Foro

Hola a tod@s

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a tod@s

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2020, 12:43
Muy buenas.

Soy casi nuevo por estos lares, tuve una cuenta hace tantos años que ni me acuerdo, ni me acuerdo del nombre y aun menos de la contraseña.
Poco la use siendo francos, pero ahora con la 

situación actual es momento de jugar y desahogarse cuanto se pueda, soy jugador de todo un poco y master ocasional, espero poder cruzarme con vosotros en futuras aventuras.

Un saludo.

17/11/2020, 14:25

Pues bienvenido de nuevo al foro!!!! Un placer y a disfrutar. Partidas para apuntarte no te van a faltar  ^•^

17/11/2020, 16:48

Bienvenido de regreso, divierte mucho y espero que alguna vez nos encontremos en una partida

17/11/2020, 21:01

¡Rebienvenido a la comunidad! Que encuentres partidas divertidísimas de todas las temáticas que te gustan. Aquí como sabes se puede encontrar de todo :)

18/11/2020, 01:33

Revienvenido, pasa, acomodate mientras llega el cambio y diviertete.

Espero nos encontremos en alguna partida.

18/11/2020, 19:21

Bienvinido a Umbria Oldreamer, espero que disfrutes de lo que esta comunidad ofrece y que te diviertas con los demas mienbros de este singular lugar.

Nos leemos por estos foros.

27/11/2020, 12:24

Muchas gracias por la reacogida, ya he puesto mi el ojo y lanzado algunas propuestas para participar en algunas partidas, estoy deseando empezar.
Nos vemos y suerte en los dados.

27/11/2020, 13:21

Rebienvenido!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.