Foro

Ligalo se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ligalo se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2020, 11:07

   Buenas

   Me presento, soy Ligalo de Barcelona. Rolero de vieja escuela ( tan vieja que prefiero no hacer números :) ) Un conocido me recomendó esta web así que me he decido a inscribirme.

   Juego y dirijo un poco de todo pero tengo especial debilidad por lo todo lo que tenga un regustillo Cthulhuideo.

   En fin lo dicho , un Hola! a todos los demás miembros de la comunidad.

gaLoL
 
12/11/2020, 11:14

Bienvenido Ligalo, encantado, dí un poco el tipo de partida que buscas y quizás algún director vea esto y te contacte.

Un consejo si me permites, yo no lo lo hice y me estresé un poco al principio, no te agobies con las partidas, no entres en muchas al principio o se te acumularán los deberes.

Por cierto, buena foto de perfil.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
12/11/2020, 11:47

Bienvenido, el consejo de gaLoL está más que justificado... Yo caí por esa espiral. Empezar con entre una y tres partidas para ir viendo a la larga para cuánto da la neurona (Y el tiempo) es bien. Creo que por aquí vas a encontrar aventuras cthuluoides de sobra.

12/11/2020, 20:05

Bienvenido, pasa ponte comodo y diviertete

Las partidas de Cthulu he visto con frecuencia, seguro que pronto encuetras una o mas de tu interes

12/11/2020, 21:46

Bienvenido, divierte mucho y sigue las recomendaciones 

12/11/2020, 22:15

¡Hola Ligalo, bienvenido a la comunidad! Aquí hay muchos jugadores que adoran la ambientación Lovecraftiana y además de la vieja escuela, seguro que te sientes como en casa.

Recomendarte que tengas paciencia con las primeras partidas, al principio cuesta adaptarse a los ritmos con los que se juega en Umbría pues suelen ser lentos salvo partidas de ritmo diario o los llamados "desafíos mensuales".

Si te apetece leer tengo varios consejos para recién llegados en mi perfil, recopilados durante mucho tiempo.

Un abrazo fuerte.

13/11/2020, 00:41

Pues bienvenido! Espero que encuentres lo que buscas y alguna cosa que no busques, así, por variar un poco :P

13/11/2020, 12:52

Muchas gracias por el recibimiento. Intentaré hacer caso de las recomendaciones. Un saludo a todos. 

13/11/2020, 16:53

¡Bienvenido! Las partidas de Cthulhu no son algo que salga todos los días pero tampoco son algo extraño de ver, así que puede que dentro de poco estés tirando dados y perdiendo cordura a troche y moche. Aunque ya que estás aquí te recomiendo probar otros géneros. Aquí hay grandes directores que abarcan gran cantidad de temáticas y raro sería que no encontrases nada que te guste.

Un saludo

Konietzko

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.