Foro

7 días de travesía

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: 7 días de travesía

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2020, 14:26
Editado: 01/10/2020, 14:54

7 días de travesía es un juego de rol de un viaje. Un viaje de una semana. Un viaje basado en la esperanza. Toma como referencia obras como “La carretera” de Cormac Mccarthy, “7 Days Walking” de Ludovico Eianudi, “FrostPunk” de 11Bit Studios…

Entre tres y cuatro jugadoras podrán participar en esta historia. Una de ellas, tomará el papel de la guía de la travesía. El resto, representará a un grupo de supervivientes a las que, después de un largo recorrido, tan sólo les quedan 7 días para alcanzar su destino. 

7 días de travesía no es juego pensado ni diseñado para jugar a ganar. Es una experiencia para jugar a empatizar con el resto de jugadoras y sobre todo, para jugar a vivir una pequeña historia de un largo camino que llega a su fin. 

En la mayoría de los casos, será un recorrido lleno de peligros y decisiones trágicas por el día y de recuerdos y vínculos por la noche. Porque 7 días de travesía son dos viajes. Uno personal a través de los recuerdos y otro grupal a través de las vivencias. 

Las jugadoras supervivientes no tendrán las habilidades habituales como fuerza, resistencia, agilidad o inteligencia. En su lugar, se utilizarán las emociones básicas definidas por Robert Plutchik en su rueda de emociones. Utiliza el motor “carga de emociones” ya presente en New Life, actualizado y orientado a una experiencia más colaborativa.

Disfruta de la travesía, superviviente.

https://allthelittlelights.es/producto/7-dias-de-t...

El juego cuesta 10€ puesto en casa, en España, y una parte de los beneficios van a la asociación Ayudar Jugando.

01/10/2020, 14:50

Interesante...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
01/10/2020, 15:40

Me llama la atención que sea exclusivamente para mujeres, ¿no es limitar demasiado el público objetivo?

Faris
 
01/10/2020, 16:06

Los juegos originales de White Wolf en inglés estaban escritos en femenino genérico, aunque al traducirlos al español eso se eliminó. Es decir, cuando hablaban de lo que el jugador de ejemplo hacía en ciertos momento, se referían a ella en femenino. Algo como "The player throw her dice" en lugar de "The player throw his dice". No quiere decir que sólo las mujeres jugasen.

Imagino que será algo similar, porque me extrañaría que quiera limitar el juego.

01/10/2020, 21:57

Fr3d1:
Me llama la atención que sea exclusivamente para mujeres, ¿no es limitar demasiado el público objetivo?

No tengo claro que sea un juego exclusivo para mujeres. Yo pensaba que estaba escrito en femenino, nada más. En cualquier caso no creo que sea algo que limite la experiencia de juego, sino más bien un tema gramatical.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.