
  • Ritmo de posteo diario salvo fines de semana que no es obligación postear. La trama es sencilla y mi idea es que la acción sea constante.
  • Apta para +16. Estamos en los 80´s, y los personajes un grupo de niños.

Forma de postear:

  • Como se ha dicho arriba, el ritmo de la partida será alto por lo cual al momento de postear no se cita a otros jugadores o al narrador, no se repite lo ya dicho la idea es que la narración avance siempre para no demorar la aventura.

 

Este es un sondeo (aunque la aventura ya está casi terminada), mi idea es comenzar la partida como tarde a mediados de mes, pero, si veo que hay la cantidad necesaria de interesados, podría empezar antes.

Si has llegado hasta aquí, ¡muchas gracias por leerme!

XD

01/10/2020, 12:47

Que pena que no pueda arriesgarme a entrar en más partidas, porque me encanta esa calle y esa casa y seguro que disfrutaría mucho limpiándola.

La consola no tanto, yo fui más de Sega xD

Mucha suerte con ella.

01/10/2020, 12:56

La idea está genial y me encantaría participar pero no conozco el sistema ¿aceptas novatos?

01/10/2020, 13:09

Acepto novatos claro! ¿porqué no aceptarlos?

;)

01/10/2020, 16:19

Me parece una genialidad de concepto de aventura. De echo he entrado solo por leer NES. 
Te deseo toda la suerte del mundo. Y el Vieja Escuela Ultimo Verano esta muy bien. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.