Foro

[Sustitución] Last Age: Caminos revelados

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Last Age: Caminos revelados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/12/2020, 10:42

Hace unos años decidi crear mi propio mundo de fantasia medieval, escribir un libro de ello, fue entonces cuando cree Last Age, un mundo inspirado por todos aquellos autores que había leído y con los que había compartido grandes experiencias, pero distinto, ahora busco que esos héroes de ese mundo fantástico cobren vida, las palabras tomarán forma.

Sinopsis

El mundo de Terra es el mundo más antigüo de todos los conocidos, y ha pasado por 6 edades distintas, desde el génesis de la primera edad, pasando por la destrucción de la segunda, las guerras de la tercera, y el caos de la cuarta y quinta, ahora en la sexta edad del mundo, toca descubrir que ocurrira en el mundo.

Normas y información a tener en cuenta:

-Ortografía:Puedo entender perfectamente que no se coloquen tildes en todos los casos, pero pido que se escriba de forma correcta, los verbos y palabras en general, si tu teclado esta algo dañado como el mío puedo hacer alguna vez la vista gorda.

-Ritmo:No postear en 5 días significa que has incumplido totalmente el ritmo de juego y postear un sólo mensaje de 2 líneas en 7 días, es exactamente lo mismo por lo que en ambos casos habrás abandonado, a menos que justifiques tu ausencia y a ser posible la cantidad de tiempo que habría que esperar para volver a jugar.

-Supuestos:En el caso de que un jugador desaparezca y vuelva a los dos días, con mótivo justificado, se le puede dar otra vez su personaje sólo en el caso de que no se halla dado ese personaje a un suplente, en el caso de morir el jugador debe expresar al master su deseo de continuar con un nuevo pj, sólo si este a cumplido fielmente con su trabajo.

-Rendirse:En el mundo de Last Age en ocasiones el camino es tan dificil hasta alcanzar casi lo imposible y cuyo castigo es el sufrimiento en lugar de la muerte, si te hallas en un punto en el que no veas posibilidad de salir, como una carcel o una isla, antes de retrasar el juego di al master que te has rendido, ese personaje contará como abatido y se generará uno nuevo.

Debo decir que esta partida es un mellizo a una que tengo actualmente en juego, pero tendrá sus cambios. Uno de ellos que los jugadores no cojeran personajes pre-generados, sino que podrán hacer personajes propios. Se añadirá más información para ayudar a los jugadores a moverse por el mundo, pero siempre con el mismo espíritu de la aventura.

Sin embargo aviso desde ya, crearse un personaje en este juego es un tanto más dificil de lo normal y por ello en la anterior fueron pre-generados.

- El sistema es genérico.

- El ritmo como en todas mis partidas es medio, un mensaje cada 3 días, es mi cálculo.

- Se piden jugadores con un mínimo de experiencia.

- El +18 se debe al contenido desagradable, fuerte, sádico o sexual que esta temática pueda tener.

- El sistema y completar la ficha es para algunas personas complicado, por lo tanto estaremos haciendo lo posible por explicar y dejar bien claro esos aspectos.


 

Al ser mi mundo propio, y mi sueño, mi paranoia y todo lo que quieran añadir...necesitan información del mundo

https://www.comunidadumbria.com/partida/last-age-caminos-revelados

He dejado activado la visibilidad para todos los usuarios para que recojan información, pueden preguntar lo que necesiten, pero obligatoriamente, el personaje necesita de una historia con sus datos más comúnes (edad, raza...) y una descripción.

Es normal que algunos datos quizás no los comprendan, pues los he redactado de tal forma que me sirve a mí como recordatorio más que ustedes como información, por ello si lo requieren se les permite preguntar.


Actualmente tengo un puesto vacante, el personaje en cuestión es Oke-mat, si alguien desea más información por favor escriban por MP.

Si alguien está interesado comentar que el personaje pertenece a la raza creada para la partida Toa, raza tribal que procede de una isla en el centro del océano, cuya cultura está asociada a los espíritus, el personaje es un cazador y rasteador.

Aunque podéis ver que la partida lleva 3 años, la trama y la de su grupo es de hace solo 5 meses.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.