Foro

Aldemus OUT Indefinidamente

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aldemus OUT Indefinidamente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2020, 06:30

Buenas, me disculpo antes que nada por haber tardado tanto en hacer esto. La razón por la que he estado bastante ausente no solo es por cuestiones laborales, mi papá y mi hermana contrajeron Covid, no he tenido un momento en el que me haya podido sentar a pensar en las partidas. También ofrezco mis sinceras disculpas por no tener un tiempo especifico para cuando estaré de regreso. 

Yo espero que una vez pueda habituarme en algo que se asemeje a lo "normal", podré regresar. Por ahora pido a los directores que me disculpen, si ven necesario, PNJotizarme o reemplazarme y a mis jugadores, me gustaría prometerles una fecha fija, pero no puedo. Tan pronto tenga una idea de cuando estaré regresando me aseguraré de que sean los primeros en enterarse. Nuevamente una disculpa por la ausencia, y espero que todos se estén cuidando y si ya tuvieron esta experiencia, como saben, no hay que dejar de cuidarse. Saludos.

21/10/2020, 07:23

Wow, en serio, que pena oir esta noticia, un abrazo fuerte y animo, espero se repongan y no olvides cuidarte tu tambien.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
21/10/2020, 09:47

Muchos ánimos. Espero que tus familiares se mejoren pronto.

21/10/2020, 18:40

Es una pena, pero no pasa nada, son cosas que se nos escapan de las manos o que no podemos controlar. 

De todas formas te deseo la mejor suerte posible y que ojalá todo salga bien, ánimo.

22/10/2020, 03:23

Espero que tus  familiares se recuperen, animo y cuidate mucho te mando un abrazo

22/10/2020, 05:35

Espero que tus familiares se recuperen pronto Aldemus, y no te preocupes por la partida. Cuidate mucho, animos!

26/10/2020, 17:22

Mucho ánimo, esto es un juego. Lo primero es lo primero. Un abrazo fuerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.