Foro

[RECLUTAMIENTO] Arde París - Vampiro La Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Arde París - Vampiro La Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2020, 20:12
Editado: 11/11/2020, 20:15

Arde París - Vampiro La Mascarada

El 15 de abril de 2019, 3 horas antes de la puesta del sol, la Catedral de Notre Dame empieza a arder.  Según los medios de comunicación se trata de un "accidente", uno de los obreros que trabajaban en su restauración apagó mal el cigarrillo que desencadenó la tragedia.  Las mejores mentiras son las sencillas.

Sinopsis

El incendio acabó con la no-vida de la mayor parte de la cúpula de la Camarilla que regía París.  La mayoría cree que se trata de un ataque Sabbat, pero no han tratado de reclamar la ciudad ni hecho el menor movimiento, por ello algunos opinan que el incendio no tiene nada que ver con política vampírica sino con la Gehena.

Y en semejante escenario os encontráis vosotros, recién llegados a la ciudad y siendo testigos de cómo se recompone o se desintegra definitivamente el sistema. El vacío de poder ha atraído a muchos con la esperanza de hacerse con el poder y las disputas e intrigas no dejan de sucederse pero ¿y vosotros? ¿cual es vuestro lugar en todo esto?

Notas sobre la partida

Se trata de una partida eminentemente narrativa, por lo que se esperan post de más de un par de líneas y un mínimo de ortografía.

  • Sistema: El sistema que usaremos es el V20, pero prefiero avisar de antemano de que para mí lo más importante es crear una buena historia entre todos, por lo que es posible que pueda modificar ligeramente alguna regla del sistema, por lo que si esperáis un rigor absoluto y exhaustivo de todo, ya os adelanto que esta no es vuestra partida.  
  • Ritmo: El ritmo será medio, es decir, se espera que se hagan 2-3 post semanalmente, pero para evitar parones y atascos indeseados, mis actualizaciones serán en días concretos (domingo, martes y jueves).  Por tanto los jugadores deberán (salvo aviso o inconveniente) haber efectuado su post entre los días indicados, si no lo hiciesen, yo seguiré con la historia narrando la acción más lógica del personaje en dicho momento.
  • Candidaturas: Todo el que esté interesado, tiene hasta el día 18 de noviembre a media noche para enviarme un mensaje privado indicándome lo siguiente: Nombre del personaje, imagen (foto, no ilustración), clan (en principio camarilla pero podría admitir algún renegado Sabbat), e historia de este (para la candidatura un esbozo es suficiente).  Leeré todo lo que me enviéis y elegiré las que me parezcan más interesantes y apropiadas para la historia.  Y os enviaré un mensaje tanto para el sí como para el no. 
  • Inicio: La partida está previsto que comience en cuanto se terminen todas las fichas (espero que en torno al 22-23 de noviembre).
  • +18: Aunque no se trata de una partida erótica, prefiero curarme en salud y permitir tanto a los jugadores como a una servidora no tener que medir las palabras.
11/11/2020, 23:31

  Te envío un MP con el boceto de mi personaje. 

12/11/2020, 11:30

Mp enviado ^^

13/11/2020, 20:45

Creo que os he respondido a ambos ¡gracias!

Minsc
 
21/11/2020, 12:03

Pues parece que, al final, lo que ardió no fue París...

21/11/2020, 12:28
Editado: 21/11/2020, 12:29

¡Qué cosas! ¡Ha sido visto y no visto! Hasta merece un LOGRO por la desaparición más rápida.

21/11/2020, 20:44

Que sorpreson, otra cuenta que abre reclutamiento para una partida de vampiro y desaparece en cuanto le muestran interes. Deben hacer trafico de conceptos o algo creepie. 

 

 

Esto con Requiem no pasa, tambien os lo digo.

22/11/2020, 13:06

Esto con Requiem no pasa, tambien os lo digo.

Exacto. Nadie juega a Requiem  

Julia
 
22/11/2020, 16:01

Que sorpreson, otra cuenta que abre reclutamiento para una partida de vampiro y desaparece en cuanto le muestran interes. Deben hacer trafico de conceptos o algo creepie. 

Pues no te sorprendas, yo he visto conceptos de personajes de esta pagina de diferentes partidas en algunos foros de rol por internet.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.