Foro

Relato El diablo de la botella - Pathfinder

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Relato El diablo de la botella - Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2020, 03:58
Editado: 23/10/2020, 03:58

Bueno acabo de tener una sesion mas con mis jugadores. Especificamente estamos jugando Pathfinder La corona de Carroña libro 3 "Luna Rota".
Llegaron a una parte donde tienen que reunirse en una sala a escuchar unos relatos de misterio y como quise adentrarme mas en esto pregunte a algunos amigos que relato de horror corto y profundo me recomendarian.
Entre todas las opciones que me dieron el que llamo mas mi atencion fue "El diablo de la botella" de Robert Louise Stevenson.
Nunca habia tenido la oportunidad de leerlo y la verdad es que es un relato muy bueno!
Para no hacer el cuento largo, adapte algunas secciones del relato al mundo de Pathfinder "Golarion", como nombres de ciudades, monedas, personajes importantes, etc... y asi darle ese toque de que el relato es dentro de ese mismo mundo.

Como mi idea era darles una lectura de aproximadamente unas 15 paginas y que fue lo que hice, deje a todos con ganas de terminar la historia JA!, pero teniamos que continuar y se quedaron con las ganas.
Al terminar la sesion les brinde el archivo del relato y hubo 2 muy emocionados con el que continuaron leyendo.

Nuevamente si alguno tiene la posibilidad de leerlo hagalo! y que de verdad para tematicas de rol de horror lo veo muy agradable.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.