Foro

Gatos y plantas.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Gatos y plantas.

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
25/11/2020, 21:06

Al mismo tiempo, si les pillo zampándose cualquier otra planta, les echo agua. Cuando me ven coger el bote con agua, desisten de lo que estén haciendo, porque saben que está mal (hasta que me doy la vuelta y reinciden).


Por eso decía yo de algo automático. Así no lo relacionan contigo ni con el bote, sino con el comportamiento xD
25/11/2020, 21:06
Editado: 25/11/2020, 21:07

Yo puse hierba gatera para aplacarles un poco.

Como comentaba, ya probé, pero siguen dándole que te pego al resto jaja. El albal parece la solución milagrosa xD

Hugin
 
25/11/2020, 23:12

Por eso decía yo de algo automático. Así no lo relacionan contigo ni con el bote, sino con el comportamiento xD

Es que quiero que lo relacionen con el bote: ese bote es lo único que separa mi casa del caos. Si cae el bote, ellos toman el mando. xD

26/11/2020, 02:04

Es que quiero que lo relacionen con el bote: ese bote es lo único que separa mi casa del caos. Si cae el bote, ellos toman el mando. xD

Pero si... parece que el papel albal funciona bastante bien mientras no hallen la manera de rasgarlo/desplazarlo...

26/11/2020, 16:54

XDDD Yo también uso agua cuando le da por atacar mis tobillos como si no hubiera mañana, pero no tengo bote y si no estoy cerca del agua...

Otra cosa, la hierba gatera también es como los canónigos, se compran en cualquier super y la mayoría los comemos, son como droga para ellos. Eso y el jamón cocido del caro.

26/11/2020, 17:00

¿El barato no vale? Joer, qué gourmets... xDDD

rahel
 
26/11/2020, 17:40

Hugin, te entiendo, lo único que nos salva (especialmente a mi madre, qué afortunadamente a mí me obedece un 80% de las veces) de ser devorados de felicidad por una bola de pelo, dientes, patonas gigantes y amor cuándo vamos a casa de mi hermana es el "Papel del Poder". 

Perros y gatos se hacen querer... Pero no estoy muy segura de que en realidad dominen el mundo. Bueno sí, estoy segura, lo dominan.

27/11/2020, 08:57

XDDD No,no vale el barato...y si le das el tocino del jamón te mira para decirte que te lo comas tu. Los misis son así, pero fascinan.

27/11/2020, 09:04

A una gata que tenía mi madre le encantaba el paté, pero no cualquier paté, tenía que ser de marca. Le dabas marca del día, y lo dejaba ahí. Le dabas marca Mercadona, y lo dejaba ahí. No probé con más marcas blancas, se acostumbró a Casa Tarradellas y no salía de ahí xD

27/11/2020, 09:53

Yo comparti piso con un gato que estaba empeñado en entrar en mi habitación y mearse por todas partes. Fue una guerra intensa y al final tuve que recurrir a soluciones de fuera de la convención de Ginebra. Un poco de pimienta blanca en el dintel de la puerta, el gato la pisa, se lame, está unos dias sin mear y no vuelve a acercarse por ahí en su vida.

Este hilo ha sido cerrado.