Foro

La llave del Destino

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: La llave del Destino

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2020, 19:00

El mundo aun se está adaptando a la muerte de los tres dragones supremos y al regreso de los Dioses, mientras nuestros héroes se encontrarán envueltos en un misterio que pondrá en riesgo sus vidas y el futuro de todo Ansalon.

Cada acción tendrá su consecuencia y cada consecuencia marcara el futuro de Ansalon. 

Se ha descubierto un secreto de la antigüedad, olvidado hace mucho tiempo por los elfos del este, en una ciudad fronteriza ocupada. Es una llave mágica, tan poco conocida que la historia no recuerda su forma, y ni siquiera lo que abre. Pero un mal invisible la busca incansablemente, incluso cuando el conocimiento perdido llega a las manos más inauditas.

 

Una partida larga de la cual estoy orgulloso. Aunque yo no fuera su director original, simplemente fui quien la adopto. Una partida al uso, como todo modulo de D&D peca de ser mi lineal, aun así muy divertido y disfrutable. Por ello, continuare con la segunda parte de esta campaña.  

13/12/2020, 18:21

Enhorabuena a todos!. Acabar una partida siempre es motivo de satisfacción :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
21/12/2020, 18:52

Enhorabuena! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.