Foro

The Mandalorian ¿Por qué está arrasando? [Spoilers on]

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: The Mandalorian ¿Por qué está arrasando? [Spoilers on]

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
13/02/2021, 13:10
Editado: 13/02/2021, 13:10

Creo que aquí nadie ha defendido que la despidan: para mí que la despidan es exactamente lo mismo que cuando despidieron a James Gunn por unos chistes de hace 10 años (bueno, lo de Gunn fue aún más surrealista porque no fue con una polémica previa), que lo de Depp o qué lo aún más surrealista del Armie Hammer y el canibalismo. Lo que estamos diciendo por activa y por pasiva es que no la han despedido por cuestiones morales sino monetarias. ¿Creemos que la gente va a dejar de ver la serie porque le cae mal este actor o este actriz? Pues adiós. El clima de cancelación que está habiendo es una mierda, pero no es cuestión de moralidad sino de pasta.

Tampoco la hemos llamado nazi, de hecho si lees mi comentario anterior verás que he dicho que probablemente su comentario fuese desconocimiento y qué los que la acusaban de eso en Internet habían hilado muy fino, probablemente porque venía de otras polémicas. Pero vale, entiende lo que tú quieras, como todo hijo de vecino. 

 

¯\_(?)_/¯

13/02/2021, 13:10

Puck, relaja. Se te está yendo la chaveta. No hay persecución política contra los republicanos, son tan hegemónicos que ganan elecciones.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/02/2021, 21:10

Es broma, no debe existir esa persecución contra republicanos, ni la cancel culture esa. No la van a echar de su trabajo por poner tweets :) 

Creo que aquí nadie ha defendido que la despidan.  Lo que estamos diciendo por activa y por pasiva es que no la han despedido por cuestiones morales sino monetarias

Exacto, no lo han defendido, lo han justificado o han comentado que si por unos tweets nazis (spoiler, no eran nazis, ni mirándolos con ojos al revés) o por querer asaltar el capitolio (spoiler, era por querer mejorar la limpieza de las elecciones, porque creía que así ganarían los suyos, pero tres meses antes de lo del capitolio). 

13/02/2021, 22:25

Mira Puck, es lo que tiene la "imagen de marca". Antes se echaba a la gente por las ideas contrarias a la Carano, o por ser gay o feminista, y seguramente mañana, cuando el paradigma cambie, seguirá pasando al contrario como un ciclo absurdo, y nadie lo defenderá.

Yo por lo menos, no lo estoy justificando. Lo estoy analizando y lo que estoy diciendo es que al final los derechos de una persona importan menos que las ganancias de la empresa (o la creencia de que estas van a ser menos). Es el mundo en el que vivimos y al que no ponemos alternativa porque al final, que existan bandos es lucrativo.

Anium
 
13/02/2021, 22:51

Ya, y los que hicieron el hashtag para echarla en twitter también lo hacen por imagen de marca, ¿verdad? Seguro que si lo hubieran hechado por, no se, decir que los hombres blancos són el mal os parecería igual de bien.

14/02/2021, 01:28

Yo creo que os estáis viniendo un poco arriba con las proyecciones y los hombres de paja. 

Ya, y los que hicieron el hashtag para echarla en twitter también lo hacen por imagen de marca, ¿verdad?

Y esto se llama moda. Antes fueron los homosexuales y el SIDA. Antes fueron los comunistas y anti-americanos. Y antes, ahora y siempre, dicha moda será estudiada, explotada y usada en el propio beneficio. Es marketing 101, vaya, por qué le ha dado a un sector importante/qué detesta un sector importante y por tanto como podemos usarlo en nuestro beneficio/impedir que nos haga daño. 

Y resulta que la misma sociedad que tenía manías persecutorias con que los rojos y los masones dominaban el país, que tenía manías persecutorias con el SIDA (hasta The Thing es una puta alegoría sobre el SIDA, no me jodas), que tenía manías persecutorias con los musulmanes y el terrorismo islamista... Pues ahora las tiene con el racismo. Un racismo que ni es nuevo, ni está en su etapa más álgida, pero que solo ahora es preocupante para los sectores más chillones. 

¿Es una malvada conspìración? ¿Es que hay un problema de fondo? ¿Es que la gente se aburre en su casa y necesita crearse un enemigo imaginario para hacer su vida menos miserable? Pues pueden ser todas, ninguna o cualquier combinación entre ambas. Pero lo que no es es ningún holocausto, porque esto pasará. Igual que pasaron otras tantas antes que esta, vaya. Y por que, por una de las primeras veces que me vienen a la cabeza, si no la primera, la moda ahora pone un enemigo que es perfectamente capaz no ya de defenderse, sino de aplastar a su oposición, así que el recorrido violento tiene poca trayectoria. Todo lo demás es hacerse pajas mentales, el poder sigue estando en el mismo sitio que ha estado siempre, en los mismos apellidos que ha estado siempre, y de ahí no se va a mover, chille quien chille y caiga quien caiga. Y peones hay de sobra para ir sacrificando y que parezca que pasa algo mientras no pasa nada. Así está montado el mundo al final, por triste que sea. 

14/02/2021, 13:54

Que sea una moda, o que se hiciera antes con otros grupos no lo hace más legitimo o justificable. En algún momento tendremos que aprender a criticar todas y cada una de esas modas que se dedican a perseguir a gente, intentar que la despidan por X razón árbitraría.

Decir, no es para tanto es una moda ya perseguirán a otro cuando se cansen no soluciona el problema que es que no debe perseguirse a nadie. Algo te puede parecer mejor o peor pero las "cazas de brujas" deberían haber terminado ya hace mucho tiempo pero no avanzamos por que solo se critican cuando le toca a "los tuyos"

14/02/2021, 18:01
Editado: 14/02/2021, 18:02

Joder Anium, o no te enteras de lo que te estoy diciendo o no me explico. Yo no estoy justificando nada. E igual va por machera. La imagen de marca la tiene Disney. Los del hashtag, por desgracia son gente que antes queria libertad y ahora se caga en ella, pero a Disney eso se la sopla. 

Los de marketing dicen: “eh, que la Carano está dañando nuestra imagen de marca y vamos a vender menos”. Y los tipos de arriba dicen: “dale un toque”. Y se lo dan, y a la tia se la bufa (muy legitimo). A la siguiente se la quieren cargar, pero el director sale a defenderla. Y sigue la cosa y al final... la echan. 

¿Qué no es legitimo? No lo es. ¿Qué viene pasando desde hace mas tiempo de que cualquiera de nosotros naciera? Tambien. ¿Que no hacemos nada por cambiarlo? Pues se ve que tampoco, porque aqui mismo veo vuestro mensajes de “es que a mi bando le estan tocando y chillo” y ese es el problema: que la existencia de “bandos” provoquen conflictos y que de esos putos conflictos tengan que estar pendientes los que ganan pasta que se poscionaran y cambiaran de chaqueta segun les convenga para aprovecharse. 

La pregunta es ¿cómo se va a una situación donde esos conflictos por bando no acarreasen que la gente deje de pagar a alguien porque no le gusta que esté en el “bando contrario”?

14/02/2021, 20:22

Me hace gracia, el otro día en twitter defendía que la condena a Pablo Hasel me parecía muy exagerada y que los delitos de injurias a la corona y los cuerpos y fuerzas del estado no deberían ni existir y me trataban de extrema izquierda, aquí defiendo a Carano y soy de extrema derecha pero lo único que hago es defender la libertad de expresión.

Por mucho que legalmente exista la libertad de expresión si te pueden despedir por lo que dices en tu vida personal la libertad de expresión no existe.

Defenderé siempre la libertad de expresión ejerza quien la ejerza por que es la única manera real de defenderla y no es menos ataque a la libertad de expresión lo haga el Estado o una empresa privada.

La pregunta es ¿cómo se va a una situación donde esos conflictos por bando no acarreasen que la gente deje de pagar a alguien porque no le gusta que esté en el “bando contrario”?

Por lo pronto intentando hacer ver que hay gente a favor de la libertad de expresión y no solo censores y si quieres contentar a unos enfadaras a los otros.

Por otro lado espero que la pelicula que esta preparando con Shapiro sea buena y sea un éxito en taquilla por que creo que ver que genera dinero es la única manera que realmente verán que cancelar no tiene sentido.

Faris
 
14/02/2021, 20:42

aquí defiendo a Carano y soy de extrema derecha pero lo único que hago es defender la libertad de expresión.

¿Quien ha dicho aquí que eres de extrema derecha?

14/02/2021, 20:46

Quizás sea una exajeracion pero por lo menos muy de derechas, ya que despúes de nombrarme pone Armodan este mensaje considerando que soy del bando de Carano y siendo Carano muy de derechas.

Pues se ve que tampoco, porque aqui mismo veo vuestro mensajes de “es que a mi bando le estan tocando y chillo”

14/02/2021, 21:09
Editado: 14/02/2021, 21:10

No, machera, lo tuyo iba por el tema de quedarte en las modas y no en el fondo de la cuestión, como Anium. Luego he dicho que a algunos parece que les toca mas porque entran en el juego de los bandos. Espero que quede aclarado y al que le pique, ya sabe el dicho...

Anium
 
14/02/2021, 23:02

Piensa el ladrón que són todos de su condición Armodan. Soy individualista, no me gustan los bandos. El fondo de la cuestión es la corriente cultural actual que no me gusta, me parece perniciosa e incluso malintencionada.

No se que tiene de fondo el decir que la industria es así, pero bueno, si te hace sentir mejor.

El fondo es la guerra cultural que se le está yendo de las manos a los vencedores y se están convirtiendo en lo que aseguran luchar contra. Si cuando los cristianos dominaban, estaba mal oprimir a los demás. Ahora está mal oprimir a los cristianos, y si no lo ves así, eres un hipocrita, nada más.

 

15/02/2021, 00:29

Que sea una moda, o que se hiciera antes con otros grupos no lo hace más legitimo o justificable. En algún momento tendremos que aprender a criticar todas y cada una de esas modas que se dedican a perseguir a gente, intentar que la despidan por X razón árbitraría.

Decir, no es para tanto es una moda ya perseguirán a otro cuando se cansen no soluciona el problema que es que no debe perseguirse a nadie. Algo te puede parecer mejor o peor pero las "cazas de brujas" deberían haber terminado ya hace mucho tiempo pero no avanzamos por que solo se critican cuando le toca a "los tuyos"

Ah no claro, por supuesto que no es bueno. O, siendo menos absolutos, que no me parece bueno, a mi al menos. Pero, por muchos juicios de moral que haga... Es que el mundo es así. No me parece bien que se robe, se asesine y demás... A la ley tampoco se lo parece. Y, sin embargo, llevamos miles de años de leyes y aquí seguimos. Con ladrones y con asesinos. El "mal", así como término, puede ofenderte todo lo que quieras, pero tu ofensa no lo va a remover de la ecuación. 

Incluso en la mejor sociedad posible, va a seguir existiendo mal. Hay gente que, simplemente, es así. Que disfruta con el sufrimiento de otros, o que se piensa por encima de los demás, o que justifica conseguir sus objetivos a costa de otros. Y esos van a seguir estando ahí. Y dado que no considero tener una brújula moral lo suficientemente afinada como para empezar a quitar de en medio a cabronazos hasta que no quede ni uno, ni creo que absolutamente nadie la tenga... Pues tú me dirás. 

Así que sí, lo de ahora es una moda, como hubo otras. Azuzada por toda una serie de temas increíblemente complicados... Y que, dado que vivimos en un sistema que vive de imagen y de marketing, va a ser explotada, usada, valorada y dirigida. Como lo han sido otras tantas antes, y como lo serán las que vengan después. Es legítimo que no te guste, a mi no me gusta. Pero no soy tan ciego (y con esto no digo que nadie lo sea, ojo) como para cargar a lo loco contra esto considerando que algo va a cambiar. Simplemente, igual que tantas otras, se hinchará hasta que empiece a tener fugas y pierda fuelle. Es la naturaleza de la sociedad, sin más. 

El fondo es la guerra cultural que se le está yendo de las manos a los vencedores y se están convirtiendo en lo que aseguran luchar contra.

¿? ¿A qué vencedores? Los que tenían la sartén por el mango hace 50 años, o 100 años, la siguen teniendo ahora. No confundamos que se dé caramelitos a las masas chillonas que arman jaleo con que haya habido algún relevo de alguna clase. Todos los poderes duros, y buena parte de los blandos, siguen siendo los mismos que eran y que serán. El dinero sigue estando en las mismas manos, igual que las armas, y al final las empresas se ponen la careta que les conviene en cada momento para ganar dinero... Pero es una careta. Y, como tal, no es real, es solo un disfraz para quedar mejor y hacerse pasar por algo que no eres. 

Que se sacrifique peones de forma injusta en pos del beneficio económico más básico no quita que se está dejando morir justo a eso: a peones. Nadie ha entrado en las cúpulas directivas de Disney y ha guillotinado al consejo directivo para sustituirles por un montón de jóvenes con pelo de colores estrafalarios. Siguen siendo los mismos señores casposos y aburridos que ven que, ahora, esto vende. Y que, en cuanto esto deje de vender, no dudarán en darle la patada y seguir. 

Ni se van a montar campos de exterminio para blancos, ni va a haber que pedir perdón por ser hombre, ni ninguna de otras tantas de las chorradas que voceros de uno y otro lado pregonan. Se harán ajustes cosméticos que, cuando cambie el momento, nos quitáremos con un metafórico algodón desmaquillante, y entonces los que griten sobre exterminio y llamen nazis a los otros serán los otros, "y tan amigos". 

O se puede mandar a la mierda todo el sistema, claro. Pero es que a día de hoy no hay una alternativa real al dominio de la mercancía, así que pintan bastos xD

rahel
 
15/02/2021, 00:38

No puedo sino añadir un +1 a brakend

maese
 
Carné Umbriano nº785
15/02/2021, 10:43

Bravo Brakend

Narel
 
Carné Umbriano nº620
15/02/2021, 11:07

Me sumo a los aplausos a Brakend

17/02/2021, 12:26

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/02/2021, 12:55

Todo es muy jaja hasta que te lo hacen a tí. 

Y yo esta vez no puedo ponerle un +1 a Brakend, me parece un ejercicio de nihilismo extremo que no comparto, aunque respeto. 

17/02/2021, 13:31

 me parece un ejercicio de nihilismo extremo que no comparto, aunque respeto

Nihilista...

Podrás decir lo que quieras del MAGA, pero al menos es una ideología. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/02/2021, 14:27

¿? En su mayor parte son pobres jodidos que quieren creer en algo. Con el líder más narcisista quizás del planeta. Al menos que lo notemos. 

17/02/2021, 14:33

Es que Puck, el mundo no es justo y somos nosotros los que nos encargamos de que así sea. Nosotros, todos los días colaboramos a que el mundo NO sea justo.

Está bien lo que le hicieron a Carano? NO
Me gusta lo que sucedio? PARA NADA, me quedé sin un personaje que me gustaba.
Ella es culpable en parte? SI

Las redes sociales y estar acusando a todo el mundo de algo, hoy  son los responsables de que no se pueda vivir con libertad, porque en las redes sociales, cualquier perdedor se sube a una escalera de moral y te señala desde ahí arriba, porque como yo te señalo con mi moral, yo soy mejor que vos.

Y Carano, debería haber sabido eso. Yo trabajé en empresas donde me advertían que cuide mi imagen social porque repercutia en ellos (una forma de decir: Si la cagas, te rajamos). La libertad de expresión es una mentira, NO existe. O lo reformulo, tenés libertad de expresión, pero tenés que aguantarte lo que venga en respuesta.

No le costaba nada a Carano guardarse sus opiniones para ella, en vez de ir a buscar el choque... pero bueno, elección de ella.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
17/02/2021, 15:37

Ella es culpable en parte? SI

Las redes sociales y estar acusando a todo el mundo de algo, hoy  son los responsables de que no se pueda vivir con libertad, porque en las redes sociales, cualquier perdedor se sube a una escalera de moral y te señala desde ahí arriba, porque como yo te señalo con mi moral, yo soy mejor que vos.

Y Carano, debería haber sabido eso. Yo trabajé en empresas donde me advertían que cuide mi imagen social porque repercutia en ellos (una forma de decir: Si la cagas, te rajamos). La libertad de expresión es una mentira, NO existe. O lo reformulo, tenés libertad de expresión, pero tenés que aguantarte lo que venga en respuesta.

No le costaba nada a Carano guardarse sus opiniones para ella, en vez de ir a buscar el choque... pero bueno, elección de ella.

Eh... ¿Esto no es culpabilizar a la víctima?

Porque a mí me suena una barbaridad al "ella también es culpable por ir bebida" y similares...

 

Si el problema es de las redes sociales y estar acusando a todo el mundo de algo, ellos son los culpables y ella no tendría porque tener que guardarse sus opiniones para ella.

17/02/2021, 15:55

No Narel, porque estamos comparando dos cosas que no tienen comparación. 

Repito que NO me gusta que la hayan despedido, pero ella no es una victima. Es una complice de esa situación.

La violación ya se demostró que no tiene que ver con como te vestis, qué tomaste, dónde estabas, si sos una persona linda o fea. No tienen efecto esas cosas, porque la violación sucede SIN importar ninguno de esos factores.

En este caso, como bien dijeron arriba, una empresa piensa en lo mejor para si mismo y si vos tenés un comportamiento que la empresa considera que es dañiño para ellos y vos sos consciente de eso y decidis seguir con ese comportamiento, entonces... vos sos en parte culpable de que te despidan.

17/02/2021, 16:47

Muy bueno el meme de MAGAlorian xD

Todo es muy jaja hasta que te lo hacen a tí. 

Yo aquí trazaría una línea, la verdad. El humor siempre me ha parecido una herramienta de defensa más, un modo de hacer más digeribles algunas cosas del mundo (aunque, cuando se trata de ese caso concreto, más vale ser inteligente y afilado, que el humor tonto es para otras cosas).

Pero, ¿la situación en sí? Ojalá me hiciera gracia, de verdad te lo digo. Pero, aunque cayera en la bajeza de alegrarme de la desgracia ajena porque ese otro me cae mal o no estoy de acuerdo (que no es el caso), es un ejercicio inútil. Aunque sea porque esto es un péndulo puro y duro. Y, a no mucho tardar, los vientos soplarán en sentido contrario. Y veremos muchos que ahora se rasgan las vestiduras festejando que todo vuelva a ser "como debe ser", igual que otros no lo harán y les seguirá pareciendo mal.

Y yo esta vez no puedo ponerle un +1 a Brakend, me parece un ejercicio de nihilismo extremo que no comparto, aunque respeto. 

Me han llamado cosas peores, la verdad xD. Pero vamos... Es que es el mundo que hemos construido. Y no de ahora, sino durante décadas y décadas. Al final, el nacimiento de la publicidad responde a la necesidad de potenciar la imagen para vender más. Igual que el cuerpo diplomático tiene como función potenciar la imagen y el alcance de tu país, tu equipo publicitario hace lo mismo respecto a tu marca. Si cualquiera de los dos es malo, vas a tener problemas, y viceversa. 

Y vivimos en el reino del mercado y la mercancía. Cualquier alternativa u opción que no pasara por allí ha sido aplastada y reducida a la nada más absoluta, o fagocitada por el propio sistema. Es lo que es. La imagen genera dinero. Cosas tan etéreas como la confianza, generan dinero. Y el dinero manda. A partir de ese punto, hay que ser consecuente con el mundo en el que se vive, con sus luces y sus sombras. 

¿Alguno de los sistemas alternativos que fueron aplastados eran mejores? En algunas cosas sí, en otros eran peores. Pero ya no existen. Ahora es o mercado, o mercado. Y las normas del mercado son así: si pierdes a tus clientes, corres el riesgo de arruinarte. Se ha considerado, con menor o mayor acierto, que Carano era un riesgo económico y se la ha echado a un lado. Y esa es la cruda realidad del asunto. Seguís empeñados en darle una pintura identitaria, política y similar que realmente no tiene. 

En la situación contraria, Disney habría hecho exactamente lo mismo con los bocachanclas de signo contrario. 

Pero vamos, si queréis una lectura positiva porque no sea todo negro negrísimo, al menos ya no tienes a guionistas comiendo cárcel por sospechas de comportamientos antiamericanos. Supongo que eso es un paso adelante. 

Nihilista...

Podrás decir lo que quieras del MAGA, pero al menos es una ideología. 

Setzer, esto no tiene que ver NADA con Vietnam.

17/02/2021, 17:23

Repito que NO me gusta que la hayan despedido, pero ella no es una victima. Es una complice de esa situación.

Lo siento pero no. Hay otras situaciones peligrosas en las que no culpabilizas a la victima.

Si te roban en una calle oscura solitaria, corriste cierto riesgo pero ni de lejos eres complice.

Si te estafan con un mail de una herencia de un principe de "país inventado". Corriste un riesgo pero no eres complice.

Si te chantajean después de mandar fotos comprometedoras a otra personas. Corriste un riesgo pero  no eres complice.

Puedes que tu forma de ser te coloque en una situación más propensa a sufrir una injusticia pero llamar eso ser complice no me parece justo.

17/02/2021, 17:43

Pero es que en este caso estás asumiendo a Carano como una víctima. Ahí es donde nuestras visiones ya difieren. Por qué Carano sería una victima? Alguien vio su cara dijo: no me gusta, déjenla sin trabajo?

Yo si creo que ella fue víctima de acoso en la situación de: te queremos obligar a que te pongas un pronombre en TW. Eso sí fue acoso.

Pero su necesidad constante de estar buscando pelea y de mostrarse como alguien conflictivo, no la convierten en víctima. Te despidieron porque no SOS capaz de entender que sos una figura pública, que representa a una marca y no podés estar comportándote como se te antoje, porque la marca puede no querer estar asociada a ciertos comportamientos

17/02/2021, 18:14

¿Como llamarías entonces a que te despidan por dar tu opinión en algo por controvertida que pueda ser? No digo que sea victima de un delito, es victima de una situación a mi parecer injusta y no puedes decir que es complice de ella simplemente por ejercer un derecho por mucho que ejercerlo la pusiera en una situación donde esa situación injusta fuera más probable.

maese
 
Carné Umbriano nº785
17/02/2021, 18:18
Editado: 17/02/2021, 18:44

Te despidieron porque no SOS capaz de entender que sos una figura pública, que representa a una marca y no podés estar comportándote como se te antoje, porque la marca puede no querer estar asociada a ciertos comportamientos

Que nosotros aceptemos que una persona se convierta en una marca es problema nuestro como sociedad. Gina Carano no es Disney, por mucho que trabaje para ella. Pero Disney no piensa lo mismo, le hizo firmar contratos y en base a ellos le ha dado la patada.

Si Gina Carano la liara en una promo o una entrevista pues sí, claro que la pueden despedir. Pero que la despidan por decir lo que piensa no es bueno. ¿Qué será lo siguiente? Si nos parece mal que no hace mucho se despidiera a alguien por ser homosexual no nos puede dejar indiferentes (y mucho menos aceptar o aplaudir) que despidan a alguien por pensar distinto a como te gustaría que pensara. Sin los haters agitando las RRSS Disney no habría movido ficha, así que en el fondo los culpables somos más nosotros que Disney.  

No me gusta nada hacia donde vamos. Vamos al fascismo, pero entendido como su etimología de fasces, de ser todos una vara de un montón o haz de varas. Todos juntitos, iguales en longitud y grosor. La uniformidad de la masa. No salirse del molde. Sea el molde que sea. Mascar el discurso que toca para creerte parte de una tribu y defenderla de los otros. Atacar al diferente.

Y hago una pregunta al aire a ve que opináis ¿no os parece mucha casualidad que al día siguiente de su despido de repente la respalden para producir su propia película? La empresa que la representaba también la dejó seguramente por hacer oídos sordos de lo que la empresa la recomendaba, ¿quizás Carano lo hizo totalmente a sabiendas de lo que pasaría para así ser "libre" de Disney? Con lo polarizado que está el país cuidado que en 8 años ésta mujer se presenta a presidenta de EEUU, que mirad Reagan xD

Si no recuerdo mal, ya hubo un amago previo de despido que al final quedó en nada por la mediación del director y compis. Seguramente en ese inpass contactaría con ella Shapiro para proponerle una alternativa si la despedían, y quizás por eso tampoco le importó mucho que la pudieran despedir. Cada tribu cuida de los suyos.

Mira por donde, después del discurso de Schazn... De Arnold, cuando lo del capitolio, me molaría como presi (aunque lo que hicera luego no reflejara lo que dice, como todos los presidentes del mundo).

 

17/02/2021, 18:19

Y hago una pregunta al aire a ve que opináis ¿no os parece mucha casualidad que al día siguiente de su despido de repente la respalden para producir su propia película? La empresa que la representaba también la dejó seguramente por hacer oídos sordos de lo que la empresa la recomendaba, ¿quizás Carano lo hizo totalmente a sabiendas de lo que pasaría para así ser "libre" de Disney? Con lo polarizado que está el país cuidado que en 8 años ésta mujer se presenta a presidenta de EEUU, que mirad Reagan xD

Este hilo ha sido cerrado.