Foro

NOCHES DE NEÓN

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: NOCHES DE NEÓN

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2020, 23:08
Editado: 10/12/2020, 21:48

La Crónica va a ser bastante compleja y resumiendo un poco, trata de sobrevivir como un Humano intrascendente que está en las vacaciones de primer año de la universidad, a las adversidades que se le presentan mientras resuelve misterios y en general pasa buenos momentos en un mundo bastante oscuro, en donde básicamente todo lo que puede salir mal, sale pésimo.

Al tratarse del Mundo de tinieblas, obviamente existen y abundan criaturas sobrenaturales aunque los simples mortales promedio como tu personaje lo desconocen.

Eres un universitario promedio, no eres la mayor lumbrera ni el peor de tu promoción, tan solo un mediocre más del montón de primer año pero estas vacaciones de verano son muy diferentes, has tenido suerte y has ganado un ticket diamante para la semana del Electr-o-thon, ese rave de película que se realiza todos los años en las playas de Odesa, Ucrania. El ticket que venía en esa bebida energética, mal pronunciada como Shitsia o "Esencia de Felicidad" en ruso, tan de moda como ilegal contiene pequeñas cantidades de psicotrópicos, antidepresivos naturales, etc. tiene un número de teléfono al cual llamas, luego de beber el contenido de la lata, te anuncia una mujer con acento ruso tus premios:

- Pasaje ida y vuelta en 1a clase a Odesa, Ucrania.

- Traslado del aeropuerto al Hotel Hofman y viceversa.

- Estadía de 7 días y 8 noches en una habitación tipo VIP. All Inclusive.

- Viático de 8.000 Euros.

- Traslado los 7 días del hotel al Electr-o-thon en una playa exclusiva para el evento, ida y vuelta.

- Seguro médico VIP y ambulancia de alta complejidad, en caso de necesitarlo.      

Creación de Personajes:

Básicamente serían como PJs de Vampiro: La Mascarada, 3a Edición solo que sin Disciplinas porque son Humanos. Atributos: 7-5-3, Habilidades: 13-9-5 (puntaje máximo 3), Trasfondos: 6, Virtudes: 7, Méritos y Defectos: a criterio del Jugador pero debe comunicarme antes. 15 Gratuitos y doy más puntos dependiendo de la Biografía.

Solamente se puede aumentar puntajes a más de 3 en Habilidades con puntos que otorgaré según amerite el PJ en su Biografía e Historia. 

Contenido Sensible:

Violencia explícita, escenas de alto contenido erótico que pueden incluir parafilias, consumo de bebidas alcohólicas y de drogas, actos moral y éticamente reprochables.

Interesados contactar por mensaje privado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.