Foro

(Finalizada) El lamento de los Primeros

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: (Finalizada) El lamento de los Primeros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/12/2020, 23:19

Pues aquí estamos, tras un año y un par de meses, esta es oficialmente la primera partida como DM que termino: El lamento de los Primeros, de ambientación propia y reglamento D&D 3.5.

Y es la primera, de verdad, con su desenlace y todo, porque llevo años en esto del rol por foro (he hecho la cuenta, dieciséis años xD), he dedicado varias partidas a esta mi ambientación, ¡y por fin he terminado una! Así que gracias a mis tres jugadores como tres soles, tres personitas con las que me he reencontrado después de muchos años de ausencia en los foros y que han estado hasta el final, ayudando, jugando y, espero, disfrutando de esta tortura de partida :)

En esta partida, nuestros intrépidos personajes se han visto envueltos en una investigación por asesinato y han perseguido a un hechicero por toda la capital. Nuestro villano era un mago en busca de vengaza por una hija asesinada y su método consistuía en entregar a cada uno de sus enemigos un cuadro que, una vez activado, surgía la criatura pintada: pulpos, osos, magos, sirvientes, todos hechos con pintura cuya toxicidad era peligrosa. Finalmente, lograron dar con el mago y entregarlo a la justicia antes de que llevara a cabo su obra final.

Gracias a Taliesin, por manejar a Tassabra, una Cazadora Imperial, de clase caballero/cruzado, que ha sido dura de pelar en combate y fuera de él. Ha sido quién ha llevado a la victoria a sus compañeros y llevado el peso de las peleas. 

Gracias a Ank, por llevar a Ruru, un enano druida que..., bueno, la verdad es que no se lo agradezco mucho porque entre su compañero animal y sus convocaciones, sus presas y demás conjuros de utilidad, era un dolor de cabeza preparar los tableros xD

Gracias a Sir Alexander por traer de vuelta a Ekarion, el dragón arcano, un personaje que ya había jugado en esta ambientación y en otras partidas, y que conocía los problemas que existen en esta sociedad imperial que he creado.

Estoy muy contenta de haberle puesto fin a esta aventura y espero seguir jugando con vosotros donde se presente. Sin vosotros esta partida no habría sido posible, gracias por vuestro esfuerzo y vuestro interés.

Un abrazo a todos.

 

 

 

18/12/2020, 23:22

Un auténtico placer. ¿Para cuándo la siguiente?

18/12/2020, 23:24

Una muy buena partida! A mi me va dicho Avhin que ya tiene lista la segunda parte! Yupiiii!

Vader
 
19/12/2020, 10:42
Editado: 19/12/2020, 10:42

Enhorabuena por llevar a buen término la partida. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.