Foro

The Mandalorian ¿Por qué está arrasando? [Spoilers on]

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: The Mandalorian ¿Por qué está arrasando? [Spoilers on]

Este hilo ha sido cerrado.
17/02/2021, 18:55

No me gusta nada hacia donde vamos. Vamos al fascismo, pero entendido como su etimología de fasces, de ser todos una vara de un montón o haz de varas. Todos juntitos, iguales en longitud y grosor. La uniformidad de la masa. No salirse del molde. Sea el molde que sea. Mascar el discurso que toca para creerte parte de una tribu y defenderla de los otros. Atacar al diferente.

 

A mí tampoco, siempre lo digo: la inquisición no se terminó. Solo que la relación víctima/victimario es una rueda y va girando y uno se va corriendo de lugar. 

De hecho, estoy cansado de las redes sociales por esta búsqueda constante de ofenderse por algo y destrozar a alguien en el proceso.

Pero qué hago yo al respecto? Me guardo mis opiniones para charlas con amigos o cara a cara, Carano es igual a los que la cancelaron, alguien que se puso a rantear en Twitter porque estaba en contra de los resultados políticos de su nación.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/02/2021, 20:24

¿no os parece mucha casualidad que al día siguiente de su despido de repente la respalden para producir su propia película? 

No, porque la respaldó un comentarista famoso venido a menos con grupo mediático regulinchi. Es 90% humo 10% esperanza para ella y un 100 maniobra mediática para él.

17/02/2021, 20:27

Y hago una pregunta al aire a ve que opináis ¿no os parece mucha casualidad que al día siguiente de su despido de repente la respalden para producir su propia película? La empresa que la representaba también la dejó seguramente por hacer oídos sordos de lo que la empresa la recomendaba, ¿quizás Carano lo hizo totalmente a sabiendas de lo que pasaría para así ser "libre" de Disney? Con lo polarizado que está el país cuidado que en 8 años ésta mujer se presenta a presidenta de EEUU, que mirad Reagan xD

¿De verdad crees que ganará más en esa pelicula que en una serie de Disney y saldrá ganando?  Shapiro lo que vio fue una publicidad que es imposible pagarla y aprovecho la oportunidad para poner su iniciativa en los medios.

Pero qué hago yo al respecto? Me guardo mis opiniones para charlas con amigos o cara a cara, Carano es igual a los que la cancelaron, alguien que se puso a rantear en Twitter porque estaba en contra de los resultados políticos de su nación.

Dar tu opinión politica es una cosa, no hay nada malo. Yo puedo decir algo a favor de uno y tu decir algo en contra o a favor de otro. Despedir o buscar que despidan a alguien por dar su opinión es algo muy distinto.

17/02/2021, 20:59

Dar tu opinión politica es una cosa, no hay nada malo. Yo puedo decir algo a favor de uno y tu decir algo en contra o a favor de otro. Despedir o buscar que despidan a alguien por dar su opinión es algo muy distinto.

Si hombre, estamos de acuerdo en eso. Pero la realidad hoy es otra, hoy no se puede expresar nada sin miedo a represalias. Entonces mejor mantener perfil bajo y que se vayan a la mierda!

Por eso digo "ella tiene parte de la culpa".

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/02/2021, 22:17

Yo pongo un +1 a Maese. Mira que otras veces estuve en su contra. 

Narel
 
Carné Umbriano nº620
17/02/2021, 22:19
Editado: 17/02/2021, 22:19

Pero qué hago yo al respecto? Me guardo mis opiniones para charlas con amigos o cara a cara, Carano es igual a los que la cancelaron, alguien que se puso a rantear en Twitter porque estaba en contra de los resultados políticos de su nación.


17/02/2021, 22:34

Las frases son muy lindas, la realidad no xD

rahel
 
17/02/2021, 23:04
Editado: 17/02/2021, 23:07

Si el sistema de "despedir por opiniones" está mal (spoiler: lo está), la culpa no será nunca de quien da la opinión.

Otra cosa es que nos extrañe que la despidan o no. Más guarrada me pareció lo del gran Kevin Spacey y su sustitución digital por el magnífico Christopher Plummer. Esa es una peli que no vi porque me cabreó que por unas acusaciones (terribles) que aún no habían llegado a juicio hiciesen que se cambiase a un actor que ya había hecho su trabajo. Y los dos actores me encantan, pero es que me pareció que era una cagada en la carga de la prueba. Y aún así, lo de Spacey tampoco es un tema moral, sino económico. Anda que no hay actores que han sido unos auténticos bastardos. Y escritores, pintores..

Aun así, me hace mucha gracia que la gente justifica (o explica) que no haya casi protagonistas mujeres que no sean guapas y jóvenes, protagonistas negros, asiáticos etc en papeles que no son de tema racial y ese tipo de cosas con el "es que lo ven como un riesgo económico" y se quejen de casos de posicionamientos políticos que les molestan. A veces, hasta las mismas personas que lo ven lógico y no se quejan de un caso son las que se rasgan las vestiduras con el otro. 

A mi me parece mal todo lo que tenga que ver con despidos por bocachanclas y las "clausulas de moralidad". Pero tened claro que si en vez de ser bocachancla la Gina engordase a tope o se volviese fea de narices o envejeciese de pronto, también la iban a echar.

 

EDITO Y RESUMO: Todo es una mierda y es por la pasta. Por la pasta no paran de explotar franquicias hasta el aburrimiento, por la pasta contratan a determinados actores, por la pasta echan a otros. Es el dinero y fingir que no es así y que no es culpa del sistema corrupto y asqueroso del dólar es, como mínimo, absurdo.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
18/02/2021, 08:09

Únicamente quería comentar que acabo de ver the Expanse y hay un personaje que han matado, me he enterado que en los libros seguía vivo. Pero decidieron prescindir de él a raíz de varias acusaciones de comportamiento no apropiado en las convenciones (acoso sexual a las fan y lindezas del estilo)

Habían rodado la temporada entera cuando salió el asunto y lo resolvieron rodando dos escenas. Todo muy discreto y hasta donde yo sé, sin declaraciones morales.

Y en este caso si que me parece apropiado dado que una cosa es que te echen por las ideas y otra muy distinta por comportamientos inapropiados que pueden constituir delito.

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/02/2021, 09:19

Sí, claro. 

Yo no se que pasa en Hollywood y en el sistema de productoras y actores y actrices yankis, que se dedican a violarse mutuamente sin parar.

O en las convenciones, que son convenciones del acoso. Y si dijeras todavía que son fans o cafres que entran desde fuera seria una cosa, pero son ellos mismos.

maese
 
Carné Umbriano nº785
18/02/2021, 09:25
Editado: 18/02/2021, 09:36

Yo pongo un +1 a Maese. Mira que otras veces estuve en su contra. 

Lo atesoraré con cariño ;-D

A mi me parece mal todo lo que tenga que ver con despidos por bocachanclas y las "clausulas de moralidad". Pero tened claro que si en vez de ser bocachancla la Gina engordase a tope o se volviese fea de narices o envejeciese de pronto, también la iban a echar.

Pero es que en ese caso sí que afecta a su faceta de actriz. Como director quiero a fulanita en mi peli por ciertas cosas suyas, físicas y no físicas. Si se han producido cambios físicos en ella que ya no me cuadran en el papel, tendré que buscarme a otra persona para ese papel. 

18/02/2021, 10:44

Dryo no conozco el caso pero yo incluso en esos casos iría con pies de plomo por la presunción de inocencia.

Hay casos de despidos por esas cosas que cuando demostraron su inocencia ya tenían la carrera y reputación deshechas y tampoco es justo.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
18/02/2021, 10:47
Editado: 18/02/2021, 10:59

@Machera, totalmente de acuerdo con la presunción de inocencia. Pero fíjate que le han matado y hasta donde sé, no ha habido declaraciones por parte de Amazon (también es posible que The Expanse no sea StarWars jajaja, ni Amazon Disney). Es decir que sea cual sea el veredicto ellos pueden haberle matado como decisión artística y alejar esos rumores de ellos. Además, según vi si que dijeron que lo investigarían por medio de una agencia externa así que sentencia o no, parece que había algo de verdad en las declaraciones.

Pienso en cambio que Disney parece querer transmitir su mensaje de: somos buenos, somos progres, somos antis, renegamos del racismo que hemos practicado hasta hace 20 años, por favor comprad disney + que pensamos en la familia. Cuando como ya se ha expuesto, sólo ha expresado unas ideas que tal  como hablamos, se llevaron al extremo por simpatizar con Trump. 

Y ya que hablas de presunción está el caso madre de toda la presunción de inocencia al carajo: Woody Allen, que para la moralina barata de EEUU es directamente culpable aunque:

1. Algunos hijos de Mía Farrow la han pintado como para darla de comer aparte

2. Hay una sentencia del tribunal que le absuelve.

18/02/2021, 11:09

Yo estaba pensando en Jonny Depp donde le quitaron de casi todos sus papeles cuando por los audios parece que el maltratados era más bien el. 

En ese caso también es curiosa la doble cara de medir Amber Heard maltrato a su hermana y expareja, están los audios donde donde le echa en cara a Deep que se vaya cuando se pone violenta y sigue con sus papeles a pesar que intentaron cancelarla por RRSS y se montaron campañas de apoyo a Jonny Depp.

Yo creo que en este caso hay un par de franquicias que pueden perder bastante dinero.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
18/02/2021, 11:12

Cierto, no recordaba a Depp, y sí, ambos fueron declarados culpables hasta donde recuerdo.

18/02/2021, 11:19

Aún están en juicios, el único juicio que salió por ahora que yo sepa fue uno que perdió contra The Sun por difamación.

rahel
 
18/02/2021, 11:45

1. Algunos hijos de Mía Farrow la han pintado como para darla de comer aparte

Como maltratadora. Soon Yi, a quien parece que nadie quiere escuchar porque su versión no coincide con Allen-padre que se tira a su hija", ha declarado maltratos físicos y psicológicos a ella y algunos de sus hermanos. Ha declarado que a ella le pegaba, le convirtió en "chacha de la casa", le llamaba retrasada y que la colgaba de los pies para que la sangre le llegase a la cabeza y aprendiese inglés más rápido. Ha declarado que ella nunca vio a Allen como un padre, sino como un pringao  a quien Mía hablia engañado (recordemos que la adoptó con Previn, no con Allen) Ha declarado que adoptó y devolvió a un niño mexicano porque no le gustaba de un primer vistazo. Lo de Soon Yi ha resultado ser un "Hermana yo si te creo. Pero solo un poquito y siempre y cuando no defiendas a un hombre"

También he leído declaraciones de que al hijo que tenía la polio (que se acabó suicidando) se negaba a ponerle los soportes ortopédicos de plástico, mas ligeros, porque se colocaban debajo de la ropa y no se veían. Y lo que buscaba era que se viesen ante las cámaras.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
18/02/2021, 12:34
Editado: 18/02/2021, 12:38

Lo de devolver, leí que devolvió a dos. Ademásme suena que se suicidaron dos y además que siempre les cogia con necesidades especiales supongo que para que fueran más dependientes.

Por ejemplo, de cómo no sé tomó en serio a dos hijos, había una que se suicidó. Fue con sobredosis y decían que había dicho accidental, el otro hijo que se suicidó, antes de hacerlo dijo que su hermana era ciega no imbécil y que sabía contar, asi que se había suicidado intencionalmente por depresión fruto del maltrato.

Lo de la mujer de Allen leí que decía que los malos tratos se debían a que no era tan atractiva en plan rubita y eso. De ser cierto, racista. Pero tampoco se dice.

También se contaba que la madre ejemplar obligó a una de sus hijas a declarar los abusos y en el intento 50 salió la buena, lo grabaron y lo desestimaron. Incluso que los psicólogos de sus hijos no aconsejaban las prácticas a las que se sometia a dicha hija.

En fin, una joya que se olvidan de mencionar cuando sacan documentales o declaraciones cada poco para machacar siempre al mismo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/02/2021, 13:32

Como maltratadora. Soon Yi, a quien parece que nadie quiere escuchar porque su versión no coincide con Allen-padre que se tira a su hija", ha declarado maltratos físicos y psicológicos a ella y algunos de sus hermanos. Ha declarado que a ella le pegaba, le convirtió en "chacha de la casa", le llamaba retrasada y que la colgaba de los pies para que la sangre le llegase a la cabeza y aprendiese inglés más rápido. Ha declarado que ella nunca vio a Allen como un padre, sino como un pringao  a quien Mía hablia engañado (recordemos que la adoptó con Previn, no con Allen) Ha declarado que adoptó y devolvió a un niño mexicano porque no le gustaba de un primer vistazo. Lo de Soon Yi ha resultado ser un "Hermana yo si te creo. Pero solo un poquito y siempre y cuando no defiendas a un hombre"

+1. Si lees la historia, nunca fue su hija, y se lió con él siendo adulta. O creemos a las mujeres o no. 

Pero es más fácil ir a por Allen y cancelarle "nunca trabajaría para él" etc etc. 

También he leído declaraciones de que al hijo que tenía la polio (que se acabó suicidando) se negaba a ponerle los soportes ortopédicos de plástico, mas ligeros, porque se colocaban debajo de la ropa y no se veían. Y lo que buscaba era que se viesen ante las cámaras.

Mia Farrow es para darle de comer aparte. Soon Yi y Woody Allen parecen una pareja normal. 

18/02/2021, 16:32
Editado: 18/02/2021, 16:33

La verdad que no se tiene que ver el tema de Farrow-Allen-Soon Yi con todo esto. Es un tema demasiado "estrafalario" (por decirlo suavemente) como para compararlo. En ese asunto, quién más quién menos (salvo Soon Yi que era una cría) tiene comportamientos más que anormales e impropios de gente sana. Tenemos claramente una definición completamente diferente de lo que significa "pareja normal" ^^.

Tampoco el tema de Cas Anvar (el actor despedido por The Expanse) tiene que ver con el de Carano. Hubo varias denuncias hacia Anvar por parte de mujeres que habían sido violentadas por él en las convenciones. Amazon contrató a una empresa independiente para cerciorarse e investigar el tema y... ¡sorpresa! lo que sacó a la luz esa investigación no gustó a nadie. Al tipo se le subió a la cabeza la fama y se le fue la mano... y lo despidieron. Y ojo, no sólo fue decisión de Amazon como Productora, fue también una decisión de los dos creadores de los libros en la que se basa la serie que les pareció cojonudo. De hecho, a Anvar ni se le ha ocurrido rechistar... asi que algo me dice que la cagó bastante y ha tenido que asumir las consecuencias, mientras Amazon ha tenido que pagar cheques seguramente a algunas personas para que la cosa no trascienda y no acabe en juicios. Recordemos que las convenciones sirven para promocionar las series y ahí el actor va a trabajar, no hacer lo que le viene en gana.

 

Por otro lado, +1 (tardío) a @Brakend por explicar mejor el punto de vista que quería dar yo. Y no es nihilista @Puck. Tú eres el primero que defiende las bondades de este sistema en otros hilos de discusión, pero cuando hay que ver las partes malas del sistema parece que no nos gusta lo que vemos ¿no? Oye, que a todos nos pasa, pero no hay que rasgarse las vestiduras tampoco ni tildar de "nihilista" al que señala al rey porque va desnudo y no lo quiere ver.

Lo único que queda es: crear una plataforma en contra de Disney para dejar de comprar sus productos en todos sus formatos (esto les va a doler más que nada en el mundo) o por ejemplo esto: #firepedropascal

Tal y como está el patio, lo cierto es que es muy posible que Disney haya abierto la Caja de Pandora y la cuestión les reviente en la cara... aunque sus estudios de marketing tendrían que decirles que verdaderamente van a perder pasta para llegar a tomar una decisión como esta pero, estoy convencido que más de uno y más de dos, igual hasta se arrepiente de la decisión de despedir a Carano... lástima que nunca lo sepamos ^^.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
18/02/2021, 17:03
Editado: 18/02/2021, 17:04

@Armodan Hemos comparado la situación del despido en:

  1. The Expanse (en la que todos coincidimos al parecer en que fue razonable y justificada y a la vez llevada de manera más discreta y siempre a iniciativa de la compañía)
  2. La situación de Carano (promovida por un sector de las redes sociales y llevada con el misom ruido hasta su final siendo el aparente motivo del despido una cuestión ideológica, no de comportamiento).

 

Una cosa llevo a la otra y al hablarse de linchamientos públicos pues se ha extrapolado al caso de Allen como persona declarada inocente eones atrás y que cada poco están sacando a colación como si no hubiera actuado la justicia de plano.

Sí que tienen que ver en el poder mediático de la masa frente a las herramientas que existen para velar por la aplicación de las leyes que tenemos, que con sus defectos, son las mejores que tenemos.

18/02/2021, 17:44
Editado: 18/02/2021, 17:46

Insisto en que no tienen nada que ver los tres casos y el más grave es de Carano, ojo, porque lo único que ha habido es un "linchamiento" por sus ideas y sus bocachancladas (y su actitud).

En el asunto de Anvar había cosas mucho más serias en "horario de trabajo". Su despido no ha procedido de un "linchamiento público" en internet, puesto que nadie ha salido a defenderse y él ha metido la cabeza en algún agujero cual avestruz.

El caso de Farrow-Allen-Soon Yi... fue en una época que ni siquiera había RRSS (estamos hablando de la década de los 90 por todos los santos). Fue un "linchamiento" diferente por cuestiones la mar de escabrosas... y aunque al final Allen no fuera culpado de ningún "delito", su comportamiento respecto a algunas cuestiones si que salió a la luz. Por supuesto, lo que ya piense cada uno de cómo llevó el asunto y de su vida privada, ya es opinión y juicio de cada cual. ¿Qué se dañó su imagen? Claro que si, y seguramente fue deliberado por parte de algunos sectores porque en aquella época Allen era un director de éxito y se aprovecharon de sus "particularidades". 

Nno fue porque estuviera asociado en particular a una productora ultra-grande y mundial por hacer una serie. Recordemos que Allen hacía películas y se casaba con la productora que llegara a un acuerdo con él en un momento determinado y por la duración y los beneficios de cada película en particular.

Pero en fin, si tú insistes en que si tienen que ver...

18/02/2021, 17:57

Lo único que queda es: crear una plataforma en contra de Disney para dejar de comprar sus productos en todos sus formatos (esto les va a doler más que nada en el mundo) o por ejemplo esto: #firepedropascal

Yo estoy en contra de que despidan a Carano pero tambien lo estaría si despiden a Pedro Pascal por sus twiits aunque también los considero lamentables.

Tal y como está el patio, lo cierto es que es muy posible que Disney haya abierto la Caja de Pandora y la cuestión les reviente en la cara... aunque sus estudios de marketing tendrían que decirles que verdaderamente van a perder pasta para llegar a tomar una decisión como esta pero, estoy convencido que más de uno y más de dos, igual hasta se arrepiente de la decisión de despedir a Carano... lástima que nunca lo sepamos ^^.

Ya suspendieron la venta de sus muñecos que se vendían bastante bien y Mandalorian funcionó mejor que las peliculas. Si solo despiden a Carano posiblemente solo tenga un ligero bache y se recupere pero me temo que esto indique que en la lucha de poder interna ganaron los que hicieron las peliculas, ya que el director y productor de la serie defendía a Carano... si quieren seguir la serie por la linea que hicieron las peliculas posiblemente tendrá peor futuro.

rahel
 
18/02/2021, 18:22
Editado: 18/02/2021, 18:28

Insisto en que no tienen nada que ver los tres casos y el más grave es de Carano, ojo, porque lo único que ha habido es un "linchamiento" por sus ideas y sus bocachancladas (y su actitud).

Anda que no ha habido linchamientos en los otros casos y es de lo que estamos hablando, de despidos por linchamientos... En el caso de la parejita tóxica de fantasía, los fans de Depp han hecho una campaña de acoso y desprestigio contra la Amber Heard que deja a la de Carano a nivel de "eres mala", y solo porque el fenómeno fan con Depp es delirante, que llega a ser exactamente lo mismo con Jonah Hill o Kevin Costner y ya te digo yo que no tiene esa defensa, con audios o sin ellos. Los fans de Amber en cambio no dudan ni un poquito, que si los audios son los de un chantajista emocional mintiendo y manipulándola, que si fue en defensa propia, que si mil historias. Si el problema es lo mismo que en cualquier serie: los fans. Los fandom en general dan ASCAZO.

Woody Allen ha sido cancelado al máximo por las declaraciones de una parte hace la tira de años. Por mucho que los psicólogos han dicho que no abusó de Dylan "es que tiene poder para comprarlos". Como si Mía Farrow fuese una pobrecita que no tiene donde caerse muerta. Le han puesto mil trabas a sus películas, a sus memorias, a todo lo que está haciendo.

 

Y no soy una gran fan de Allen (tiene películas que me gustan, claro que sí, pero no soy de las que está esperando impaciente a la siguiente o de las que va a ver todas al cine, de hecho muchas ni las he visto) así que no creáis que voy por ahí. Amber no me gusta. Depp tampoco me cae en gracia, lleva años con un par de personajes y cuando se sale de ellos, no convence, además de tener la manía de muchos actores de obligar a hacer cambios en el guion para quedar él mejor y contar su movida. Detesto eso. Carano no la he visto actuar porque el Mandaloriano no me ha llamado la atención mucho. Pero no es "el más grave" ni de lejos. Y creo que os olvidáis de Rosseane Barr, despedida por insultar de forma racista a una política musulmana (de quien dijo que era una mezcla entre el planeta de los simios y los hermanos musulmanes) o de la humorista Kathy Griffing por poner esta foto de Trump desollado (si, a los anti Trump también los despiden que solo os fijáis en un bando). También ha habido despidos por burlarse de un accidente de avión con cientos de muertos o por chistes sobre la pedofilia. Vamos, que si es comparable, porque todos ellos fueron despedidos por presión de las RRSS

EDITO: Con lo de las trabas a Allen me refiero en los últimos 3-4 años, cuando se aprovechó el #MEtoo para volver a sacarlo todo

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/02/2021, 18:31

Yo estoy en contra de que despidan a Carano pero tambien lo estaría si despiden a Pedro Pascal por sus twiits aunque también los considero lamentables.

Pues tampoco quiero que despidan a Pascal y sus tweets me parecen el estándar actual, tonterías que ponemos (sí, ponemos) muchas veces sin información suficiente o de forma sesgada. Porque aunque esté en mis antípodas ideológicas no quiero que lo funen, y espero que eso me haga estar en un sitio diferente a la marabunta de wokes asquerosos que se tocan cuando pueden ser unos abusones de mierda. 

En el caso de la parejita tóxica de fantasía, los fans de Depp han hecho una campaña de acoso y desprestigio contra la Amber Heard que deja a la de Carano a nivel de "eres mala", y solo porque el fenómeno fan con Depp es delirante, que llega a ser exactamente lo mismo con Jonah Hill o Kevin Costner y ya te digo yo que no tiene esa defensa, con audios o sin ellos. Los fans de Amber en cambio no dudan ni un poquito, que si los audios son los de un chantajista emocional mintiendo y manipulándola, que si fue en defensa propia, que si mil historias. Si el problema es lo mismo que en cualquier serie: los fans. Los fandom en general dan ASCAZO.

Aquí el problema es que él ha sido cancelado y a ella le llueven los papeles. (Y no sé cual de los dos está más colgado). 

o de la humorista Kathy Griffing por poner esta foto de Trump desollado (si, a los anti Trump también los despiden que solo os fijáis en un bando).

Kathy Griffin fue despedida por las críticas del Partido Republicano Y DEL PARTIDO DEMÓCRATA y su cancelación fue de 3 minutos aproximadamente, ya está currando haciendo tours y demás. 

Que haga lo mismo con Biden o dios nos libre Kamala cualquier idiota republicano, ya verás lo que tarda el FBI en ir a dispararle.  

18/02/2021, 20:37
Editado: 18/02/2021, 20:40

Ojo @rahel, lee bien. Yo estaba comparando los tres casos. No me he metido a decir nada de lo de Depp y la Amber. He hablado de traer a colación lo de Allen y lo de Anvar con The Expanse. 
 

no me parece que esos dos casos sean iguales. Que en el caso de Allen hubo linchamiento? Si, lo hubo, pero no fue por sus ideas políticas... de hecho, si nos ponemos detallistas, tampoco es el mismo caso de Johnny vs Amber, donde hay un claro caso dos zumbaos que se quieren destruir mutuamente usando a la opinión pública para ello.

Pero vamos, que veo que podemos coger una palabra (linchamiento) y de pronto sacar a colación cualquier cosa que tenga que ver ¿no? Si es asi, lo de Carano tampoco me parece tal. Como se ha visto cuenta con muchos fans (por lo menos 50.000 firmas) que le han pedido a Disney que la recontrate (cosa que no pasara... hasta que sean muchos mas me temo. 

21/02/2021, 19:12

¡¡Viva Gina Carano!!

23/02/2021, 12:16
Editado: 23/02/2021, 12:17

Bueno ya ha surgido la noticia que llevaba esperando tiempos, porque sabemos que Gina no es de las que se queden calladas y acepten una injusticia. Aunque algoe.diga que Disney tendrá clausulas en contrato que le den la razón...la pregunta es ¿Cómo podrá afectar a la serie todo este circo que está por venir en la corte?

Gina Carano denuncia a Disney Lucas por Bullying

23/02/2021, 13:05

Por qué Star Wars no puede tener paz? :'(

23/02/2021, 13:22

Por qué Star Wars no puede tener paz? :'(

Supongo que será una pregunta retórica ¿no? ;-).

Este hilo ha sido cerrado.