Foro

El Refugio [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Refugio [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/11/2020, 12:51
Editado: 18/11/2020, 14:57

De todas las predicciones sobre cuándo llegaría el fin del mundo, ninguna acertó ni con cómo sería ni cuándo, pero esto comienza unos doce años después de que un hombre decidiera jugar a ser dios.

El día dieciséis de febrero de dos mil veintitrés, cuando todo el mundo ya estaba feliz pues se había sobrevivido a la última pandemia, un nuevo virus se cobró a su primera víctima en Bucarest.
Al nuevo virus lo bautizaron como “El exterminador” y sólo afectaba a las mujeres, quienes apenas en un mes comenzaron a morir en todas las partes del mundo. Se encontraron pruebas de que fue una fuga en un laboratorio o al menos, eso fue lo que dijo oficialmente la OMS.
A raíz de aquel día, el mundo se fue a la mierda. Los gobiernos impusieron normas y restricciones, protocolos de actuación, aislamientos… Todo lo que se les ocurrió para frenarlo pero no hubo manera. Las mafias, también decidieron aprovecharlo y comenzó el tráfico de esclavas, trayendo a mujeres y niñas de países pobres, es decir, como habían hecho siempre, pero en mayor escala.

La situación se hizo insostenible, la tirantez entre países fue creciendo y quizás debido a la impotencia, quizás debido al hecho de que tener que solucionar los conflictos a golpes, estalló la tercera guerra mundial. Esta guerra duró tres años y aunque no se usaron ni armas biológicas ni armas nucleares por miedo a matar a las mujeres que quedaban, países enteros quedaron devastados,

Texas, año 2035

Hace dos años se ha formado la Nueva República de Texas, con terreno que abarca gran parte de otros estados y también algo de México. Una de sus principales tareas es la de asegurarse de erradicar la esclavitud, pues las mujeres se venden a precio de oro, ahora mismo trueques porque ya no hay sistema monetario, y bueno, a falta de mujeres, también se empezaron a vender hombres, sobretodo, como esclavos sexuales.
 

Y aquí es donde comienza esta historia.

¿Qué personajes se buscan para la partida?

Mujeres que por una cosa u otra no hayan enfermado y se hayan enterado de que existe un lugar llamado El Refugio, en el que las mujeres pueden vivir sin miedo a ser esclavizadas. Este lugar se encontraría en Texas, en el Golfo de México.

Hombres que quieran ayudar a estas mujeres. De primeras no conocerán a ninguna de ellas, pero lo harán en partida. No quiero más esclavistas ni tíos malos, que esos ya los pongo yo con la partida.

Ritmo de la partida: Medio
Partida +18: Sexo, violencia…
Sistema: una pequeña variación de rápido y fácil.
Imágenes para lo personajes: que no sean dibujos.
No voy a poner fecha tope de recepción de personajes, lo dejaré abierto hasta que me lleguen los personajes necesarios.  
Duración de partida: Diría que corta, pero a ritmo medio siempre se me alargan la vida así que no lo puedo asegurar.

18/11/2020, 13:33

Ale, ya te envié un concepto, a ver que te parece.

18/11/2020, 15:27

Preguntas. 

¿El entorno es distópico, en plan Handmaid tale, o más bien post apocalíptico, mad max o TLoU?. ¿Sigen naciendo niños? ¿El virus sigue activo?

Entiendo que las mujeres son "objetos" , y además no hay educación para ellas.

¿Pregunto demasiado? Quizá no debí preguntar eso... 

18/11/2020, 15:58

Me pillas entrando al curro así que te respondo brevemente desde el móvil. 

Siguen naciendo niños, pocos porque hay pocas mujeres. No son objetos, sólo para los que se dedican a los esclavos, aunque sí que corren mucho peligro porque ahora es un "que cada uno se busque la vida". No hay tecnología apenas, se la cargaron con bombas de pulsos electromagnéticos y la gente sobrevive a base de plantar, pescar, el ganado y buscar objetos de antes de la guerra. Hay algunas personas que han conseguido hacer que algunos vehículos funcionen... 

18/11/2020, 22:24

Añado pequeña aclaración: Los personajes quieren llegar a El Refugio, no están en él. 

19/11/2020, 18:26

Muy interesante. Preparo un boceto y te lo mando, Shilyen.

Un saludo

21/11/2020, 00:06

Ya me han llegado unos cuantos personajes, así que dejaré este fin de semana por si alguien quiere mandar algo más :)

21/11/2020, 07:26

¡Qué interesante! Me atrae mucho esta ambientación que has creado. Estoy muy hasta arriba de curro pero a ritmo medio, y si dices que la duración será corta (¿hasta Navidad?), me puedo comprometer. Te mando un boceto de personaje.

Si no, ¿aceptas VIPs en esta partida?

22/11/2020, 00:09

Hombre, con lo de que será corta me refería a unos meses... xD

Freak
 
22/11/2020, 00:13

Se puede mandar concepto aunque sea Espectro Friki? xd

La verdad me parece muy interesante el concepto y estoy interesado

22/11/2020, 00:22
Editado: 22/11/2020, 00:23

Sí, puede mandar todo el que quiera ^^

22/11/2020, 08:22

En ese caso, ¿admites Vips?

22/11/2020, 10:30

En ese caso, ¿admites Vips?

Se lo pregunto a los jugadores cuando los tenga dentro y si les parece bien... pues vale xD

24/11/2020, 09:15

Ya he metido a los jugadores dentro de la partida. No he podido meter a todos los que me han enviado personaje porque eran muchos, pero gracias por haberos animado ^^

26/11/2020, 21:19

Hola, podria ser yo VIP?

27/11/2020, 22:26

Tras hablar con los jugadores no voy a dar VIPs para la partida. De todas formas, os agradezco vuestro interés ^^

17/07/2021, 12:20

Se busca sustitut@ para Marta: 

Historia:
 

Marta, la niña que creció en el barco.

Marta es una chica joven y de complexión ligera, con un cuerpo bonito y bien desarrollado teniendo en cuenta la situación actual del mundo, un mundo que vive del recuerdo de lo que una vez fue una gran sociedad industrializada.

Todo empezó cuando ella era muy joven, tan joven que casi no recuerda el mundo como era antes, su padre se gana bien la vida y tenían una gran casa por los cayos y bonito barco. Cuando todo empezó, su familia y alguna otra familia de los alrededores se refugiaron en los barcos alejándose un poco de la costa.

Al principio eran seis barcos, pero estaban demasiado cerca de la costa, les atacaron por sorpresa, quedaron cinco. Estando mas lejos de la costa una tormenta se llevo otro, solo quedaron cuatro, el que se hundió fue el de su padre, solo se salvaron ella y su madre que fueron rescatadas por otro barco. Allí poco a poco fue creciendo y descubriendo lo que el nuevo mundo iba a ser. Al principio se dedicaron a rescatar gente, les ayudaban y curaban, su madre era enfermera y les dejaban de nuevo en tierra para que llegasen aquel refugio que cada vez estaba en boca de mas gente.

Sin embargo, desde que su padre naufrago y las recogieron uno de los barcos que les acompañaban, desde aquel momento fueron poco más que criadas, esclavas y su madre aun algo peor. Poco a poco marta fue creciendo, se puede decirte que tuvo suerte, se pudo acostumbrar a la nueva forma de vida poco a poco y no como otras mujeres de golpe y sin piedad.

Pero su suerte termino cambiando, su madre había sido vendida unos meses antes y ella estaba sola, los barcos cada vez estaban peor, solo quedaban un par de ellos, y una noche mientras estaban cerca de la costa fueron atacados, todos murieron a ella no le importa, no era mas que una esclava y tuvo suerte consiguió escapar en la confusión de la noche. Ahora vaga sola tratando de encontrar el camino a aquel refugio del que siempre habían oído hablar.

Hace poco ayudo a un hombre herido, gracias a su madre sabe algo de medicina, pero resulto ser un cazador, fue atrapada, durante un tiempo estuvo con ellos, su esclava, su juguete y su enfermera, ha comprendido que siempre es mejor cooperar, hacer lo que te dicen, hasta que veas la oportunidad de escapar. Ella la vio y de nuevo vaga sola por el mundo, camino a ese refugio que nunca ha visto, sola y perseguida camina paso a paso hacia esa esperanza.

******

En el primer post de este hilo podéis ver de qué va la partida, que en estos momentos está como a medias, pero tampoco hay una exageración que leer. 

Si hay alguien interesado que me mande privado. 

17/07/2021, 14:15

Ya he encontrado jugadora. Gracias a todos ^^

20/07/2021, 18:58

Hola! Si llegaras a necesitar algún reemplazo o nuevo personaje en la historia, yo feliz de integrarme.

Saludos!

21/07/2021, 23:07

Hola! Si llegaras a necesitar algún reemplazo o nuevo personaje en la historia, yo feliz de integrarme.

Ok, en caso de que me haga falta alguien más te aviso ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.