Foro

Envíos sorteos atrasados

Comunidad Umbría :: La web en general :: Envíos sorteos atrasados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/12/2020, 11:38
Editado: 18/12/2020, 11:38

Buenas.

Por favor los que hayáis ganado un sorteo anterior del carné umbriano y no hayáis recibido nada enviadme un MP.

No hay manera de ocultar la vergüenza total de esto: ahora mismo acabo de responder un MP al pobre SoyHaro que lleva UN AÑO esperando por unos dados y sé bien que no es el único. La semana que viene me pillo unas vacaciones en el curro y quisiera dejar este tema listo.

Mandad MP por favor, no uséis este hilo para solicitar, porque necesito que me digáis lo que os tenía que mandar y me deis de nuevo vuestra dirección para facilitarme la tarea.

Tengo pendientes un montón de sorteos de este año. Primero resolveré los envíos y luego, en enero, tomaré una decisión de como organizar este cristo. Cuando son claves de videojuegos es fácil porque las mando y ya está, pero la verdad es que hoy en día las claves de videojuego no valen para mucho porque los regalan por todos lados (en Epic hasta te dan dinero si recoges un regalo XDDD). Por eso lo que haré es buscar patrocinadores para los próximos sorteos, de manera que lo que se pueda ganar sea un manual o algo. Lo tengo que estudiar.

De momento por favor todos los que estáis pendientes de recepción mandadme MP para tener yo los datos y resolver el cuello de botella.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.