Foro

Llegado desde más allá del horizonte

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Llegado desde más allá del horizonte

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/10/2020, 11:49

Saludos habitantes del lugar.

Una de mis arduas investigaciones me han traído a estas tierras después de meses investigando sin descanso (Vale solo han sido unos días). El objetivo es recopilar cualquier tipo de información que me ayude a enriquecer tanto mis partidas como mis personajes, y por ese motivo me encuentro presentandome hoy ante vosotros.

Al llegar uno de los guardias que custodian la entrada a la ciudadela me informó sobre las leyes que os rigen, avisándome de antemano que de no aceptar ni siquiera podría poner un pie en el interior. Dado que no me parecían leyes abusivas decidí aceptarlas para poder llegar a los rincones más recónditos de la ciudadela en lugar de quedarme mirando desde los muros exteriores.

Espero que no sea costumbre apalear y/o lapidar a los forasteros, ya que durante mi extenso caminar hasta llegar aquí pasé por varias aldeas de las que tuve que huir precipitadamente mientras los paletos del lugar me perseguían con antorchas y horcas como si fuese algún tipo de horrible criatura que viene a devorar a su ganado...

No quiero extenderme demasiado, por lo que sin más aquí finaliza mi presentación a la espera de ser bien recibido entre vosotros. Si no como uno más, con la oportunidad de poder llegar a ser uno de los vuestros o al menos encontrar ayuda para mis investigaciones.

Os saluda Nivregald.

06/10/2020, 11:56

Espero que no sea costumbre apalear y/o lapidar a los forasteros

Sí, hace tiempo se hacía alguna que otra lapidación, pero sólo si eran no novatos. ¡Bienvenido!

06/10/2020, 12:05
Editado: 06/10/2020, 12:06

(Reverencia reverentemente reverenciosa)

Te doy la bienvenida como primer habitante que te contesta, si nadie se me adelanta mientras escribo estas palabras. segundo habitante que te contesta.

Espero que encuentres aquí todo lo que buscas y, de paso, te animes a jugar alguna que otra partida. Siempre con algo de mesura, pues el ritmo en el foro es diferente al de mesa, y ya se sabe, quien mucho abarca,...

Ah, espero que hayas leído la letra pequeña del artículo 8, apartado 3, párrafo 4, subíndice b, donde dice que hay todos los nuevos integrantes de la comunidad Umbría han de traer pizza y refrescos. Sólo es un recordatorio ;)

Güelcom!!

06/10/2020, 13:35

Sí, hace tiempo se hacía alguna que otra lapidación, pero sólo si eran no novatos.

Menos mal que son prácticas antiguas que se quedaron en el olvido. Da gusto ver que no en todos los lugares siguen conservando este tipo de costumbres.

Espero que encuentres aquí todo lo que buscas y, de paso, te animes a jugar alguna que otra partida.

Quizás me anime a jugar alguna, aunque iré con precaución ya que jugar por foro es nuevo para mi y tengo que comenzar prácticamente desde cero.

Ah, espero que hayas leído la letra pequeña del artículo 8, apartado 3, párrafo 4, subíndice b, donde dice que hay todos los nuevos integrantes de la comunidad Umbría han de traer pizza y refrescos.

Por supuesto que la leí, y como dice la letra pequeña del articulo 8, apartado 3, párrafo 4, subíndice c, hice entrega de los víveres requeridos a un tal Chemo, el demiurgo del lugar.

Gracias a ambos por la bienvenida.

07/10/2020, 18:30

Bienvenido a estos rincones oscuros y no tan solitarios, pasa, ponte comodo y diviertete

Quizás me anime a jugar alguna, aunque iré con precaución ya que jugar por foro es nuevo para mi y tengo que comenzar prácticamente desde cero.

Sin miedo, la mejor forma de aprender es sobre la practica, solo busca una partida para novatos que te llame la atencion o incluso tres o mas XD

07/10/2020, 23:51
Editado: 07/10/2020, 23:51

¡Bienvenido, viajero! siéntete bien recibido, aquí somos muy cordiales con quienes nos traen buenas historias. Si no conoces el rol por foro ya verás que las partidas en este medio son generalmente lentas, hecho que favorece también que se pueda escribir con detalle. Hay de todo, partidas en las que prima la acción rápida y otras en las que prima la narración, se reconocen con facilidad en el post de reclutamiento pues el director da la información necesaria.

¡Para leer artículos, apartados y párrafos tengo montones de consejos para recién llegados en mi perfil, no te los pierdas!

Un afectuoso abrazo.

08/10/2020, 04:19

Bienvenido, ya verás que pronto te acostumbras al juego en el foro, divierte mucho 

08/10/2020, 17:11

Recien llegado escribió:

Dado que no me parecían leyes abusivas decidí aceptarlas

Tenemos.... Leyes?¿ O_o...

Reacondicionado escribió:

Sí, hace tiempo se hacía alguna que otra lapidación, pero sólo si eran no novatos. ¡Bienvenido!

Es verdad, ¿Donde quedo eso? Era un buen método para entretener a las masas, si las temáticas han vuelto las lapidaciones deben volver.

El nuevo otra vez escribió:

Os saluda Nivregald.

A si... ¡Hola!

08/10/2020, 17:47

Sea usted bienvenido... 

Vamos preparando cuchillos, hachas, ballestas, alfanjes, mandobles, espadas bastardas, claymores, gladius, sables, y demás útiles de costura para la siguiente partida...

guli
 
Carné Umbriano nº725
08/10/2020, 19:51

¡Umbría! XD

Bienvenido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.