Foro

Sondeo DuskDrivers +18 (Vieja escuela: Cyberpunk)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo DuskDrivers +18 (Vieja escuela: Cyberpunk)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2020, 23:09

Buenas, como seguro nadie se habrá dado cuenta estoy dirigiendo una partida que publique ayer mismo y por alguna extraña razón Umbria no puso mi partida en la pagina principal, a saber por que.

Si tienen un poco mas de tiempo libre y espacio para llevar una partida mas de las 300 o 2 que llevas, no te va a matar echarle un ojo a la mía. La partida se llama DuskDrivers, sera una partida con ambientación Cyberpunk (que es mi segundo genero favorito). El manual usado sera "Vieja escuela: Cyberpunk," un manual gratis que encontré por ahí y que esta bien bueno.

Ahora les pongo una corta sinopsis.

Año 2245

Han pasado 100 años desde la guerra nuclear, la humanidad ya se ha establecido de nuevo en la superficie viviendo en zonas seguras artificiales llamadas reserves. Las reserves han gozado de orden por años, pero el orden total no puede durar, siempre hay alguien, alguien que no esta de acuerdo. Poco a poco el crimen empezó a surgir en las reserves hasta convertir los llamados paraísos en cajas de ratas. El gobierno se convirtió en otro enemigo mas para el ciudadano común, la corrupción tomo el control de todo, solo aquellos con recursos no eran afectados, los que no tienen recursos son forzados a vivir junto a los marginados y los criminales. La muerte, nunca fue tan común.

Dusk Reserve, es la única reserve que no había sido afectada, o eso se creía. La verdad es que el crimen organizado había estado operando por años en secreto y decidieron que es tiempo de hacerse cargo. Y en muy poco tiempo todo había cambiado para todos en Dusk Reserve.

Hace tres años las organizaciones de crimen organizado empezaron a arrebatar el control del gobierno en Dusk Reserve. En ese tiempo han tomado el control de todo el nivel 3 de la reserva y un 30% del territorio del nivel 2, en ese territorio han abierto mercados negros, negocios de mercenarios, prostíbulos y todo tipo de negocios ilegales, la policía y la fuerza armada apenas puede hacer algo ya que las mafias cuentan con extensiones corporales y armas de ultima generación, lo que les otorga un gran poder militar. De alguna manera los criminales lograron robar tecnología y armamento del gobierno, y aun peor, venden todo eso a cualquiera con dinero.

El gobierno a tenido las manos atadas por mucho tiempo, los criminales han revelado información confidencial que perjudico mucho al gobierno central, Proyectos de espionaje, experimentos en humanos, desarrollo de armas biológicas y muchas otras cosas, aunque la veracidad de estos proyectos es dudable, el gobierno la a pasado muy mal. La única solución viable que se encontró, fue la autorización secreta para crear una nueva rama de la seguridad "no reconocida" para aplacar la situación. Estas fuerzas especiales se encargarían de destruir las organizaciones criminales mas grandes con apoyo indirecto del gobierno bajo la cobertura de ser un nuevo sindicato criminal.

Esta nueva rama de la "seguridad" fue llamada "Overkill". Su funcionamiento empezó hace unos 10 meses. El modo de lucha contra las mafias se da por todos los frentes posibles, arrebatando el territorio, la mercancía y los negocios de las principales mafias, debilitandolas y por ultimo eliminandolas. Para este propósito, los lideres de Overkill han creado pequeños escuadrones formados por ex-soldados, policías y ciudadanos entrenados profesionalmente, para luchar contra las mafias. Hoy en día se esta creando el mas reciente escuadrón llamado "DuskDrivers", Han reclutado a los mejores candidatos para un equipo de enfrentamiento directo contra grupos armados criminales.

Sinopsis corta mis hue-

Link de la partida: [DuskDrivers]

Actualmente hay un total de 4 plazas tomadas y estos buscando a 6 jugadores. SI alguien se quiere unir este es el momento.

10/10/2020, 16:53

He leído todas las escenas que tienes abiertas de la partida y me parece un curro impresionante. Estoy interesado, probablemente envíe concepto este finde semana. ¿Hay algún perfil de personaje que te interese más que entre a partida? Por adaptarme a las necesidades de la partida :)

10/10/2020, 18:51
Editado: 10/10/2020, 18:51

Honestamente, no tengo preferencia por algún tipo de personaje en especifico (Por ahora) así que eres libre de elegir lo que quieras.

Espero por tu PJ.

10/10/2020, 21:01

tremenda la preparación de la partida, tienes unos post muy currados. 

Estoy a tope de partidas, ya lo siento no poder apuntarme

12/10/2020, 10:26

Cardi, impresionante el curro del planteamiento de partida. Estoy tentado a apuntarme, pero prefiero no hacerlo ya que ando full (realmente full se queda corto) y podría acabar explotando... 

12/10/2020, 19:58

Una lastima. Pero bueno, si no se puede no se puede. Tampoco les voy a pedir que dejen alguna partida por la mía.

De todas maneras, puedo ver venir que reclutar a todos los jugadores me va a tardar un poco. Si por alguna mística razón liberan de algo de tiempo en estos días, no duden en avisar de nuevo, que estoy dispuesto a aceptarlos ^^

PD: Me di cuenta de que cometí el error de poner este hilo como Sondeo en vez de Reclutamiento. Por lo tanto, voy a cerrar este hilo y voy a abrir uno de reclutamiento.

Si algo pasa escriban en el [Nuevo Hilo].

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.