Foro

SUSTITUCIÓN En el espacio nadie podrá escuchar los gritos

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: SUSTITUCIÓN En el espacio nadie podrá escuchar los gritos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2020, 12:16

La nave espacial Greta viaja por el espacio en busca de naves que requieran rescate o salvamento, bien para cobrar la recompensa o para vender aquello que encuentren. La clave está en la frase clásica, "quién encuentra, se lo queda". Cuando los sensores localizan un objeto a la deriva, puede ser la oportunidad que necesitan, pero también el comienzo de una pesadilla.

Partida de terror espacial, aunque todavía no hemos llegado a eso. Hasta el momento, solo han llovido los disparos por todos lados.

Necesitamos a un sustituto que interprete a nuestro médico aficionado a los cócteles felices:

Harry "The Doc" 

En la partida solo ha transcurrido el prólogo y un poco del primer capítulo. Es a partir de ahora que las cosas se ponen más interesantes. Quién le apetezca, pues nada, que avise.

Gracias a todos por adelantado.

09/10/2020, 14:15

¿Un médico aficionado al drinking? Me lo pido.

Si la plaza aún está libre y te sirvo como jugador me pido la sustitución.

09/10/2020, 17:15
Editado: 09/10/2020, 17:17

Está libre y me sirves. El ritmo es medio y no creo que tengas problemas para seguirlo, ni tampoco para adaptarte al personaje, así que te meto y vas viendo el personaje y leyendo lo que llevamos, que no es mucho.

Pues cerramos de momento la sustitución. Gracias.

03/12/2020, 09:00

Buenas.

Necesitamos a un jugador para sustituir a nuestro ingeniero principal en nuestra partida espacial:

Tristán Milton

Nuestro personaje está en una nave que han abordado y en la cual se están encontrando algunas dificultades. No creo que sea muy difícil ni hacerse con el personaje ni reintegrarse a la historia.

Muchas gracias.

03/12/2020, 10:05

Pues cuenta conmigo si aún no tienes candidato...

03/12/2020, 10:06

No tengo, así que genial. Muchas gracias. Te meto en la partida y ya ahí hablamos. 

Muchas gracias!!!!

03/12/2020, 12:13

Ouch se me adelantaron.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.