Foro

SUSTITUTO: EN BUSCA DE CLEOPATRA

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: SUSTITUTO: EN BUSCA DE CLEOPATRA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/12/2020, 14:15

Alexander Tharavi:

Descripción:

Alexander es un hombre de pocas palabras. Sus experiencias vitales le han llevado a ser reservado y poco confiado con los demás. 

Es un hombre alto y fuerte. Viste de forma elegante, incluso cuando está en medio de una excavación. Su pelo es rojizo y siempre lleva una barba desaliñada de varios días. 

Casi siempre le verás con un cigarro en la mano.

Historia:

Nació en Roma hace 34 años en una familia de tradición política. 

A los 14 años se enamoró de su novia del instituto con la que empezó a salir. A los 17 años ella murió de cáncer. Alexander se quería morir del dolor que aquello le provocó y se marchó a Londres porque todo le recordaba a ella. 

Allí empezó a trabajar en diferentes sitios, bibliotecas, librerías y hasta en el British Museum como limpiador. Cualquier trabajo era bueno si le pagaban. Ahogaba sus penas en alcohol. Tras muchos vaivenes consiguió que le aceptaran en la universidad pública en el área de Historia Antigua. Allí, en la biblioteca conoció a una Argentina de la que quedó completamente prendado. Tuvieron una relación apasionada durante meses y ella desapareció de un día para otro. A los pocos meses recibió la noticia de que ella había dado a luz y había dado su nombre como padre. Cuando llegó al hospital ella no estaba pero allí si estaba el que decía que era su hijo. 

Tuvo muchas dudas, pues sólo tenía 19 años y después de la desaparición de la madre no podía estar convencido de que fuera su hijo. Pero tras cogerlo en brazos se vio incapaz de darlo en adopción y decidió tirar para adelante como pudiera. 

Con varios trabajos y la crianza del niño se consiguió licenciar en Historia Antigua con la especialización en arqueología. Aunque a él lo que le gustaba realmente eran las excavaciones que hacían los arqueólogos por lo que pronto empezó a trabajar en una empresa especializada en aquello. No tardó en ascender y en tener un cierto reconocimiento por su trabajo, viajó por el mundo dirigiendo excavaciones. 

Siempre se llevaba a su hijo con él y pudo comprobar que nadie le ponía pegas. Despertaba ternura en aquellos que le veían tan joven y con un hijo a su cargo a diferencia de sus compañeras de profesión que normalmente acababan apartadas de las excavaciones más importantes si eran madres. 

Tras muchos años, a los 32 decidió montar su propia empresa y dirigir su negocio. Sus lazos familiares le consiguieron multitud de contratos con la administración pública y su negoció prosperó, y su bolsillo también. 

Ahora tiene 39 años, su hijo acaba de cumplir veinte y estudia periodismo en la universidad de Bolonia. Él ha recibido un encargo para encontrar la tumba de Cleopatra y no dudó en decir que sí. No tanto por la intrahistoria o lo curioso del encargo, sino porque la aventura prometía buenas emociones... y le iban a pagar muy bien.

 

Link partida: En busca de Cleopatra

 

 

¡Hola a todos! Necesito un sustituto para este pj, ya que es primordial para la trama. La partida se encuentra un poco con ritmo bajo, debido a temas diversos : exámenes y la situación en sí, pero en cuanto se vuelva; estaremos en un ritmo medio.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.