Foro

DEP Jeremy Bullock aka Boba Fett

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: DEP Jeremy Bullock aka Boba Fett

Este hilo ha sido cerrado.
17/12/2020, 22:27

El actor Jeremy Bulllock que encargno al legendario cazarecompensas Boba Fett en la trilogía clásica de Star Wars ha fallecido hoy.

http://www.jeremybulloch.com/

Me resulta muy triste esta perdida pues pude conocerlo hace cuatro años y hasta que en 2018 decidio dejar de asistir a convenciones, tenia una cita cada verano con él en la London Film and Comicon. Era un hombre encantador que seguia portando su armadura madaloriana con él par lucirla y hacerse fotos con los fans (la mia cuelga orgullosa en casa).

Una magnifica persona que siemrpe quedara en el recuerdo de los fans como el Mandaloriano original.

17/12/2020, 22:33

Oh fuck  :(

17/12/2020, 23:05

Jo. DEP :(

18/12/2020, 00:36

DEP :&

18/12/2020, 09:06

Dicen que ahora en el Mandoloriano meterán a Resines para sustituirle pero que tendrán que ponerle un casco más gordo.

18/12/2020, 09:45
Editado: 18/12/2020, 09:47

Esto... G-Master, no se sabes que...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

quien sale en el mandaloriano es Temuera Morrison, el que interpretó a JANGO Feet en la trilogia de Jar Jar Binks ¿Verdad?

Tras esta aclaración, una autentica lástima. Segun he leido, venia sufriendo la enfermedad de Parkinson, y de hecho fue Parkinson quien lo mató.

18/12/2020, 10:00

Por lo que se ve si, posiblemente fuera el gran culpable. 

En la LFCC de 2018 la última vez que hable con él y su mujer me dijeron que la enfermedad había sido bastante buena con él, personalmente si no me lo llega a decir él cuando me pidió ayuda para subir unos escalones jamás me habría dado cuenta, ese año me comentó que era la única convención que haría porque no se veía con la energía de otros años para andar de aqui para allá y que la organización los cuidaba tanto que no quería defraudar. 

No se a que nivel le afectaría la enfermedad porque desconozco mucho de los efectos del Parkinson a parte del más obvio, pero parece ser que lo ha ido desgastando. Dudo que la familia vaya a aclarar más sobre el asunto pero bueno es una pena cuando una enfermedad (como tantas otras) se lleva a buenas personas. Incluso como él dijo muchas veces, tras vivir una vida plena y como había querido. Y deja una buena prole tras de sí, tres hijos diez nietos quizá alguno llegue a vestir la armadura.

 

Este hilo ha sido cerrado.