Foro

(SONDEO) Montaña abajo y las nieves se acercan.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) Montaña abajo y las nieves se acercan.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/10/2020, 13:51

Desde hace 6 días que estoy maquinando una partida competitiva (He estado jodido en cama y pensar era lo único que podía hacer), en la que se pueden forjar alianzas, traicionar pactos y el único objetivo es sobrevivir.

 

 

INTRODUCCIÓN

El Nagorno Karavaj está en guerra. Todos los sabemos, y mientras los ejércitos de ambos contendientes pelean, muchos actores interpretan sus papeles, procurando que una bala no les parta el alma y procurando hacer lo posible por regresar a casa.

SINOPSIS

Unos cuantos personajes pregenerados se encuentran en el "lugar y momento" inoportunos.

Un Wagner. O sea, un militar ruso (SPETNAZ) en una situación especial. 

Un Long Range Recon de los SEAL's que está infiltrado.

Un senegalés que entre los yihadistas lucha por un sueldo en el bando Azerí. (Mercenario)

Un capitán de compañía acorazada azerí, que ha perdido la mayor parte de sus carros y algunos de los supervivientes están heridos.

Un sargento armenio con su pelotón de infantería, entrenado en operaciones especiales y está siendo usando como infantería especializada de línea; pero no lo que esperaba ser.

 

Es una partida competitiva, así que el objetivo es sobrevivir, y más o menos todos, tienen sus superiores y órdenes que cumplir. El resto de personajes son enemigos (En principio) así que, no se dará contacto ninguno entre los personajes. Si se encuentran y se lían a tiros o se plantan un morreo, es cosa de ellos.

 

Por supuesto es +18, pero también se desaconsja a aquellos que tengan "la piel demasiado fina". Es una guerra, y además los bandos se han enfrascado en una guerra que más que de conquista, tiene matices de exterminio.

 

 

NOTAS SOBRE LA PARTIDA

Usaría el sistema de COMANDOS III con las modificaciones básicas para usar el equipamiento y armamento actual, pero, básicamente es el SISTEMA SOMBRA, con sus peculiaridades y dados.

Lo que busco es si existiría gente interesada en participar en esta crueldad.

27/10/2020, 14:30

Suena muy bien la verdad. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.