Foro

Ladysharonelize out un par de dias

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ladysharonelize out un par de dias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2020, 04:32

Avisó en general para Masters y jugadores, debido a que el día de hoy horario de México Tuve un accidente donde me partí entres el brazo izquierdo tendré de 3 días a una semana para poder volver a acomodarme a la vida normal ya les estaré avisando los resultados cualquier cosa por favor mándale mensaje privado a Taiban, también Estaré al pendiente por aquí pero no me va a ser posible contestar tan seguido pido una disculpa de antemano

10/11/2020, 12:44

Descanso, calma y mucha fuerza te mandamos Dire, espero que la recuperación sea pronta, aún qué con el Yeso, los huesos tardarán su tiempo en sanar, eso sumado a la rehabilitación... Bueno, tenés cómo para 2 o 3 meses, no es alentador, pero tiempo al tiempo. 

Igual, acá vamos a estar atentos a tu evolución ^^

10/11/2020, 18:10

Una lastima que hayas sufrido un accidente y mas que te dejase secuelas, animo y descansa para que pronto puedas lanzar los dados en optimas condiciones

10/11/2020, 21:16

Sobran las disculpas. Tú a recuperarte. Lo importante es que no sea grave. ;)

10/11/2020, 21:19

Vaya por Dios, qué faena lady. Tómate tu tiempo para recuperarte bien y ya vuelves cuando puedas, que Sharon te estará esperando.

Un saludo

Konietzko

10/11/2020, 22:54

Ala!

Mucho animo lady!! Que se te haga leve :)

11/11/2020, 01:53

Muchas gracias a todos aún no me operan y parece será una operación de 12 horas donde tendrán que ponerme clavos o una placa pero yo con todo el optimismo y el ánimo de que salga bien

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.