Foro

[Sondeo - Reclutamiento] - DM Noviembre - Pánico en el museo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo - Reclutamiento] - DM Noviembre - Pánico en el museo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2020, 11:37

El cairo, 12 del 12 del 2012

Después de una noche de descontrol en un garito medio clandestino de Khan-el-Halili, un sitio de nombre impronunciable pero con las mejores shishas con "sorpresa" del zoco, al menos según su sufrido guía, Ramzi el grande, un grupo de turistas inicia lo que será la jornada turística más intensa de sus vidas.

Tras una visita matinal a la pirámide roja de Dashur para ver el amanecer, una visita panorámica a la pirámide escalonada y a las de Gizeh, y ya hartos de estructuras triangulares con ínfulas, el sufrido grupo se dirige al museo del Cairo para una visita relámpago. Ese día es especial y exponen después de mucho tiempo en restauración la totalidad del tesoro de Tutankhamon. Se espera un museo lleno a reventar, como canaletas cuando gana el Barça, Ramzi el grande, un  tipo de conocimiento enciclopédico solo comparable al campo gravitatorio ejercido por su panza, está listo para dar otra de sus interesantes pero algo extensas explicaciones.

Las 12:12

Mientras Ramzi está explicando los detalles sobre una minúscula figura, único vestigio que queda con el cartucho del faraón Keops, cientos de gritos de pánico resuenan por todo el museo en una cacofonía de idiomas.

Momias, Mummies...???...Todos gritan, todos huyen, pero no hay escapatoria.... Solo, tal vez, encontrar una manera en el libro de los muertos para que los que estaban muertos ayer, estén muertos mañana.

Buenas a todos,

Aquí estamos de nuevo para ofrecer una partida en la que pretendo escribir poco, para lo que soy yo, y reír mucho. La partida se desarrolla en el museo del cairo y tendrá la dinámica de la típica partida de zombies. El sistema será un R&F simplificado y el número de jugadores máximo será de cuatro. El ritmo es diario, y en el momento de empezar la partida se comentará con los jugadores si quieren o no que los fines de semana queden incluidos o no en el conteo de ritmo.

Si estás interesado envíame un MP con un boceto escueto de personaje. Cuando digo escueto digo escueto, si escribes más de 150 palabras o 3 minutos para contarme tu personaje es que estás escribiendo demasiado. Una idea, como es.... sin florituras.. tipo "Mi personaje se llama Curro, es albañil y va más salido que el pico de una plancha. Ha ido en el viaje porque iba una amiga suya a la que lleva intentando triscarse desde la adolescencia. Pasa de egipto, pasa de las piedras... pero donde vaya su Conchi allí irá él"

Disclaimer

Me gusta la egiptología y soy medio aficionado, nivel muy básico. Si eres un amante de la ambientación y puedes nombrar cronológicamente todos los faraones de todas las dinastías sin equivocarte probablemente te decepcione. Voy a documentarme y aun así es probable que meta la pata, no soy historiador, no soy egiptólogo, solo un informático con buena voluntad. Tenlo en cuenta antes de apuntarte :)

15/10/2020, 14:28

Hola, me postulo a ese DM en el museo. Saludos

guli
 
Carné Umbriano nº725
15/10/2020, 15:33

15/10/2020, 15:37

Me apunto! Aunque no podré enviar el boceto hayas dentro de algunas horas... Creo.

15/10/2020, 15:41

No lo he comentado pero no hay una fecha de fin de reclutamiento, pero la cosa, así a ojímetro irá entre el próximo lunes o llegar a los 8 bocetos que lo peor de abrir partidas es tener que dejar gente fuera.

Y recordad, en los bocetos, menos es más... la idea, apurando una foto.

15/10/2020, 16:30

Boceto enviado!

15/10/2020, 17:45

Me voy a postular. A ver que tal. 
 

15/10/2020, 22:53

Hola, vengo a trolear con el gif de Guli y me voy por donde he venido XDDDD

Suerte con este DM! ^^

16/10/2020, 08:55

Ya te vale Ima.....eso no se hace....XDD

Con las peticiones que han llegado y vayan llegando durante el día cerraré el reclutamiento hoy y para el lunes ya tengo hecha la selección.

16/10/2020, 11:18

VIP? pleassssseeeeeee???

16/10/2020, 11:24

Eso siempre va a criterio de los jugadores, pero si no hay ninguno que tenga problema al respecto no seré yo quien los ponga. :)

16/10/2020, 12:06

Otro VIP por aquí :P

16/10/2020, 14:04

VIP!

Dama
 
16/10/2020, 14:42

Bip!

Digoooo.... VIP!

16/10/2020, 17:40

¿Puedo participar aún? Me gusta muchísimooo

16/10/2020, 17:48

Puedes....acepto conceptos hasta esta noche, después cierro la paradeta. 2 lineas con la idea.... si es que hasta con tres palabras se puede decir lo que quieres hacer... por ejemplo "Arturo Fernandez, chatín"  XDD

17/10/2020, 08:31

Reclutamiento cerrado

19/10/2020, 10:20

Los jugadores han permitido vips. Os tengo en cuenta a los que habéis manifestado interés y en cuanto arranquemos os doy acceso. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.