Foro

Cucharadas de Natilla 5: Tendiendo puentes

Comunidad Umbría :: La web en general :: Cucharadas de Natilla 5: Tendiendo puentes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/10/2020, 13:44

Sigo informando.

La Natilla ya notifica sus novedades pero mientras estemos entre dos tierras necesitamos facilitar las cosas. Y así lo hacemos:

En vuestra portada de la Yogur os aparecerán las novedades de la Natilla y al pulsar en ellas simplemente os dirigirá hacia allí.

Os recuerdo que de momento no podéis migrar partidas. Estoy yo de avanzadilla comiéndome todos los bugs y problemas de migración. Pero a partir del 1 de noviembre se abre la posibilidad de migrar para usuarios con carné.

21/10/2020, 14:20

Mucho mejor así, ya me daba pereza la idea de tener que estar revisando dos lugares :)

IzVe
 
21/10/2020, 16:57

Esto es ya crema de la buena. Y encima el link te lleva a la Natilla directamente a le escena. Canelita.

22/10/2020, 00:24

IzVe, te va a dar un infarto de estar palote todo el día.

22/10/2020, 13:46

JAJAJAJ, IzVe hace propagandas en todos lados de las bondades de la Natilla XD ¡Y razón tiene! Todo tiene muy buena pinta Chemo y equipo, mis felicitaciones!! Se acerca el momento!! <3

IzVe
 
22/10/2020, 14:17

IzVe, te va a dar un infarto de estar palote todo el día.

No cuesta nada ser agradecido, y quizá incluso motivemos a Chemo y Sharak a ir más rápido. Es un WIN-WIN.

Además si me pongo palote solo hay una salida y todo el mundo sabe que eso reduce drásticamente las posibilidades de cáncer de próstata. No lo digo yo lo dice la reputadísima web Salud180 

22/10/2020, 16:15

¡Ostras! ¡Sensación!

¡¡¡La Natilla ayuda contra el cáncer de próstata!!!

22/10/2020, 16:34

Mola. Lo de las etiquetas, también. O sea, mola todo mucho. 

Bravo. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/10/2020, 16:53

¡¡¡La Natilla ayuda contra el cáncer de próstata!!!

¡Eso no lo hemos dicho nosotros! Que luego viene consumo y nos cierran por publicidad engañosa...

El caso es que es imposible que vayamos más rápido porque os aseguro que vamos sin freno. Están encajando las cosas a una velocidad pasmosa. De hecho ahora dentro de un rato voy a poner otra cucharada de esos pequeños detalles que facilitan la vida a todo el mundo... Son esas movidas que siempre hemos querido hacer pero que no hacíamos porque ésta no era la versión correcta.

Ahora mientras voy probando y jugando (yo ya tengo tres partidas la otro lado y esta noche paso la cuarta) me digo: uf, sería comodísimo hacer esto o aquello... y lo apunto. A veces son cosas tan simples como... bueno, ya lo veréis. El caso es que no es sólo que arrancaremos la Natilla con cosas que molan: es que tenemos un listado de actualizaciones para la segunda fase que vais a flipar (yo al menos flipo por mi cuenta).

dryo
 
Carné Umbriano nº527
22/10/2020, 17:04

Deja de vender el libro que ya te lo he comprado. ¡¡¡Queremos todos el regalo de Drawin, mudanza el 29!!!

22/10/2020, 17:56

Casi, el 30. xD

¡Ostras! ¡La mudanza es el Día de Muertos! DMs de zombies a mansalva para estrenarla...

Por curiosidad, Chemo... ¿qué pensaría el Chemo de 1998 si le enseñases la Natilla por un agujerito?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/10/2020, 18:03

Por curiosidad, Chemo... ¿qué pensaría el Chemo de 1998 si le enseñases la Natilla por un agujerito?

Pues diría:

—Muy bien. Se acerca a lo que habíamo planeado. Sólo te falta un par de detalles...

La verdad es que esta Natilla es lo que yo tenía en mente cuando estaba diseñando Guardian 1.0, un gestor de partidas por email para la La Llamada de Cthulhu en Delphi 1.0 para Windows 95. Un sistema en el que se pudiera jugar en diferido y tanto el director como los jugadores tuvieran las herramientas que replicasen una mesa de juego.

De aquella no tenía la tecnología ni, mucho menos, los conocimientos necesarios. Pero sí la ambición y las ganas. Y esas dos cosas siguen intactas tras 22 años. Como le decía a @Sharak el otro día: yo era el chaval de 6º de EGB que se montaba un 'proyector' de películas con dos rollos de papel de water, una caja, una tira de papel con tiras dibujadas y un radiocassete con una cinta dentro para emular un cinexin y lo presentaba ante sus clase de 40 chavales (ríete tú ahora de la masificación en las aulas) con dos cojones. Siempre he tenido una vena de inventor loco :D

Apuntando regalo para el día 30... ;)

23/10/2020, 01:22

¿Hace 22 años que planeas esto? Eres una jodida mastermind.

¿Y dónde está el grupo de aventureros que debía detener tus planes malignos?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/10/2020, 02:17

Todos mis planes son a largo plazo. Lento pero seguro XD

24/10/2020, 13:25

¿Esto es solo para los jugadores y directores de partidas de la Natilla? ¿O también debería aparecer para los VIPs de dichas partidas?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/10/2020, 14:28

Debería aparecer también para los VIP.

Si no lo hace ya lo hará enseguida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.