Foro

[Adopción de partida] Odyssey of Dragonlords

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Adopción de partida] Odyssey of Dragonlords

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Omega
 
Carné Umbriano nº666
23/11/2020, 19:46

Buenos días a todos, abro este hilo en busca de un alma de director caritativa ( sí tal cosa existe en este universo XD) que adopte la partida que nuestro director ha dejado caer tras solo una semana de haberla abierto.

La partida es la campaña de D&D 5e llamada Odyssey of dragonlords y como he dicho la partida está recién empezada ( el máster solo hizo dos post antes de desaparecer) así que aquel que la adopte podrá empezarla de 0 si así lo desea con los cambios pertinentes si es necesario.

De momento somos 3 de 6 jugadores que queremos seguir ( aunque creo que la gran mayoría queremos hacerla) y la verdad es que nos haría mucha ilusión jugarla y se lo agradeceríamos mucho a aquella persona que nos acogiera en su seno.

Cualquier duda os la responderemos encantados.

Link de la partida-->https://www.comunidadumbria.com/partida/lqcaodisea-de-los-senores-del-dragon

Link para más información de Oddyssey of Dragonlords-->https://www.kickstarter.com/projects/arcanumworlds/odyssey-of-the-dragonlords-5th-edition-adventure-b/description

23/11/2020, 22:05
Editado: 23/11/2020, 22:16

Tengo los libracos, pero apenas los he ojeado, si no pretenden que comience de inmediato  (porque leerme 2 manuales de 300 páginas cada uno toma tiempo, y con el verano encima, estar frente a la pc mirando pdfs no va a ser mi prioridad) y si no les preocupa que le haga los cambios que vea pertinente a la trama, o que de plano la reinicie si lo juzgo necesario, me ofrezco a tomarla.

Omega
 
Carné Umbriano nº666
23/11/2020, 22:21

Tengo los libracos, pero apenas los he ojeado, si no pretenden que comience de inmediato (y si no les preocupa que le haga los cambios que vea pertinente a la trama) me ofrezco a tomarla.

No creo que tengamos  ningun problema en  esperar un tiempo mientras lo preparas todo y  decides  hacer los cambios pertinentes ya haces bastante adoptando a estos pobres huerfanos jugadores ^^.

Si te parece bien hablo con los cuervos para que te asignen la partida para que eches un vistazo ( espero confirmación antes de abrir la incidencia)

23/11/2020, 22:28

Por favor, si.
Es la primera vez que adopto una partida, así que no conozco el procedimiento.

Omega
 
Carné Umbriano nº666
23/11/2020, 22:36

Ya he abierto la incidencia, así que supongo que en unas horas ( o un par de dias) te meteran en la partida

Es la primera vez que adopto una partida, así que no conozco el procedimiento.

Al estar apenas usada es como si fuera nuebla (jajaja chiste malo...no me pegues xD)

Tengo los libracos, pero apenas los he ojeado, si no pretenden que comience de inmediato  (porque leerme 2 manuales de 300 páginas cada uno toma tiempo

Supongo que te refieres al de D&D  5e ¿no?  Por que el de campaña son 482 páginas XDDD

23/11/2020, 22:46

No, me refería al de la campaña, y al companion de jugador, que no sé si repetirá o no el material.

Los de 5e me los tengo medianamente conocidos. Y hasta tengo una partida en umbría, por si les preocupa ver cómo juego.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.