Foro

[Reclutamiento] ¡Bleach!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] ¡Bleach!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2020, 23:15

Tal y como suena, hace un ratito hice un sondeo preguntando si una partida de Bleach calaría y me sorprendió la buena recepción, ya que por ahí escuché que Bleach era super impopular en rol, pero veo que no es cierto, algo de gusto queda en la plebe... bueno, de por sí eso los hace patricios, pero ya, a concentrarse!

partida basada en el universo de Bleach de Tite Kubo-sensei, en un setting que no explicitaré si es super canon o alterno o futuro o la típica, lo iremos corrigiendo en el momento más que nada para los personajes que hacen alusiones a la serie con apellidos o directas referencias (que no es malo, es un anclaje con la misma serie, a decir verdad!), mientras que, por otro lado, mis peticiones-exigencias son:

-- al menos 2 Shinigami ya que son la raza que obviamente casi todos elegirían, como dije antes.

-- opcionalmente, 1 de cada otra raza según salga, dentro de los cuales hay: Humanos/Fullbringers (con poderes espirituales, pero viven en la tierra, básicamente), Quincy que tienen cuerpos teóricamente humanos-espirituales y manejan poderes peculiares, "sagrados" podría decirse, de manejo de la energía y la esencia del espíritu, Hollows y Arrancars, almas que cayeron ante la corrosión y ahora vagan por el desierto de Hueco Mundo, a veces invadiendo Soul Society o el Mundo Humano y así. acepto también, si quieren hacerse tales, Vizard, Shinigami que fueron forzados a obtener u obtuvieron poderes de Hollow de uno u otro modo, pueden vivir en cualquiera de los tres universos.

utilizaremos el sistema de Fate Acelerado si bien aviso que soy muy novata, tipo, me acabo de leer el manual y voy a tener el manual Core listo por si hay algo que se pasa de mis manos, pero usaremos dicho sistema junto a reglas extras que aplicaré yo igualmente. con esto, debería haber suficiente idea de mesura para saber si les interesa o no.

manden sus conceptos a mi inbox de mensajes privados con un formato más o menos como el que usaron casi todos antes cuando hice el sondeo, así:

Nombre:

Concepto general: (qué son, qué hacen, etc.)

Habilidades: (Zanpakutou, elementos importantes tipo Fullbringer o de humano que canaliza sus poderes, habilidades naturales como Hollow o Resurrección Arrancar, etc.)

Rasgos personales: (psicológicos, físicos, y cualquier extra que vean importante)

Historia:

lo demás lo veremos en su momento, pero por ahora eso! nos vemos!

17/10/2020, 23:54

Saika ^^

El concepto mío ya fue enviado ^^

Esperó poder entrar :) 

18/10/2020, 01:51

¿Es necesario saber mucho sobre Bleach para poder jugar? Solo leí hasta el fin del arco de Aizen.

18/10/2020, 02:28

Eso es suficiente, no necesitas nada más

 

18/10/2020, 14:48

@Harikenkick

Pues como dice Dead, es lo justo, porque ya se sabe sobre los Quincy y lo que cuentan después es una extensión que yo misma puedo explicar, lo mismo con los Humanos (con poderes espirituales) que es básicamente un rehash o explicación de por qué son algunos, muchos los ven como tipos distintos pero los Fullbringer también ya existían pre-Aizen finale, así que sí, estás bien, si te quieres hacer alguno de esos dos, te ayudo, si no, pues hazte lo que veas.

ah! soy cabeza hueca, se me olvidaron dos cosas de la postulación original:

-- se puede expandir en detalle un personaje si es que ya mandaron uno.

-- pueden mandar más de un concepto a la vez, distintos o incluso de la misma "categoría".

¡eso!

18/10/2020, 15:06

Ok, esta tarde mando una expansión 

18/10/2020, 15:43

Los que hemos enviado concepto hace falta que lo volvamos a hacer o nos sigues teniendo en cuenta de cara a una posible elección?

18/10/2020, 15:59

La segunda opción ^^

Podés profundizar más en tu pj 

18/10/2020, 16:09

Ah, genial. Y no te preocupes, quiero ir de shinigami viejo y clásico.

No se me ocurre nada más que poner en la historia, siempre prefiero ir haciendola a medida que la cosa transcurre, pero pienso a ver si me sale algo.

Ah sí, la apariencia en forma de eeeh la verdadera forma de la zanpakutou, creo que olvidé ponerla en el mensaje privado.

 

18/10/2020, 16:12

@Asuranceturix: sí, exacto, si ya mandaste algo puedes expandir/detallar lo que ya enviaste (y agregar otros nuevos si te apetece! pero no es mandatorio), nótese el puedes.

@Harikenkick: no te preocupes por eso tanto, lo que ya me enviaste incluyendo ese último elemento a considerar (la última línea de tu MP) está impecable. si no mandarás nada más también está bien!

y eso, por mientras espero conceptos y ando atenta alrededor~

18/10/2020, 18:30

Si enviara algo sería solamente hollow, aunque no sabría decir a que categoría pertenecería (puede que la anterior a vasto lord), al fin y al cabo me parecen los mas interesantes en comparación con los demás (los shinigamis son muy sosos, los fullbringer mal explicados y sin apenas trasfondo, y el de los quincy (a mi parecer) mal planteado).

18/10/2020, 20:26

Como veas mejor, pero yo decidiré (iremos viendo a medida que se conceptualice el personaje) qué nivel de poder tendrás o serás, si eres un Hollow puro o un Arrancar tipo lo que sea porque funcionan distinto, más o menos.

ah, y otra vez soy una total idiota, hago saber:

se aceptarán conceptos hasta el día 30, de modo que el 31 tengamos a todos listos y empecemos con el asunto!

gracias, otra vez~

21/10/2020, 08:18

Buenas!

Entiendo por lo que has puesto, que no podríamos ser brujos al estilo Burn the Witch! a pesar de que comparten universo.

En cuanto me respondas te mando boceto.

Un saludo.

21/10/2020, 23:06

He sido irresponsable con mi Kubolore y no he leído debidamente BTW, si bien pretendía hacerlo cuando acabara la serialización y todo, en vías del anime que se viene (y Bleach 2021 *o*)

lo más esperable es ser Shinigami y tal, que es lo que todos siempre quieren, por eso lo puse como opción central!

gracias por el interés, me sorprende que esto haya salido mucho menos resultoso que el sondeo...

24/10/2020, 02:05

Concepto enviado!

30/10/2020, 02:54

¡Queda un día más para mandar conceptos o expandir los que ya mandaron!

peeero serán revelados los elegidos y cerrado esto el 31, porque pienso salir en Halloween para sacarme algo de mi estrés infinito para los que saben que soy una de las que siempre vive con stress encima!

así que eso~ ¡preparáos, que comenzará pronto!

05/11/2020, 07:24

Se sabe algo ya? Que andamos ya con ganas de saber quienes son los elegidos 

08/12/2020, 23:45

¡Hola de nuevo!

se busca a última hora un Hollow, Shinigami o Quincy, si alguien sigue interesado/interesada en rolear Bleach!

gracias!

09/12/2020, 03:58

Me encantaría entrar porque me encanta el sistema FATE y el mundo de Bleach suena super interesante, pero no tengo idea de este (al fin y al cabo no me vi nada del anime).

Si aun con esas estaria dispuesta a aceptarme en la partida me encantaría participar.

15/01/2021, 11:24

Puesto para Shinigami, Vizard o Quincy disponible, Fullbringer igual viable, pero en ese orden de prioridad!

idealmente que conozca el sistema FATE y/o pueda acatar debidamente los parámetros que se le entregan. ¡gracias!

17/01/2021, 22:58

Up a esto:

Puesto para Shinigami, Vizard o Quincy disponible, Fullbringer igual viable, pero en ese orden de prioridad!

idealmente que conozca el sistema FATE y/o pueda acatar debidamente los parámetros que se le entregan. ¡gracias!

gracias~!

Krugg
 
10/04/2021, 12:55

Ok yo te envie ya mi concepto de Hollow para el pj a sustituir.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.