Foro

¿Alguien Sabe algo de Summum Creator?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Alguien Sabe algo de Summum Creator?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2020, 18:00

Pues eso, que como buen fan de Free League que soy, estaba viendo las novedades sobre Coriolis y me dio por entrar en la pagina de Summum Creator (los que tienen los derechos en castellano) para ver si tenían previsto sacar alguna de las novedades de Coriolis. Pero en su página las ultimas entradas que tienen son de 2016, la página es esta:

https://summumcreator.es/

Y de Coriolis ya no tienen ni el básico en venta (solo la pantalla). Les citamos en Twiter por si aún seguían activos, pero nada de nada... (un matojo pasó rodando).

La pregunta es, ¿alguien sabe si siguen en activo? (aclaro que menos Coriolis y Mutant, el resto de cosas de Free League las tengo en inglés, que además me encantan las ediciones de Free League ^^ Pero antes de pillar nada era por saber si iba a salir en castellano, que siempre es más fácil de leer).

Así que acudo a la inteligencia primigenia que mora en esta comunidad para saber si alguien sabe algo.

Abrazos majos ;) (majos vosotros, no los abrazos :D)

07/11/2020, 19:05

¡Wenas! A ver, yo de redes sociales controlo poco, pero por lo que veo, su última publicación en Twitter (anunciando que les quedaban pocos ejemplares de Coriolis) es de enero de este mismo año. En Facebook veo una publicación de febrero...

En fin, que seguir, yo creo que siguen, pero supongo que la pandemia los tendrá bastante parados, como a casi todos.

07/11/2020, 19:28

¡Gracias socio! ;)

Sí, yo soy poco de redes sociales también, ya vi que lo último que tenían en twitter era de enero (hace un año casi) y puede ser que estén parados dado como están las cosas. Básicamente quería saber de ellos por pillarme lo nuevo de Coriolis en inglés, o esperar si va a salir en castellano.

PD: Había apostado con Auri que serías el primero en contestar, pero nadie gana nada ya que los dos hemos apostado lo mismo xD

07/11/2020, 20:57

Apostar sobre seguro no tiene emoción XD.

¿Nos estás siguiendo en la partida de Vaesen? De momento están genial la historia, los jugadores, ¡todo! Realmente merece la pena :).

Auri
 
08/11/2020, 00:01

Jajajaja sobre seguro... y tanto. XD

No nos está siguiendo, no. Conoce a los personajes y las historias y relaciones de cada uno porque le he ido contando y le he enseñado las fichas con las historias, pero poco más (sí, sabe que eres mi papá XD). Estuvo a punto de meterse de VIP, pero al final decidió no hacerlo porque yo voy a dirigir esas mismas partidas en algún momento (después de jugarlas aquí, seguramente, porque de momento estoy dirigiéndole TftL XD), así que prefiere no hacerse spoiler. ;P

08/11/2020, 00:23

No nos está siguiendo, no. Conoce a los personajes y las historias y relaciones de cada uno porque le he ido contando y le he enseñado las fichas con las historias, pero poco más (sí, sabe que eres mi papá XD).

Sip, grandes personajes con historias muy interesantes, ¡tiene pintaza!  Cuida muy bien a tu hija ;)

Y sí, ella está dirigiendo Tftl mientras yo estoy dirigiendo MYZ y Aliens ^^

13/11/2020, 16:41

¿Nadie? es extraño, en todos los sitios que pregunto nadie sabe nada...

07/12/2020, 18:00

Pues no dan señales... ni en ningún lugar donde pregunto, ni en twitter ni contestando correos...

Así que mejor no esperar nuevas cosas de Coriolis en castellano, en mi caso los pillaré directamente a Free League.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.