Foro

Una explicación a mi bomba de humo...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Una explicación a mi bomba de humo...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/10/2020, 16:55

Buenas. Escribo este post principalmente para mis compañeros de partida. Como habréis notado, estas últimas semanas he estado desaparecido de aquí, y creo que debo una explicación antes. Simplemente, se me han juntado distintos eventos, buenos y malos, que me han tenido distraído. Entre trabajos del curso, que me he puesto malo 2 veces seguidas (y pendiente de una PCR), más ciertos asuntos personales que, por fortuna, son bastante buenos para mí, han hecho que simplemente no cayese en Umbría ni tuviese la concentración suficiente para escribir un post en condiciones.

Creo que a lo largo de esta semana podré ir estabilizándome y tratar de volver a estos lares. Muchas gracias y perdón por los inconvenientes

26/10/2020, 18:09

Roger, en guardia y a la espera.

26/10/2020, 18:37

Tranquilo, Rho-mu, todo está bien. Me alegra que unas cosas vayan bien, y pues, te deseo mucho éxito con tu curso. Y cuando puedas postear, se te recibe con los brazos abiertos.

Naif
 
26/10/2020, 22:37

Ojalá todo mejore! :O

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.