Foro

(Sondeo/reclutamiento) [+18] Un viernes de locos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo/reclutamiento) [+18] Un viernes de locos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2020, 19:01
Editado: 17/11/2020, 19:03

 

Presentación

 

¿Qué ocurriría si un día te despertaras y te dieras cuenta de que tu cuerpo no es el tuyo? si no que es el de tu hija y que ahora mismo tienes el control total de su día, el único problema es que ella esta en tu cuerpo y ahora tiene el control total de tu vida.

La partida tiene un claro objetivo, madre e hija tendrán que aprender lo mucho que aguanta la una y la otra en el día a día y que la otra por no vivirlo en sus carnes no puede llegar a comprender.

Basado en el libro "un viernes embrujado" y en sus adaptaciones cinematográficas "ponte en mi lugar" os traigo una partida narrativa en la que una madre intercambiara cuerpo con su hija de 17 años y la una a la otra aprenderán y llegaran a entenderse mejor a base de desarrollar anécdotas divertidas en las que pueden cambiar la vida de la otra con una simple decisión.

Todo vale en esta partida por lo que pongo el +18.

Sistema: Ninguno, totalmente narrativo.

Ritmo: 2 o 3 mensajes a la semana (fines de semana opcional)

Duración: 3 meses, como mucho 4.

 

Introducción

 

En todas las familias hay problemas pero todos ellos explotan cuando por arte de magia; una madre y su hija de 17 años intercambian cuerpos poniéndose una en el lugar de la otra haciendo que la obra de teatro del colegio y el ensayo de boda de la madre peligre hasta límites insospechados, una tendrá que hacerse pasar por la otra conociéndose como nunca antes lo han hecho.

Las dos llevan tiempo pasando por malos momentos ya que el padre murió hace 3 años y la madre encontró un nuevo amor con el que se va a casar, sin embargo su hija no esta muy de acuerdo lo que ha echo que en este tiempo su relación sea muy seca y tensa, hasta el punto de dejar de hablarse durante varios días, la hija obviamente es la que no habla.

La familia actualmente se compone de la madre, la hija y el hermano pequeño de 12 años.

 

¿Qué hago para participar?

 

Es muy fácil, solamente hay 2 huecos en esta partida; La madre y la hija, habrá muchos pnjs por lo que no os vais aburrir.

Necesito que me mandéis lo siguiente por mp:

Nombre:

Edad:(la hija tendría 16 o 17 años)

Personalidad:

Físico: (añade fotos y una descripción detallada)

Gustos:

Disgustos:

¿Cuál es su mayor problema con su madre/hija?


Gracias por vuestra atención y espero tener suerte con los jugadores.

18/11/2020, 11:46

Esta noche te mando un concepto si estoy a tiempo, que estoy de turnos de noche y lo acabo de ver pero me tengo que ir a dormir ahora jeje x) 

19/11/2020, 16:06

Aun se aceptan conceptos, por lo menos hasta la semana que viene.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.